Unai Simón debe jugar el miércoles
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 15 minutos
Leído: 3.568
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.
No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.
No sé si lo veis igual...
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Que Padilla y Marrero lo pueden hacer muy bien. Lo han demostrado.
Pero es un hecho que la cosa cambia en ese sentido.
El post no aporta absolutamente nada.
Van a jugar Padilla y otros 10.
Aporta el transmitir la desilusión de pare de la afición debida a esta decisión.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Que Padilla y Marrero lo pueden hacer muy bien. Lo han demostrado.
Pero es un hecho que la cosa cambia en ese sentido.
Si aplicas esa regla de tres ningún tema que comentemos aquí o en otro contexto aportaría absolutamente nada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #78
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Obviamente esto lo gestiona fatal Ernesto, porque a nadie salvo a él le importa si Padilla se siente mal por ser suplente, incluso el club lo mando a México a hacer el indio por cuatro duros. Pero Ernesto parece que tiene que velar por la estabilidad emocional de un profesional que es probable que el año que viene ya no esté en plantilla.
No tiene la misma mano con Djalo, a él no le daba partidos para no hacerle feos.
Le importa una vez que le ha dicho que él juega la Copa.
Si le ha dicho que la juega y luego la final la jugase Unai, pues le sentaría como una patada en los cojones.
Es peor que que supiera desde el principio que es el suplente siempre que estuviera Unai disponible , que que le dijera que solo iba a jugar contra los de inferior categoría o que que no le dijera nada.
El tema es que ahora creo que puede gestionar esto como lo digo yo sin que le siente mal.
Por eso mismo, muy mal gestionado por Valverde.
Respuesta #79
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aporta el transmitir la desilusión de pare de la afición debida a esta decisión.
Sobretodo aporta que pongo lo que me sale de los cataplines.
Como otros post de otros que tampoco aportan nada.
Respuesta #80
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Quiero que juegue Unai Simon, pero Padilla lo va a hacer dpm.
Respuesta #81
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Pues a mí me parece muy bien que juegue Padilla.
Es su competición y con él hemos llegado hasta aquí.
Me parece una falta de respeto despreciar así a Alex.
Ojalá haga un partidazo el miércoles y estemos en la final.
Pd. Jugará Marrero o Remiro?
Respuesta #82
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de egin:Obviamente, Remiro.
Pues a mí me parece muy bien que juegue Padilla.
Quieren llegar a la Final.
Respuesta #83
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Y si en vez de pensar en que Padilla se va pegar una anchoa,pensamos en que nos va salvar en los penaltis?
La vida viendo el vaso medio lleno se ve mucho más fácil
Respuesta #84
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
yo con julen lo entendia algo mas y des pues del partido del metropolitano dije,es un porteazo,nada que ver con padilla
Respuesta #85
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Obviamente esto lo gestiona fatal Ernesto, porque a nadie salvo a él le importa si Padilla se siente mal por ser suplente, incluso el club lo mando a México a hacer el indio por cuatro duros. Pero Ernesto parece que tiene que velar por la estabilidad emocional de un profesional que es probable que el año que viene ya no esté en plantilla.
No tiene la misma mano con Djalo, a él no le daba partidos para no hacerle feos.
Le importa una vez que le ha dicho que él juega la Copa.
Si le ha dicho que la juega y luego la final la jugase Unai, pues le sentaría como una patada en los cojones.
Es peor que que supiera desde el principio que es el suplente siempre que estuviera Unai disponible , que que le dijera que solo iba a jugar contra los de inferior categoría o que que no le dijera nada.
El tema es que ahora creo que puede gestionar esto como lo digo yo sin que le siente mal.
A todos los jugadores les dice en julio qué partidos van a jugar y cuáles no?
Respuesta #86
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Todo el mundo lo ve menos Valverde. Otro punto negativo: su soberbia y cabezonería.
Respuesta #87
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Va a jugar Padilla aunque sea inexplicable al igual que era inexplicable aquella rotacion de 3 porteros con Herrerin, Kepa e Iraizoz.
En su dia no se atrevio a tomar la decision, y ahora tampoco tiene la PERSONALIDAD para decirle a Padilla que no va a jugar, porque lo importante es el Athletic.
En su dia no se atrevio a tomar la decision, y ahora tampoco tiene la PERSONALIDAD para decirle a Padilla que no va a jugar, porque lo importante es el Athletic.
Respuesta #88
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de tauro:
Valverde no lee el foro ..no sigáis faltando el respeto a Padilla..
Nadie por querer que juegue Unai está faltando al respeto a Alex. No empecéis como con Julen..
Respuesta #89
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de marmota90:
Y si en vez de pensar en que Padilla se va pegar una anchoa,pensamos en que nos va salvar en los penaltis?
Pues que salgan once suplentes y ya veremos el garrafón medio lleno..
Respuesta #90
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Va a jugar Padilla y no hay que darle más vueltas,a mi tampoco me gusta que jueguen dos o tres jugadores que suele poner Valverde,cada uno puede opinar lo que quiera pero quien decide es el que creo que se lo ha ganado,yo no quiero que renueve pero mientras esté aquí,a muerte con lo que decida.Lo cojonudo del caso es que como comenté ayer,hay gente que renovaría a algún jugador porque hace vestuario,aunque luego no vaya a jugar apenas nada,me choca bastante más eso que si juega Padilla que supuestamente tiene que estar preparado para esto