Matarazzo - Valverde.

Registro: 03/11/2012

Publicado el 5 de marzo a las 19:29
Leído: 9.306
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.

El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.

El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #76
el 5 de marzo a las 23:56
Cita de milaniraureg:
Esto es futbol papa

Patético
Respuesta #77
el 6 de marzo a las 00:10
Siempre ha habido clases.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #78
el 6 de marzo a las 01:47
Cita de _txutxo:
Cita de Loren8888:
Cuando se intenta buscar algo para polemizar y crear situaciones que simplemente son anécdotas se llega a hacer el ridículo,estoy segurísimo que el míster de la real sociedad si ha echo lo que aquí se insinua no es con ninguna mala intención ni por desprecio ni hacia el entrenador ni equipo contrario,pensarlo es un poco de persona retorcidilla, pero bueno, cada cuál es libre de interpretar los momentos según su mente.

Y cuando se intenta buscar algo para justificar un comportamiento cavernícola, se llega a hacer el ridículo. Un saludo que hasta se da en los partidos de deporte escolar.

No sé si habrá sido adrede o no. Quiero pensar que no. Pero aún así, demuestra una falta de educación y respeto de muchos kilates.

No se le ve una persona con malos modales y mal educado precisamente,pero bueno,si queréis pensar que lo ha echo adrede...pues ya está, libertad de pensamiento,sin más.
Respuesta #79
el 6 de marzo a las 02:51
Cita de Arapahoe:
Cita de milaniraureg:
Esto es futbol papa

Patético

Esperemos que gane la copa

Zu zara nagusia…

Respuesta #80
el 6 de marzo a las 05:16
Cita de Getxotarra25:
Cita de Eidin:
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.

El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.

El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

Cuando el Riño esté tenga que jugar una semi o Champions con 11 titulares lesionados y salga vivo vienes y me hablas del “triste”.

Que comentario mas mezquino

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Ya nos gustaría tener a Matarazzo en nuestro equipo en vez al triste
Respuesta #81
el 6 de marzo a las 07:09
Cita de Lezamakoa:
Cita:
Ya nos gustaría tener a Matarazzo en nuestro equipo en vez al triste
Habla por ti.
Tú al contrario de Valverde, eres la alegría de la huerta, sí...
Respuesta #82
el 6 de marzo a las 08:18
le han inculcado el odio al athletic

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #83
el 6 de marzo a las 08:41
Cita de LAS KARRERAS:
es k nos odian y nos tienen mania todo el mundo hasta el cesped de campo del.lugo
Respuesta #84
el 6 de marzo a las 09:00
Estaba en el campo.

No vi nada extraño durante el partido entre ellos.

Hacía tiempo que no iba, tenía tan mal recuerdo que tenía una mezcla de pereza y mala hostia por ir que me echaba para atrás.

Más allá de la mala hostia que me traje por la mierda de nuestro partido, quizás el partido en Anoeta con menos fricción con la Real y la gente.

Dicho esto, pasará mucho tiempo de nuevo hasta que vuelva a ir.
Respuesta #85
el 6 de marzo a las 09:36
Cita de Anderson:
Cita:

Pero es que la Real no puede suponer unidad de medida para el Athletic.

Hemos de fijarnos en los tres títulos y ocho finales de los últimos 17 años y no volver a caer en aquella sequía del 85 al 2009.

El Athletic ha de aspirar a pelear por metal, no a eliminar o no a este o aquel.

P.S: Si ellos lo consideran una guerra, desde luego espero que no nos rebajemos.

Pues sigamos igual, miremos por encima del hombro a esta gente y sigamos acumulando derrotas.

Joer, no creo que en el Athletic (me refiero a primer equipo y entrenador) nadie haya mirado por encima del hombro a la Real, sino todo lo contrario. Estoy segurísimo de que tanto Valverde como los jugadores sabían perfectamente qué rival tenían enfrente.

Que a mí también me jodió perder, la ida, la vuelta y la final con Marcelino (en tres partidos muy similares por cierto), pero no creo que esos partidos se hayan perdido por lo que podamos decir gallego, tú o yo en este foro o tomando una birra por ahí.

De hecho creo que ya hablaste de esto tu mismo en su día cuando ganamos la Copa, si no recuerdo mal. Que no había que ser como ellos y que teniamos que celebrar el título sin acordarnos de nadie que no fuera de los nuestros.

