Unai Simón debe jugar el miércoles
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 2 de marzo a las 10:23
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:25
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:25
Leído: 7.238
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.
No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.
No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
Respuesta #106
el 2 de marzo a las 17:08
el 2 de marzo a las 17:08
Cita de elpuas:Cita:
Sí que cambia.
Ya te digo yo que si en la alineación está Marrero,nuestro jugadores van a pensar que es más probable pasar.
En serio crees que por estar Marrero en la porteria se van a acabar todos los problemas de juego que tenemos?
No hay nada mas que ver el primer tiempo que hicimos en Vallecas.
No pero tenemos más opciones. Igual que si no juegan Oyarzabal o Guedes. Igual que si nosotros no tuviésemos a Yuri o Jaure.
Respuesta #107
el 2 de marzo a las 17:19
el 2 de marzo a las 17:19
Cita de egin:Cita:
ES su competición esta en los estatutos?
No, pero es lo que ha decidido el entrenador y supongo que será lo que habrían apalabrado al volver de México.
Pero que narices tienen que apalabrar ?
Yo alucino .
Espero que la moda chorra está se jugar con un portero peor la copa se acabe ya .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #108
el 2 de marzo a las 17:21
Editada el 2 de marzo a las 17:23
el 2 de marzo a las 17:21
Editada el 2 de marzo a las 17:23
Cita de mayocrak:Cita:
En serio crees que por estar Marrero en la porteria se van a acabar todos los problemas de juego que tenemos?
No hay nada mas que ver el primer tiempo que hicimos en Vallecas.
No pero tenemos más opciones. Igual que si no juegan Oyarzabal o Guedes. Igual que si nosotros no tuviésemos a Yuri o Jaure.
Tú cómo Athleticzale que portero prefieres que juegue en la Real el miércoles ,un portero internacional como Remiro o un portero que juega como mucho 6 o 7 partidos oficiales al año ?
Yo si fuera de la Real y juega Matrero tendría un cabreo de la leche .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #109
el 2 de marzo a las 18:31
el 2 de marzo a las 18:31
Yo intento mirar las cosas por el lado positivo: falta un día menos para que Valverde deje de ser entrenador del Athletic. Espero que le vaya fenomenal en sus próximos proyectos, pero que se marche del Athletic YA.
Valverde KANPORA!
Valverde KANPORA!
Respuesta #110
el 2 de marzo a las 18:34
el 2 de marzo a las 18:34
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Tú cómo Athleticzale que portero prefieres que juegue en la Real el miércoles ,un portero internacional como Remiro o un portero que juega como mucho 6 o 7 partidos oficiales al año ?
Marrero es mucho mejor en penaltis q Remiro.
Y en balón parado pues igual también, Remiro no sale casi nunca y cuando lo hace es bastante inseguro
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #111
el 2 de marzo a las 19:31
el 2 de marzo a las 19:31
Nire ustez, eta ez dut uste oker ibiliko naizenik, atezain ordezko biek jokatuko dute; hots, Padilla eta Marrero.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #112
el 2 de marzo a las 19:59
el 2 de marzo a las 19:59
No, pero es lo que ha decidido el entrenador y supongo que será lo que habrían apalabrado al volver de México.
Yo alucino .
Espero que la moda chorra está se jugar con un portero peor la copa se acabe ya .
Puedes alucinar todo lo que quieras, faltaría más, pero entiendo que sería un acuerdo entre ambas partes.
Unai juega liga y champions y Álex, la copa.
Tampoco creo que haya que hacer un mundo de todo esto.
Es, más, posiblemente gracias a Álex aún tengamos opciones de llegar a la final.
Y como athleticzale, me parece una falta de respeto hacia Padilla muchos de los comentarios que se leen por aquí.
Un saludo y Aúpa Athletic!
Respuesta #113
el 2 de marzo a las 20:00
el 2 de marzo a las 20:00
Cita de Martin4:Cita:
Marrero es mucho mejor en penaltis q Remiro.
