Matarazzo - Valverde.
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.
¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:Cita:
Joe, vi el partido en la 1, no recuerdo esos gestos, que igual me pillaban en el momento del juramento eh
Cuales fueron esos gestos?
hubo una jugada que se le medio encaró a Valverde, no recuerdo si fue una falta que pedía amarilla o algo, y Valverde se dió media vuelta y le dejó ahí pasmado
Joe con el yanqui
Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
El domingo pasado me lo encontré en Donostia y se comportabs con mucha naturalidad y cercanía. Se hizo todas las fotos que le pidieron sin hacer un mal gesto. No creo que fuera intencionado lo de no saludar a Valverde.
De hecho yo tampoco le saludaría (en esta caso sí intencionadamente).
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Esto es futbol papa
Respuesta #64
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Martzingerze:hombre, ya sabemos que tipo de persona eres tu.
El domingo pasado me lo encontré en Donostia y se comportabs con mucha naturalidad y cercanía. Se hizo todas las fotos que le pidieron sin hacer un mal gesto. No creo que fuera intencionado lo de no saludar a Valverde.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #65
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de munarri:Lo comente en el post del partido, paso por alto.Cita:
Joe, vi el partido en la 1, no recuerdo esos gestos, que igual me pillaban en el momento del juramento eh
hubo una jugada que se le medio encaró a Valverde, no recuerdo si fue una falta que pedía amarilla o algo, y Valverde se dió media vuelta y le dejó ahí pasmado
Respuesta #66
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de milaniraureg:Les habeis copiado hasta el slogan al Geta, hay que ser cutres.
Esto es futbol papa
Respuesta #67
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de munarri:Cita:
Me fijé en ello.
Me recordó a Sarabia, otro de la misma cuerda.
Qué paciencia tiene Valverde con esta gente...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #68
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de milaniraureg:
Esto es futbol papa
menuda frase de infraser
Respuesta #69
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Martzingerze:hombre, ya sabemos que tipo de persona eres tu.
Ese comentario es impropio de un athleticzale.
Cualquiera que haya defendido al club con honestidad y sentimiento, independientemente de resultados - y por encima Ernesto es exitosísimo -, merece cierto aprecio y gratitud.
Y es peor que supuestos insultos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #70
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de gallego:De verdad, creo y espero que no sea athlticzaleCita:
hombre, ya sabemos que tipo de persona eres tu.
Ese comentario es impropio de un athleticzale.
Cualquiera que haya defendido al club con honestidad y sentimiento, independientemente de resultados - y por encima Ernesto es exitosísimo -, merece cierto aprecio y gratitud.
Y es peor que supuestos insultos.
Respuesta #71
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de milaniraureg:Ya nos reiremos de vosotros, Zebra.
Esto es futbol papa
Respuesta #72
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Es un gesto que dice mucho de una persona. Podria entenderlo con un Simeone. O incluso con Marcelino. Y aún así queda feo.
Pero hacérselo a Valverde, hace falta ser rata.
Y no lo digo porque él sea de la real sociedad y Valverde del Athletic. Hay tipos con los que no te puedes enfadar. Por poner un ejemplo inverso, es como si cuando estaba en activo le haces un desprecio a Xabi Prieto. Era imposible poder enfadarse con ese tipo.
Pero hacérselo a Valverde, hace falta ser rata.
Y no lo digo porque él sea de la real sociedad y Valverde del Athletic. Hay tipos con los que no te puedes enfadar. Por poner un ejemplo inverso, es como si cuando estaba en activo le haces un desprecio a Xabi Prieto. Era imposible poder enfadarse con ese tipo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #73
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita de milaniraureg:Ya nos reiremos de vosotros, Zebra.
Esto es futbol papa
más pronto que tarde