Tampoco yo quiero que cuando estos equipos vengan a Sanma el ambiente sea de "guerra", no sólo porque significaría que nos hemos metido en su mismo barro, sino porque no hay que olvidar que esto es fútbol y aquí vienen a verlo familias y gente que no quiere problemas.

Además, como me dijo un profesor, "hasta para ser hijo de puta hay que valer", y no es nuestro caso (ni siquiera con RG22, que le empezaron a catar en cuanto salió del Atlético y ficho por nosotros), somos y siempre seremos unos "naif", va con nuestra idiosincrasia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
el 6 de marzo a las 09:53
No hay que darle muchas vueltas.

En el deporte, como en la vida, hay que saber ganar y hay que saber perder.

Es en esas circunstancias extremas, de estrés, de euforia desatada, cuando cada uno actúa según su código ético.

El de Ernesto es que es y por eso entre otras cosas es un maravillosos entrenador. Y persona. No me cabe duda que Aguirre hubiera hecho lo mismo caso de ganar esa final el Mallorca

Parece que el americano no bebe de esa fuente. La ausencia, tras la victoria, de felicitación inmediata al contrario por su desempeño solo delata egocentrismo.

Es un poco como el tema del árbitro. Aquí se ha comentado que había varios hilos en foros herbívoros sobre el atraco que les iba a pegar el árbitro. Eso no es más que una manera cobarde de afrontar un desafío. Miedo a perder, vamos. Esa gente, aunque gane siempre será una perdedora (no se dan cuenta que su propio discurso les deslegitima a futuro).

La escualidez mental es eso.
Respuesta #87
el 6 de marzo a las 10:14
Cita de Martin4:
Cita de natxoath67:
Tambien durante el partido se dirigio a el de malas maneras y Ernesto flipo y se dio media vuelta.

Así fue, todo desconsideracion a Valverde.
Prepotente y un cero en educación.
Absurdeces,se dicen gratuitamente,entiendo que este hombre lleva en la real sociedad como quien dice dos ratos y no se a metido con nadie,lo único que ha echo es trabajar y muy bien por cierto,no entiendo lo que se está escribiendo aqui,me parece absurdo totalmente, pero bueno si con ello algunos sois felices....
Respuesta #88
el 6 de marzo a las 10:37
Cita de Loren8888:
Cita:

Así fue, todo desconsideracion a Valverde.
Prepotente y un cero en educación.
Absurdeces,se dicen gratuitamente,entiendo que este hombre lleva en la real sociedad como quien dice dos ratos y no se a metido con nadie,lo único que ha echo es trabajar y muy bien por cierto,no entiendo lo que se está escribiendo aqui,me parece absurdo totalmente, pero bueno si con ello algunos sois felices....

La educación - o la clase, la categoría si se prefiere - es independiente del tiempo que uno lleve en cualquier lugar: se tiene o no.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #89
el 6 de marzo a las 11:20
Cita de gallego:
Cita:

La educación - o la clase, la categoría si se prefiere - es independiente del tiempo que uno lleve en cualquier lugar: se tiene o no.

Exacto,te entiendo perfectamente y hay que diferenciar juzgar a la persona y juzgar a un entrenador de fútbol por presuntamente una acción puntual, que a lo mejor se produce,la verdad que yo no me di cuenta,en serio.
Si fue así,pues supongo que sería por el momento de tensión,nerviosismo,un cúmulo de sucesos repentinos,no creo que adrede,ni mucho menos ,y más con una persona tan correcta y educada como es Ernesto,que además le conocerá muy poquito,acaba de aterrizar,ya irá aprendiendo, porque parece que de tonto tiene poco.
Respuesta #90
el 6 de marzo a las 11:23
Cita de LAS KARRERAS:

Madre mía. Las tonterías que hay que leer. Seguro que es eso, sí. La obsesión infantil de buscar agravios donde no hay nada por parte de quienes estaríais encantados si hubiera hostias entre las aficiones roza lo ridículo. Es increíble la necesidad que tienen algunos de buscar...
Menos mal que la mayoría de la gente es mucho más normal, empezando por lo que cuenta la gente Athleticzale que estuvo en Donostia y en Anoeta. Sin negar que hay idiotas allí...y aquí pero la mayoría vive todo esto de una manera más sana.
P d. Al salir el bus del Athletic hubo un semáforo rojo que tardó más de lo normal en ponerse verde. Yo indagaría en eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso