Matarazzo - Valverde.
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:
Tambien durante el partido se dirigio a el de malas maneras y Ernesto flipo y se dio media vuelta.
Así fue, todo desconsideracion a Valverde.
Prepotente y un cero en educación.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Loren8888:
Cuando se intenta buscar algo para polemizar y crear situaciones que simplemente son anécdotas se llega a hacer el ridículo,estoy segurísimo que el míster de la real sociedad si ha echo lo que aquí se insinua no es con ninguna mala intención ni por desprecio ni hacia el entrenador ni equipo contrario,pensarlo es un poco de persona retorcidilla, pero bueno, cada cuál es libre de interpretar los momentos según su mente.
Y cuando se intenta buscar algo para justificar un comportamiento cavernícola, se llega a hacer el ridículo. Un saludo que hasta se da en los partidos de deporte escolar.
No sé si habrá sido adrede o no. Quiero pensar que no. Pero aún así, demuestra una falta de educación y respeto de muchos kilates.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 46 minutos
Ayer le vi algún gesto durante el partido con Valverde que me llamó la atención para mal.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de gallego:Cita:
Nos hemos enfrentado 3 veces a la Real en copa en los últimos 40 años. 3 derrotas. Dos de ellas sin competir. A mí ya me pone de mala hostia, qué quieres que te diga.
Y los partidos con Osasuna también tela. Son partidos que deberíamos entender como la guerra que son. Como la entienden ellos. Primero porque no hay que ir por la vida mirando a la gente desde la atalaya, segundo porque está bien no dar sustento a ciertos relatos que juegan en nuestra contra. Hay que entender que se tendría que marcar alguna diferencia. O al menos ganarles alguna vez. No hemos estado, en el caso de la Real, ni remotamente cerca.
Pero es que la Real no puede suponer unidad de medida para el Athletic.
Hemos de fijarnos en los tres títulos y ocho finales de los últimos 17 años y no volver a caer en aquella sequía del 85 al 2009.
El Athletic ha de aspirar a pelear por metal, no a eliminar o no a este o aquel.
P.S: Si ellos lo consideran una guerra, desde luego espero que no nos rebajemos.
Pues sigamos igual, miremos por encima del hombro a esta gente y sigamos acumulando derrotas.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de munarri:
No se si es buen tío o mal tío, lleva 2 meses en la Liga y por ahora casi todo le ha salido rodado. Veremos cuando le vengan mal dadas.
Ayer le vi algún gesto durante el partido con Valverde que me llamó la atención para mal.
Flick también parecía San Estanislao de Kostka …
hace 1 hora y 28 minutos
Zu zara nagusia…
hace 1 hora y 27 minutos
Para mí los peores, los cuatro acomplejados del Athletic que con su síndrome de Estocolmo nivel dios, los defienden, desde mi punto de vista, lo peor que tiene el Athletic, con mucho....
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Loren8888:
Cuando se intenta buscar algo para polemizar y crear situaciones que simplemente son anécdotas se llega a hacer el ridículo,estoy segurísimo que el míster de la real sociedad si ha echo lo que aquí se insinua no es con ninguna mala intención ni por desprecio ni hacia el entrenador ni equipo contrario,pensarlo es un poco de persona retorcidilla, pero bueno, cada cuál es libre de interpretar los momentos según su mente.
Y cuando se intenta buscar algo para justificar un comportamiento cavernícola, se llega a hacer el ridículo. Un saludo que hasta se da en los partidos de deporte escolar.
No sé si habrá sido adrede o no. Quiero pensar que no. Pero aún así, demuestra una falta de educación y respeto de muchos kilates.
En el partido del Bernabeu en que el Madrid les pasó por encima, al final corrió a darle la mano a Arbeloa como si le fuera a dar las gracias. Poderoso caballero es don din don, don din don, din...ero
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
En el partido del Bernabeu en que el Madrid les pasó por encima, al final corrió a darle la mano a Arbeloa como si le fuera a dar las gracias. Poderoso caballero es don din don, don din don, din...ero
Ese Paco Ibáñez adaptando clásicos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ONDARA:Cita de munarri:
No se si es buen tío o mal tío, lleva 2 meses en la Liga y por ahora casi todo le ha salido rodado. Veremos cuando le vengan mal dadas.
Flick también parecía San Estanislao de Kostka …![]()
He pensado lo mismito.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Pero es que la Real no puede suponer unidad de medida para el Athletic.
Hemos de fijarnos en los tres títulos y ocho finales de los últimos 17 años y no volver a caer en aquella sequía del 85 al 2009.
El Athletic ha de aspirar a pelear por metal, no a eliminar o no a este o aquel.
P.S: Si ellos lo consideran una guerra, desde luego espero que no nos rebajemos.
Pues sigamos igual, miremos por encima del hombro a esta gente y sigamos acumulando derrotas.
¿Acumulando derrotas?
Valoro el global, no lo circunstancial.
Podríamos quitar los 120 años anteriores y seguiría quedándome con el devenir zurigorri de estos últimos años.
Reconozco que puede ser por la distancia, pero a mí me jo...roba caer contra cualquiera, no es especial la Real.
Y no cambio una Copa con Gabarra por aquel simulacro del 21 que algún otro ha convertido en un trauma.
Entiendo que para quien deba aguantarlos cada día será duro, pero desde lontananza se ve con otra perspectiva.
Respeto profundamente tu postura; pero elijamos las batallas a ganar.
hace 58 minutos
Cita de munarri:
cuando le vengan mal dadas?? tiene un equipo algo peor q el del Athletic, si el año q viene juega 3 competiciones y teniendo en cuenta q su propuesta es de presion y fisico para Diciembre enero se le cae todo el tinglao.
hace 58 minutos
Cita de munarri:
Joe, vi el partido en la 1, no recuerdo esos gestos, que igual me pillaban en el momento del juramento eh
Cuales fueron esos gestos?
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:Cita de munarri:
Joe, vi el partido en la 1, no recuerdo esos gestos, que igual me pillaban en el momento del juramento eh
Cuales fueron esos gestos?
hubo una jugada que se le medio encaró a Valverde, no recuerdo si fue una falta que pedía amarilla o algo, y Valverde se dió media vuelta y le dejó ahí pasmado