Y en balón parado pues igual también, Remiro no sale casi nunca y cuando lo hace es bastante inseguro
Es que yo no sé muy bien quién prefiero que juegue, si Remiro o Marrero.
No lo sé, la verdad.
Respuesta #114
el 2 de marzo a las 20:13
el 2 de marzo a las 20:13
Yo alucino .
Porque la gran mayoria tienen a 2 porteros competitivos, nosotros vamos con Padilla sin experiencia ni futuro en el Athletic porque supuestamente se lo dijeron en agosto, vamos no me jodas... somos hermanitas de la caridad.
Y tuvimos a tiro a Raul Fernandez, segundo portero menos goleado en el Mirandes 24-25 que casi asciende, que se lo llevo el Alaves para ser suplente de Sivera, claro.
Respuesta #115
el 2 de marzo a las 20:14
el 2 de marzo a las 20:14
Qué gran manera de preparar el partido del miércoles, qué gozada.
Da gusto esta afición.
Da gusto esta afición.
Respuesta #116
el 2 de marzo a las 20:15
el 2 de marzo a las 20:15
Cita de neuki:Cita:
Sí que lo hacía.
Pero en Champions no dejaba a Messi en el banquillo en semis y ponía al portero suplente.
La Copa para el Athletic debería ser la Champions del Barcelona.
Así lo veo yo.
No, si nos ha quedado claro.
Es el 75° post que se abre.
Respuesta #117
el 2 de marzo a las 20:17
el 2 de marzo a las 20:17
Simon el miercoles y si suena la flauta, en la final.
No poner a Simon es una irresponsabilidad.
Claro esta que como empatemos la eliminatoria o la tengamos en la mano y por culpa de padilla nos vayamos a la calle, se va a oir mas las hostias en bilbao que los misiles en teheran.
Padilla debio jugar el sabado..jejeje ironia on.
No poner a Simon es una irresponsabilidad.
Claro esta que como empatemos la eliminatoria o la tengamos en la mano y por culpa de padilla nos vayamos a la calle, se va a oir mas las hostias en bilbao que los misiles en teheran.
Padilla debio jugar el sabado..jejeje ironia on.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #118
el 2 de marzo a las 20:59
Editada el 2 de marzo a las 21:00
el 2 de marzo a las 20:59
Editada el 2 de marzo a las 21:00
Dada la diferencia de nivel entre ambos Simon debería de jugar todo. Fin.
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
Respuesta #119
el 2 de marzo a las 21:12
el 2 de marzo a las 21:12
Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #120
el 2 de marzo a las 21:14
el 2 de marzo a las 21:14
Si juego contra el Madrid prefiero que jueguen Gonzalo y Lunin a que jueguen Mbappé y Courtois. Y si luego juegas y el Real Madrid te mete 7 con Gonzalo y Lunin, o le ganas 0-3 con Mbappé y Courtois, seguiré diciendo que con Gonzalo y Lunin tenemos más posibilidades que con Mbappé y Courtois.
Creo que es muy fácil de entender, nadie dice que no podamos ganar con Padilla, nadie dice que Padilla no pueda hacer un partidazo como hizo Julen contra el Atlético hace dos años, lo que se dice, y es indiscutible, es que Unai Simón es el titular e internacional por algo (lo que sea) que le hace mejor que Padilla, y que por tanto tienes más probabilidades de ganar con él que sin él.
La cosa es tan absurda como si te dicen, voy a tirar un dado, elige entre 1-2 o 3-4-5-6. Eliges la segunda y te dicen: Estabas equivocado!.
Valverde no pone a Padilla porque piensa que es el mejor, lo pone porque piensa que es lo mejor para el equipo en global.
Yo, que creo que el Athletic debe tratar la Copa como si fuese la Champions, no estoy de acuerdo en que haya un bien mayor que el tener más probabilidades de ganar la Copa.