Matarazzo - Valverde.
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
hace 1 hora y 45 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Bilbo74:
Yo yá dije antes del partido que la monárquica s.a.d. no saben perder ni tampoco ganar. Son unos mal educados. Lo vimos en la final que nos ganaron y a posteriori
También se podría ir a la comparación entre victorias blaugranas y zurigorris en finales; cuando nosotros caemos, educación exquisita, felicitación, buenos modos; cuando la derrota es suya hasta tanganas.
O en la reacción ante latrocinios arbitrales.
A mí cada vez me da más la sensación de que transitamos un camino muy diferente en muchos aspectos.
Y me enorgullece.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de MASTEGOT:
Mira que Simeone es especial, pero pasó a la final su equipo, con sufrimiento sí, pero el tío en vez de pegar votes como cual canguro, se fue a dar la mano al entrenador del Barça. Ahí queda esto para el Matarrazo ese. Si gana la final, que no lo creo, aunque en el fútbol cualquier cosa, al Cholo ni se lo va a mirar, pegará votes, votes y correrá por la Cartuja como un poseso, o, quizás alguien inteligente le dice lo que se debe de hacer y lo que no para evitar quedar como un patán.
________
Perdón con el votes, votes. Pegará Botes, y no votes.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de gallego:Cita de Bilbo74:
Yo yá dije antes del partido que la monárquica s.a.d. no saben perder ni tampoco ganar. Son unos mal educados. Lo vimos en la final que nos ganaron y a posteriori
También se podría ir a la comparación entre victorias blaugranas y zurigorris en finales; cuando nosotros caemos, educación exquisita, felicitación, buenos modos; cuando la derrota es suya hasta tanganas.
A mí cada vez me da más la sensación de que transitamos un camino muy diferente en muchos aspectos.
Y me enorgullece.
Yo lo veo igual, pero es que pasa con muchos equipos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de sasikoa:
Pues supongo que se le pasó por la euforia del momento, no le daría más vueltas.
Ernesto es un entrenador ultrarespetado en el mundo del fútbol, no creo que haya habido mal rollo.
Que ya te digo que con la euforia se te puede pasar, pero que el tipo no es ya que no haga ni amago de buscar a Valverde cuando termina de celebrar, es que se las ingenia para mirar a cualquier dirección que no sea el banquillo del Athletic (mientras Ernesto está a pocos metros de él saludando a otros integrantes del banquillo de la Real).
Que puede ser un despiste, claro, pero lo de saludar a tu homólogo creo que se hace en todas partes al acabar el partido, en Champions y hasta en la MSL, y que justo con la euforia (cuando tienes la eliminatoria ganada hace diez minutos con un 2-0) hagas eso... Pues no sé yo.
Ojalá porque como digo lleva el tipo dos días en Donosti como para estar con estos rollos ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Y me enorgullece.
Yo lo veo igual, pero es que pasa con muchos equipos
Las cartas sobre la mesa: estamos rodeados de gañanes.
Y plagiando al gran Manolo Vázquez Montalbán: lo peor no es que estemos solos, es que estamos rodeados.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 38 minutos
A ver si un día tenemos un día raro y nos da por ganar a la Real o a Osasuna cuando nos crucemos en la Copa. Sería un detalle. No digamos ya competir contra la Real. Como si fuera un equipo batible para nosotros. Nada más.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Anderson:
Quiero creer que fue un malentendido pero contra la Real siempre hay historias de estas donde quedamos como los tontos (aunque en realidad es el contrario el que se porta de manera lamentable).
A ver si un día tenemos un día raro y nos da por ganar a la Real o a Osasuna cuando nos crucemos en la Copa. Sería un detalle. No digamos ya competir contra la Real. Como si fuera un equipo batible para nosotros. Nada más.
Simples rachas.
Años ha igual recuerdas ciertos cursos en que nos torturaba el Racing de Santander, nos cantaban La fuente del cacho aquello, eran el rey del Norte, el ejemplo a seguir... y hoy aspiran a subir con nuestros descartes y cedidos.
El Athletic no ha de desviarse de su senda y menos por clubes que no saben comportarse en sus contados momentos de gloria.
hace 1 hora y 27 minutos
Juzgar tan a la ligera a una persona y por un momento concreto no me parece justo.
Si alguien le hace la pregunta en los próximos días seguro que tiene su explicación.
Es un recién llegado a Donosti y los ha metido en una Final.
La alegría debió ser inmensa como para poder olvidarte del protocolo.
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Quiero creer que fue un malentendido pero contra la Real siempre hay historias de estas donde quedamos como los tontos (aunque en realidad es el contrario el que se porta de manera lamentable).
Simples rachas.
Nos hemos enfrentado 3 veces a la Real en copa en los últimos 40 años. 3 derrotas. Dos de ellas sin competir. A mí ya me pone de mala hostia, qué quieres que te diga.
Y los partidos con Osasuna también tela. Son partidos que deberíamos entender como la guerra que son. Como la entienden ellos. Primero porque no hay que ir por la vida mirando a la gente desde la atalaya, segundo porque está bien no dar sustento a ciertos relatos que juegan en nuestra contra. Hay que entender que se tendría que marcar alguna diferencia. O al menos ganarles alguna vez. No hemos estado, en el caso de la Real, ni remotamente cerca.
hace 1 hora y 22 minutos
Ayer al finalizar el Partido, cantando Bilbaíno el que no bote.
SAD menor y acomplejada
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Simples rachas.
Nos hemos enfrentado 3 veces a la Real en copa en los últimos 40 años. 3 derrotas. Dos de ellas sin competir. A mí ya me pone de mala hostia, qué quieres que te diga.
Y los partidos con Osasuna también tela. Son partidos que deberíamos entender como la guerra que son. Como la entienden ellos. Primero porque no hay que ir por la vida mirando a la gente desde la atalaya, segundo porque está bien no dar sustento a ciertos relatos que juegan en nuestra contra. Hay que entender que se tendría que marcar alguna diferencia. O al menos ganarles alguna vez. No hemos estado, en el caso de la Real, ni remotamente cerca.
lo comparto todo
hace 1 hora y 19 minutos
Muy mal por parte del entrenador de la Real
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Simples rachas.
Pero es que la Real no puede suponer unidad de medida para el Athletic.
Hemos de fijarnos en los tres títulos y ocho finales de los últimos 17 años y no volver a caer en aquella sequía del 85 al 2009.
El Athletic ha de aspirar a pelear por metal, no a eliminar o no a este o aquel.
P.S: Si ellos lo consideran una guerra, desde luego espero que no nos rebajemos.