Unai Simón debe jugar el miércoles

Registro: 12/12/2013

Publicado el 2 de marzo a las 10:23
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:25
Leído: 7.288
Entiendo que jugará Padilla el miércoles, porque es "su competición", pero creo que debería jugar Unai.
Y la razón no es que sea mejor portero. Es que creo que sería un poco injusto que, habiendo posibilidades de poder ganar otra Copa, tampoco se sienta participe de esta. Y creo que, sí juega, va a tener un punto más de motivación que Padilla.

Luego ya la final que la juegue Álex, si se llega y está disponible.

No sé si lo veis igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
el 3 de marzo a las 07:40
Es tan manifiesta la incompetencia que la suplencia de Simon únicamente responde a un mensaje nocivo de gestión de la plantilla. El clásico "aquí jugamos todos" , cuando todos sabemos que hay jerarquías que además en el caso de Ernesto se respetan hasta la extenuación.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #137
el 3 de marzo a las 09:46
Cita de Ander10.:
Cita:

No eres muy pesado? Si te molesta o aburre que la gente opine, discuta o hable acerca de la actualidad del equipo no entres a un foro, ya son ganas de hacerse mala sangre.

Me molesta este ambiente DE MIERDA.
Me molesta mucho.

Este ambiente lo crea el que considera la Copa un torneo secundario en el que es más importante dar minutos a algún suplente y dejar claro que las ideas del entrenador están por encima del estado de los jugadores, la motivación de la afición, etc. Cuando sale la alineación y leía Julen o leo Padilla relativizó lo de tomarme totalmente en serio el partido porque veo que hay cosas que se priorizan a la competición y el resultado. Lo siento así

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #138
el 3 de marzo a las 13:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me molesta este ambiente DE MIERDA.
Me molesta mucho.

Este ambiente lo crea el que considera la Copa un torneo secundario en el que es más importante dar minutos a algún suplente y dejar claro que las ideas del entrenador están por encima del estado de los jugadores, la motivación de la afición, etc. Cuando sale la alineación y leía Julen o leo Padilla relativizó lo de tomarme totalmente en serio el partido porque veo que hay cosas que se priorizan a la competición y el resultado. Lo siento así

+ 1

Zu zara nagusia !!

Respuesta #139
el 3 de marzo a las 13:33
Yo está moda la empecé a ver con equipos TOP como el Barcelona.
Recuerdo que su suplente era un porterazo como Pinto. Ahí es nada.
Y desde luego, el Barcelona si que priorizaba Champions y Liga, sobre la Copa.

Y luego el resto de equipos se ponen a copiar, con porteros de menor nivel. Es la moda.
Pero pueden, porque para todos ellos, la copa es secundaria.
Únicamente para nuestra afición la Copa es prioritaria. ¿Y para el Club?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #140
el 3 de marzo a las 13:35
Padilla corre mucho riesgo en este partido de cara a nuestra parroquia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso