Unai Simón debe jugar el miércoles
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 52 minutos
Leído: 2.837
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.
No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
En la Real jugará Remiro
Eso de que va a jugar Marrero no se lo cree ni blas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Bolothebest:
Os parecerá una tontería pero solo el hecho de ke cuando den la alineación una hora antes del partido y dijesen ke el portero titular es Unai Simon, ya causaria un bajón en los jugadores de la real y preocupación por saber ke a este les va a costar más meter gol. Luego en la práctica igual juega mal simon y perdemos pero el nerviosismo lo tendrían los de la real de antemano.
Además yo creo ke tmpc es buena situación para padilla saber ke es el portero menos bueno del ekipo, ke Unai viene de ser MVP de cascarse unos partidazos y todo esto puede generar más presión para el, se le va a mirar con lupa todo y se le hará por desgracia responsable si cae eliminado el Athletic por un error suyo aunke los delanteros fallen 100000 ocasiones
Unai y Nico in, y se quedan de piedra
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #48
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Pero eso ya sería hacerle un feo a Padilla.
Que sí... que lo mismo que he puesto antes en otro comentario, pero...
Esto va de hacer feos y bonitos o de ganar?
Menos mal que lo he puesto en otro comentario...
Respuesta #49
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:
En la Real jugará Remiro
Aun asi, la diferencia entre Remiro y Marrero no es la que hay entre Simon y Padilla.
Esto es como salir en este partido con Pampin.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #50
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Es que a parte está el tema psicológico, en la ida sacamos un once de circunstancias y que hizo que hasta nosotros estuviésemos de bajón en las gradas, si el miércoles una hora antes sacas una alineación con todo, incluso Simón, igual el miedo en el cuerpo les entra a elllos. Ahora, si empiezan a ver Padilla, Boiro, Monreal, Regó, Unai… pues se van a crecer obviamente.
Respuesta #51
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Pero eso ya sería hacerle un feo a Padilla.
Que sí... que lo mismo que he puesto antes en otro comentario, pero...
Si le parece un feo, que en verano pida salir. Es ridículo todo esto, tener al segundo mejor portero del mundo, uno de los mejores de la historia, y dejarle en el banquillo en partidos importantes por si el suplente se enfada, demencial.
Nos salió bien en la copa que ganamos, y además Julen era un buen portero, pero ya está bien la broma, tiene que estar hasta los cojones ya, sería normal que el que acabase pidiendo salir fuese el.
Aquí se discute sobre si "Este entrenador gestiona bien los vestuarios y este otro no.".
Es que si nos ponemos en plan "Pues si dice que juega A, juega A y punto."
"Pues si tienen que estar 3 horas, pues están 3 horas."
"Pues si tienen que..."
Todos los gestionan bien, entonces.
Respuesta #52
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Si le parece un feo, que en verano pida salir. Es ridículo todo esto, tener al segundo mejor portero del mundo, uno de los mejores de la historia, y dejarle en el banquillo en partidos importantes por si el suplente se enfada, demencial.
Nos salió bien en la copa que ganamos, y además Julen era un buen portero, pero ya está bien la broma, tiene que estar hasta los cojones ya, sería normal que el que acabase pidiendo salir fuese el.
Aquí se discute sobre si "Este entrenador gestiona bien los vestuarios y este otro no.".
"Pues si tienen que..."
Obviamente esto lo gestiona fatal Ernesto, porque a nadie salvo a él le importa si Padilla se siente mal por ser suplente, incluso el club lo mando a México a hacer el indio por cuatro duros. Pero Ernesto parece que tiene que velar por la estabilidad emocional de un profesional que es probable que el año que viene ya no esté en plantilla.
No tiene la misma mano con Djalo, a él no le daba partidos para no hacerle feos.
Respuesta #53
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Pekaloka:
Es que a parte está el tema psicológico, en la ida sacamos un once de circunstancias y que hizo que hasta nosotros estuviésemos de bajón en las gradas, si el miércoles una hora antes sacas una alineación con todo, incluso Simón, igual el miedo en el cuerpo les entra a elllos. Ahora, si empiezan a ver Padilla, Boiro, Monreal, Regó, Unai… pues se van a crecer obviamente.
Miedo ninguno,
La real, aficionados y jugadores (y ojo esta es nuestra mejor baza) se ven ya en la final, pero sobrados.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #54
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
simon simon simon......unai simon.buen partido en vallekas presencie por parte de simon,ganaremos a la real,aupa athletic.......
Respuesta #55
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
El miércoles debería jugar el mejor equipo posible, y por desgracia eso no va a ser así.
Me da rabia pensar que en los 5 o 6 partidos que yo considero más importantes de lo que llevamos de año (ya sé que Valverde no opina igual ) hemos jugado con alineaciones de pretemporada. Para mí, este es el más importante de lo que llevamos de año. Como lo fue hace 1 mes el de Valencia, y ya vimos lo serio que se lo tomó.
En Donosti están medio cagaditos desde dos días después del partido de ida, por no habernos rematado.
Yo metía en la convocatoria a Niko, y lo hacía hasta calentar en la banda, que el cagomeyro se dispara en Donosti.
Me da rabia pensar que en los 5 o 6 partidos que yo considero más importantes de lo que llevamos de año (ya sé que Valverde no opina igual ) hemos jugado con alineaciones de pretemporada. Para mí, este es el más importante de lo que llevamos de año. Como lo fue hace 1 mes el de Valencia, y ya vimos lo serio que se lo tomó.
En Donosti están medio cagaditos desde dos días después del partido de ida, por no habernos rematado.
Yo metía en la convocatoria a Niko, y lo hacía hasta calentar en la banda, que el cagomeyro se dispara en Donosti.
Respuesta #56
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
"Pues si tienen que..."
Obviamente esto lo gestiona fatal Ernesto, porque a nadie salvo a él le importa si Padilla se siente mal por ser suplente, incluso el club lo mando a México a hacer el indio por cuatro duros. Pero Ernesto parece que tiene que velar por la estabilidad emocional de un profesional que es probable que el año que viene ya no esté en plantilla.
No tiene la misma mano con Djalo, a él no le daba partidos para no hacerle feos.
Le importa una vez que le ha dicho que él juega la Copa.
Si le ha dicho que la juega y luego la final la jugase Unai, pues le sentaría como una patada en los cojones.
Es peor que que supiera desde el principio que es el suplente siempre que estuviera Unai disponible , que que le dijera que solo iba a jugar contra los de inferior categoría o que que no le dijera nada.
El tema es que ahora creo que puede gestionar esto como lo digo yo sin que le siente mal.
Respuesta #57
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Tienen que jugar los que mejor estén.
Unai Simon está mejor que Padilla por lo tanto debe jugar Simon
Unai Simon está mejor que Padilla por lo tanto debe jugar Simon
Respuesta #58
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
1. Va a jugar Padilla
2. En la ida jugó un PARTIDAZO
Confío en los que vayan a salir, por mucho que no esté de acuerdo en que no juegue Unai Simón. Los que tienen que meter los goles son otros.
Respuesta #59
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Argi dago, Padilla eta 10 gehiago eta ikusi nahi ez duzuna, itsua dago… edota taldea desestabilizatzea du gogoa.
Aterako duen taldearekin hil arte.
Aupa Athletic!!
Aterako duen taldearekin hil arte.
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #60
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Guti Lehoi:
1. Va a jugar Padilla
2. En la ida jugó un PARTIDAZO
Confío en los que vayan a salir, por mucho que no esté de acuerdo en que no juegue Unai Simón. Los que tienen que meter los goles son otros.
Yo no he dicho que no confíe en Padilla.