Matarazzo - Valverde.

Registro: 03/11/2012

Publicado ayer a las 19:29
Leído: 7.244
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.

El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.

El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
hace 7 horas y 5 minutos
Indagando, se ha sabido que fue un guiño a los colores zurigorris. Se aplaude el detalle
Respuesta #92
hace 7 horas y 2 minutos
Nos vienen muy bien buscar villanos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de LAS KARRERAS:
le han inculcado el odio al athletic

Madre mía. Las tonterías que hay que leer. Seguro que es eso, sí. La obsesión infantil de buscar agravios donde no hay nada por parte de quienes estaríais encantados si hubiera hostias entre las aficiones roza lo ridículo. Es increíble la necesidad que tienen algunos de buscar...
Menos mal que la mayoría de la gente es mucho más normal, empezando por lo que cuenta la gente Athleticzale que estuvo en Donostia y en Anoeta. Sin negar que hay idiotas allí...y aquí pero la mayoría vive todo esto de una manera más sana.
P d. Al salir el bus del Athletic hubo un semáforo rojo que tardó más de lo normal en ponerse verde. Yo indagaría en eso.

Así es,yo también como abonado de la real sociedad estuve en los dos partidos y problemas cero, tanto en San Mamés como en en Anoeta naturalidad total,en los aledaños de uno y otro estadio,las dos aficiones mezcladas, incluso gastando bromillas en muy buen royo,cada uno con sus cánticos y bufandas y jiji jaja,.
Ojo,serán las únicas aficiones de mucha rivalidad que en el fondo pueden estar juntas sin ninguna clase de problema antes y después de el partido y lo digo por experiencia y conocimiento,soy de Zarautz pero tengo por parte paterna mucha familia en Bilbao, concretamente en barrio la peña,y cuando el Athletic juega aquí invito a uno de mis primos con todos incluido al partido y a lo que viene después,pase lo que pase,y el lo mismo cuando la real juega en Bilbao,es una tradición familiar desde mogollón de años,y la verdad es que por desgracia nos vemos bastante poco,en algún funeral y en los partidos jejeje,pero bueno que sigamos muchos años así,la verdad es que nos lo pasamos bomba.
Yo ya tengo 65 primaveras y valoro pasar estos momentos y no hacer caso a los energúmenos de un sitio y de otro,no merece la pena.
Respuesta #94
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de kelosarrollo:
Me fijé también.

Muy mal el americano, podrá decir que no está culturalmente acostumbrado a, algo que hacen aquí todos? No me lo creeré.

Muy mal detalle. Pero muy malo.
Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.

¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.

Yo lo entiendo igual, y no me parece una falta de educación. Lleva poco en el banquillo, cogió un equipo en mal estado, lo ha levantado y llevado a una final. En un momento de euforia, seguramente todos nos olvidamos de muchas cosas. Entendible.

Nosotros, en vez de preocuparnos en si le da el rival la mano o no a nuestro entrenador, quizás debiéramos mirarnos nuestro ombligo y analizar la razón por la que el equipo no ha competido en toda la temporada, en razón de que no marcamos un gol ni al arco iris, razón por la que nuestra forma física no es que sea mala sino que es inexistente, etc, etc.

Llevo ya dos días leyendo en redes sociales las críticas al penalti o no de Anoeta.... ¡¡¡Y qué más da si era o no era!!!! Aunque no lo hubiera pitado, teníamos que marcar un gol solo para empatar, y aunque el partido hubiera durado 100 horas más, no hubiéramos marcado. Esa es la realidad. La pena es que el penalti no fuera en el minuto 5 de partido y nos hubiéramos ido a la cama antes, sin tener que sufrir 90 minutos de agonía sabiendo que las posibilidades eran cero.

La Real nos dio un baño de juego en San Mamés. Y eso es innegable. Lo mismo que es innegable que no bajaremos a Segunda División porque increíblemente hay equipos aún peores que el nuestro.

Y mira que soy siempre de los que defiende a muerte al equipo, a jugadores y a cuerpo técnico (hace escaso un mes en una discusión de mi cuadrilla, era de los pocos que defendía incluso a Luis Prieto y Valderve), pero es que esto ya es indefendible.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #95
hace 6 horas y 21 minutos
Para hablar de penaltis (ni una palabra por mi parte) de hermanamientos (ni una palabra por mi parte) hay mil hilos.

Este se abre a cuenta de un detalle que cada cual juzga como entiende procedente. No veo muy razonable trascender

Y esto es como la primera impresión. En la vida puedas cambiar casi todo. Pero eso no
Respuesta #96
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.

Yo lo entiendo igual, y no me parece una falta de educación. Lleva poco en el banquillo, cogió un equipo en mal estado, lo ha levantado y llevado a una final. En un momento de euforia, seguramente todos nos olvidamos de muchas cosas. Entendible.

Nosotros, en vez de preocuparnos en si le da el rival la mano o no a nuestro entrenador, quizás debiéramos mirarnos nuestro ombligo y analizar la razón por la que el equipo no ha competido en toda la temporada, en razón de que no marcamos un gol ni al arco iris, razón por la que nuestra forma física no es que sea mala sino que es inexistente, etc, etc.

Llevo ya dos días leyendo en redes sociales las críticas al penalti o no de Anoeta.... ¡¡¡Y qué más da si era o no era!!!! Aunque no lo hubiera pitado, teníamos que marcar un gol solo para empatar, y aunque el partido hubiera durado 100 horas más, no hubiéramos marcado. Esa es la realidad. La pena es que el penalti no fuera en el minuto 5 de partido y nos hubiéramos ido a la cama antes, sin tener que sufrir 90 minutos de agonía sabiendo que las posibilidades eran cero.

La Real nos dio un baño de juego en San Mamés. Y eso es innegable. Lo mismo que es innegable que no bajaremos a Segunda División porque increíblemente hay equipos aún peores que el nuestro.

Y mira que soy siempre de los que defiende a muerte al equipo, a jugadores y a cuerpo técnico (hace escaso un mes en una discusión de mi cuadrilla, era de los pocos que defendía incluso a Luis Prieto y Valderve), pero es que esto ya es indefendible.

Bueno,mi opinión respecto al tema entrenador, pues que queréis que os diga, Valverde es un entrenador TOP,y el palmares que tiene en el Athletic, madre mía!!, veremos quién es capaz de acercarse a sus logros,se que el fútbol va a velocidad de vértigo y lo que cuenta es el presente y lo echo se olvida rápido,y perdonar por opinar de un tema que no es de mi incumbencia,pero a mí me daría mucho vértigo prescindir de Valverde,este señor es más que un entrenador del Athletic,es esencia y ADN Athletic,se ve en su cara,tono de voz, comportamiento en RDP etc..que está pasándolo muy mal, porque el es y se siente muy del Athletic.
Yo cuando se anunció que iba a venir este entrenador a la real,la verdad es que estaba cagado de incertidumbre y dudas, nadie sabíamos quién era y que garantías de darle la vuelta a la muy preocupante situación del club podría aportar este desconocido, podría salir cara o cruz.
Por eso digo que los cambios de entrenador,y más en clubes como Athletic y real,son bastante delicados,hay que intentar acertar y encima tener algo de suerte,esa esi opinión.
Respuesta #97
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de LAS KARRERAS:
le han inculcado el odio al athletic

Madre mía. Las tonterías que hay que leer. Seguro que es eso, sí. La obsesión infantil de buscar agravios donde no hay nada por parte de quienes estaríais encantados si hubiera hostias entre las aficiones roza lo ridículo. Es increíble la necesidad que tienen algunos de buscar...
Menos mal que la mayoría de la gente es mucho más normal, empezando por lo que cuenta la gente Athleticzale que estuvo en Donostia y en Anoeta. Sin negar que hay idiotas allí...y aquí pero la mayoría vive todo esto de una manera más sana.
P d. Al salir el bus del Athletic hubo un semáforo rojo que tardó más de lo normal en ponerse verde. Yo indagaría en eso.

Si te parece lo mismo un semáforo en rojo que el que el entrenador de un equipo pase olímpicamente del otro en un primer plano clarísimo, que ni siquiera al terminar la celebración hace amago ni de mirar al banquillo rival... Pues vale.

Que yo no le doy mucha importancia tampoco, pero tampoco digamos ahora lo que no es. Y fue un detalle feo, las cosas como son.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

Para hablar del partido y de cómo la Real nos ha dado un repaso ya hay abiertos varios post.

Éste es para comentar un detalle bastante feo (además de evidente) que tuvo el entrenador de ellos con el nuestro, intencionadamente o no (que lo del saludo es algo internacional eh, se hace aquí y en Sebastopol).

Cada uno luego le dará la importancia que quiera, pero creo que es bastante evidente viendo las imágenes que no quería saber nada del banquillo del Athletic. Él sabrá.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #99
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Lo primero, sobre todo ganando, es dar la mano al rival. El entrenador lo hace siempre, hasta ganando champions.

Las demás bobadas de wliminarles, para ti.

Efectivamente y eso aquí y en todos los sitios.
lo que ha debido pasar es que este impresentable, ha tomado buena nota del rollo que se traen nuestros hermanos con los derbis, y viendo el cariz de odio que tra el tema, pues a quedar bien con el que le paga.
Respuesta #100
hace 4 horas y 42 minutos
Creo que se lo dejó para felicitar a los árbitros de campo y de VAR
Respuesta #101
hace 4 horas y 31 minutos
Sinceramente no hay por donde coger esa insinuación. Matarazzo estaba flotando porque para ellos y para él fue un gran logro. Se olvidó de saludar y nada más.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #102
hace 3 horas y 49 minutos
La diferencia más clara, la Real bien posicionada todo el rato ocupando los espacios, el Athletic con 3 pases ya le superas 1 o 2 líneas, somos el equipo que peor se sitúa en el campo, cada vez que hay una pelota que se sale de cámara, siempre va a un jugador rival, es increíble.
Respuesta #103
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de josaito:
Cita:

Lo primero, sobre todo ganando, es dar la mano al rival. El entrenador lo hace siempre, hasta ganando champions.

Las demás bobadas de wliminarles, para ti.

Efectivamente y eso aquí y en todos los sitios.
lo que ha debido pasar es que este impresentable, ha tomado buena nota del rollo que se traen nuestros hermanos con los derbis, y viendo el cariz de odio que tra el tema, pues a quedar bien con el que le paga.

Madre mía, respecto tú opinión pero no la comparto en absoluto,se te nota rabioso.
Otra persona que no fuera yo,te recomendaría hemoal forte cada 8 horas,yo no lo voy a hacer,quizás no sea esa la solución a tu problema.
Respuesta #104
hace 48 minutos
Eres tú quien se lo recomiendas, se llama acción por omisión
Respuesta #105
hace 8 minutos
Cita de ORMAK:
Eres tú quien se lo recomiendas, se llama acción por omisión

Pues si oye, quizás por no ser tan claro y no decir lo deseado,me ando con rodeos, pues nada, ahora sí:
Hemoal forte cada 8 horas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso