Unai Simón debe jugar el miércoles

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 10 minutos
Leído: 3.018
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.

Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.

No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de pimpollo:
Argi dago, Padilla eta 10 gehiago eta ikusi nahi ez duzuna, itsua dago… edota taldea desestabilizatzea du gogoa.

Aterako duen taldearekin hil arte.

Aupa Athletic!!

Azaldu dut...

Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Por supuesto que debe jugar Simón.
Nosoloporque es un porterazo, además está ahora en un muy buen momento de forma, que nos está dando puntos.
Pero lo principal es, que en caso de empate al final del partido, Habría penaltis y ya sabemos que Unai es muy bueno tambien parandolos.
Poe descontado queda, que en caso de llegar a la final(en la que este año no estarán ni el Madrid ni casi seguro el Barca) también deberia jugar UNAI.
El Athletic no es una ONG. Deben jugar los mejores y los que se lo merezcan.
Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de PAT-LOQ:
El miércoles debería jugar el mejor equipo posible, y por desgracia eso no va a ser así.
Me da rabia pensar que en los 5 o 6 partidos que yo considero más importantes de lo que llevamos de año (ya sé que Valverde no opina igual ) hemos jugado con alineaciones de pretemporada. Para mí, este es el más importante de lo que llevamos de año. Como lo fue hace 1 mes el de Valencia, y ya vimos lo serio que se lo tomó.
En Donosti están medio cagaditos desde dos días después del partido de ida, por no habernos rematado.
Yo metía en la convocatoria a Niko, y lo hacía hasta calentar en la banda, que el cagomeyro se dispara en Donosti.

Asi es. Deberia entrar al menos en convocatoria para que se asusten al menos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #64
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita de Bastarre:
Si una semifinal que debe levantarse desde un 1.0 en contra, depende del portero, mejor ni ir.
Un portero sería decisivo si fueramos con un 1.0 o 2.0, mejor, a favor en la mochila.
La clave va a estar en el centro del campo. Cómo les anulemos sus pases a la espalda y como rompamos su defensa.
Aun defendiendo yo tammbién que debería jugar Simón, deseo que no tuviera que intervenir nunca. Para eso es igual Simon que Padilla.

Menuda chorrada.

Que la real va a tener ocasiones es un hecho, con una eliminatoria con 1-0 o con 0-1 o con lo que sea.

La clave está en que puede que el athletic reme y reme y logre marcar 2 goles en 3 ocasiones que tenga, que puede pasar, pero que La Real te marque 1 o 2 en las 3 que tenga ellos también puede pasar. Y será menos probable que los meta si en esas ocasiones en contra cuentas con uno de los mejores porteros del mundo, a si cuentas con un suplente normalito que jugaría en segunda o segunda B

Menuda chorrada.
Respuesta #65
hace 1 hora y 5 minutos
Valverde no lee el foro ..no sigáis faltando el respeto a Padilla..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 1 minuto
Con Unai o con Padilla no cambia mucho la cosa. El problema no esta en la porteria. Los problemas que tenemos son otros.
No hay manera que mañana nos clasifiquemos para la final. Ademas, ver a esa gente celebrando el pase a la final contra nosotros, ni me apetece ver el partido.
Llegar a la final seria una gran sorpresa, casi un milagro viendo como estamos.
Esas cosas pasan muy poquitas veces en el futbol.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #67
hace 59 minutos
Cita de elpuas:
Con Unai o con Padilla no cambia mucho la cosa. El problema no esta en la porteria. Los problemas que tenemos son otros.
No hay manera que mañana nos clasifiquemos para la final. Ademas, ver a esa gente celebrando el pase a la final contra nosotros, ni me apetece ver el partido.
Llegar a la final seria una gran sorpresa, casi un milagro viendo como estamos.
Esas cosas pasan muy poquitas veces en el futbol.

Sí que cambia.
Ya te digo yo que si en la alineación está Marrero,nuestro jugadores van a pensar que es más probable pasar.

Respuesta #68
hace 52 minutos
Y venga.....
Respuesta #69
hace 49 minutos
Cita de Ander10.:
Y venga.....

Que Padilla y Marrero lo pueden hacer muy bien. Lo han demostrado.
Pero es un hecho que la cosa cambia en ese sentido.

Respuesta #70
hace 48 minutos
Cita de Jonan:
Cita de Pekaloka:
Con Simón o sin Simón pintan bastos, me huele a goleada de las que hacen daño.

Estoy contigo

De 3-0 para arriba

Qué más quisierais algunos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #71
hace 44 minutos
Y si en vez de pensar en que Padilla se va pegar una anchoa,pensamos en que nos va salvar en los penaltis?

La vida viendo el vaso medio lleno se ve mucho más fácil
Respuesta #72
hace 41 minutos
Debe jugar Unai !!

Como decían por ahí: esto no es una ONG, y el Athletic se está jugando su prestigio, y mucha pasta !!
Respuesta #73
hace 35 minutos
Cita de marmota90:
Y si en vez de pensar en que Padilla se va pegar una anchoa,pensamos en que nos va salvar en los penaltis?

La vida viendo el vaso medio lleno se ve mucho más fácil

Yo por ejemplo no acepto que nadie, en cualquier faceta de la vida, no dé de sí todo lo que tiene. No poner lo mejor que tienes es una cosa que no concibo. El vaso debe estar lo lleno que tú capacidad llene

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #74
hace 33 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Ander10.:
Y venga.....

Que Padilla y Marrero lo pueden hacer muy bien. Lo han demostrado.
Pero es un hecho que la cosa cambia en ese sentido.

El post no aporta absolutamente nada.
Van a jugar Padilla y otros 10.
Respuesta #75
hace 31 minutos
Cita de txitxarra:
Prefiero que jueguen Vesga y Lekue.

Puede ser su última semifinal y como despedida no estaría mal...

Dos partidos tenemos esta semana, nos caen mínimo 8 goles
pPor supuesto. Y más después de ver el juego superlativo de la cebra mecánica contra el todopoderoso Oviedo primero y contra un enorme Mallorca después.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso