Unai Simón debe jugar el miércoles

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 8 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 16 minutos
Leído: 4.206
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.

Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.

No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

Sí que cambia.
Ya te digo yo que si en la alineación está Marrero,nuestro jugadores van a pensar que es más probable pasar.

En serio crees que por estar Marrero en la porteria se van a acabar todos los problemas de juego que tenemos?
No hay nada mas que ver el primer tiempo que hicimos en Vallecas.

No pero tenemos más opciones. Igual que si no juegan Oyarzabal o Guedes. Igual que si nosotros no tuviésemos a Yuri o Jaure.
Respuesta #107
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:
Cita:

ES su competición esta en los estatutos?

No, pero es lo que ha decidido el entrenador y supongo que será lo que habrían apalabrado al volver de México.

Pero que narices tienen que apalabrar ?
Yo alucino .
Espero que la moda chorra está se jugar con un portero peor la copa se acabe ya .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #108
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

En serio crees que por estar Marrero en la porteria se van a acabar todos los problemas de juego que tenemos?
No hay nada mas que ver el primer tiempo que hicimos en Vallecas.

No pero tenemos más opciones. Igual que si no juegan Oyarzabal o Guedes. Igual que si nosotros no tuviésemos a Yuri o Jaure.

Tú cómo Athleticzale que portero prefieres que juegue en la Real el miércoles ,un portero internacional como Remiro o un portero que juega como mucho 6 o 7 partidos oficiales al año ?   

Yo si fuera de la Real y juega Matrero tendría un cabreo de la leche .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #109
hace 10 minutos
Yo intento mirar las cosas por el lado positivo: falta un día menos para que Valverde deje de ser entrenador del Athletic. Espero que le vaya fenomenal en sus próximos proyectos, pero que se marche del Athletic YA.

Valverde KANPORA!
Respuesta #110
hace 7 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Tú cómo Athleticzale que portero prefieres que juegue en la Real el miércoles ,un portero internacional como Remiro o un portero que juega como mucho 6 o 7 partidos oficiales al año ?   

Yo si fuera de la Real y juega Matrero tendría un cabreo de la leche .

Marrero es mucho mejor en penaltis q Remiro.
Y en balón parado pues igual también, Remiro no sale casi nunca y cuando lo hace es bastante inseguro

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso