vesga y su contrato

Registro: 07/08/2016

Publicado el 27 de marzo a las 14:21
Editado 1 veces - Última vez el 27 de marzo a las 16:00
Leído: 7.482
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
el 27 de marzo a las 17:03
Cita de Javert:
Habrá que esperar al próximo míster y que intenciones tiene.
Y si Mikel está dispuesto a ser un recurso residual.
Bueno, o no, por que lo mismo llega otro entrenador y le cuadra más Vesga que un compañero y yo qué sé.

Con el ritmo del fútbol actual Vesga no parece tenerlo fácil.

Siempre me ha parecido bien futbolista por cierto.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 27 de marzo a las 17:21
Cita de txitxaubito:
Cita:

Con Rego no me entra en la ecuacion.
Para mi fijos.
Jaure
Prados
Rego
Galarreta (ya con menos minutos por la edad)
Y me.entran dudas de entre estos 2...o Gere o abordar fichaje que seria Ivan Martin.

Ivan Martín y Gere, a dia de hoy, le llevan el equipaje a Vesga...por veterania, por poso y por todo...
Ivan Martín tiene MEDIA temporada buena...lo demas, del monton...Gere tiene mucho que demostrar aún...ojala salga tan bueno y tan eficiente como Vesga, OJALÁ...

Ha sido un jugador q ha tenido su peso en determinados momentos, su futuro en el Athletic incierto, el mismo lo sabe, yo apostaba por otros jugadores, sobre todo Eder, creo q triunfará

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #33
el 27 de marzo a las 17:44
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar

Yo Creo que ha hecho la carrera que le tocaba. Recuerdo comparar a Unai López y Vesga y se veia quien haría carrera en el Athletic. El fútbol era más físico y ahora no tiene sitio porque es fútbol es más rápido.
Respuesta #34
el 27 de marzo a las 17:48
Jugador que cuando ha salido lo ha hecho bien, sostuvo este Athletic en momentos mas oscuros, pero somos así de poco agradecidos, como tenga un resfriado jauregizar voy a tener que jugar yo el año que viene.

--

Respuesta #35
el 27 de marzo a las 18:05
Cita de Gaizkaath:
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html
Respuesta #36
el 27 de marzo a las 18:14
Cita de Gaizkaath:

a Vesga se le ha metido mucha caña siempre pero a dia de hoy lo prefiero antes que a Rego que como no meta una marcha mas le va a costar superarle
Respuesta #37
el 27 de marzo a las 18:16
Cita de garinbiño:
Cita de Javert:
Habrá que esperar al próximo míster y que intenciones tiene.
Y si Mikel está dispuesto a ser un recurso residual.
Bueno, o no, por que lo mismo llega otro entrenador y le cuadra más Vesga que un compañero y yo qué sé.

Pues es cierto que el alemán es el entrenador, Vesga no lo va tener fácil, lo va tener en negro. Si desea sentirse jugador una salida o otro equipo cuyo ritmo se adapte mejor, sería ideal para ambas partes.

Hay veces que hay que saber cuando dejar paso. Y estos chavales no han llamado a la puerta, la han derribado directamente, Jaure, Beñat y Rego si me apuras, y si es para media punta peor aun.

Tanto Vesga como Unai han tenido oportunidades, pero cada vez que salen al campo el nivel del equipo se resiente. Es un hecho por jodido que sea reconocilerlo.
Respuesta #38
el 27 de marzo a las 18:16
Para mi gusto, la próxima temporada : Rego, Jaure, Prados, Gere y Galarreta.

Eder García pretemporada, se lo está ganando de sobra.

Respecto a Vesga decir que su entrada al verde fue determinante en la Copa de la Cartuja.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
el 27 de marzo a las 18:31
Editada el 27 de marzo a las 18:36
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar

Los datos te desmienten. Dos cesiones en primera y titular. Aah,y en sus años buenos hubiera estado en un buen equipo de primera, de los que no lucha por no bajar.
Respuesta #40
el 27 de marzo a las 18:55
Cita de el latigo:
Cita:

Pues es cierto que el alemán es el entrenador, Vesga no lo va tener fácil, lo va tener en negro. Si desea sentirse jugador una salida o otro equipo cuyo ritmo se adapte mejor, sería ideal para ambas partes.

Hay veces que hay que saber cuando dejar paso. Y estos chavales no han llamado a la puerta, la han derribado directamente, Jaure, Beñat y Rego si me apuras, y si es para media punta peor aun.

Tanto Vesga como Unai han tenido oportunidades, pero cada vez que salen al campo el nivel del equipo se resiente. Es un hecho por jodido que sea reconocilerlo.

Incluso con Iraola o Íñigo le pasaría parecido,juegan a ritmos muy altos.

Me parece que el rendimiento de Vesga es mejor que el de Unai.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 27 de marzo a las 19:03
Cita de Tokio blues:

Respecto a Vesga decir que su entrada al verde fue determinante en la Copa de la Cartuja.
A esto venía. Prados muy superado por la final, Vesga, veterano en mil y una, imprescindible en ese momento. Determinante en el verde y en el penalti.
Respuesta #42
el 27 de marzo a las 19:05
Cita de egin:
Cita de aupamutillak:

Claro, por eso ha jugado en primera con varios equipos distintos.
Y por eso siempre ha participado con todos los entrenadores.
Y por eso su papel en la final de copa ganada al Mallorca fue determinante.

Eso son datos, no relatos.

La verdad es que la aportacion en la final fue relevante...ante un manojo de nervios que era Prados...
Los veteranos...Raul,Muni o el propio Vesga tuvieron mucha culpa de que levantaramos la copa.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #43
el 27 de marzo a las 19:30
Cita de Julen8gudari:
Cita de aliena:
Resolución amistosa para todas las partes.

Aún está a tiempo de firmar un multi anual con otro equipo.

Todas las suertes.

Multianual? Aunque firmase 3 años con otro equipo no le pagarían lo que le va a pagar el Athletic el año que viene. En primera no tendría ofertas. Estoy convencido.

No os compliqueis, que es muy sencillo.

Todos los jugadores que están en su situación, con contrato y sin minutos, salen cobrando del Athletic la temporada que les queda firmada, y fichan por un equipo peor o de segunda que les paga un poco de tela más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 27 de marzo a las 19:31
La entrada de Vesga en la final fue determinante, pero no exclusivamente por la entrada del propio Mikel.

El contexto del partido que planteó el Mallorca tras ponerse por delante, fue el de encerrarse atrás, entregarnos la bola y buscar los penales. En este sentido, Mikel estaba moviéndose como pez en el agua ya que es un jugador técnico, con criterio con la bola para abrir la defensa mallorquinista y buen disparo desde lejos.

Justo las cualidades que requería el partido. Además aportaba en juego aéreo que era otro fuerte del Mallorca.

Por eso el cambio en el descanso de Prados (perfil defensivo) por el de Vesga (perfil pelotero).

Pienso que hay que rescindirle y dejar paso a Gere y Canales (este puede quedarse con ficha filial) pero si cumple el año de contrato que le queda en un perfil residual, no será un drama ni noticia negativa. Faltaría más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #45
el 27 de marzo a las 19:38
Cita de juanjesus:
La entrada de Vesga en la final fue determinante, pero no exclusivamente por la entrada del propio Mikel.

El contexto del partido que planteó el Mallorca tras ponerse por delante, fue el de encerrarse atrás, entregarnos la bola y buscar los penales. En este sentido, Mikel estaba moviéndose como pez en el agua ya que es un jugador técnico, con criterio con la bola para abrir la defensa mallorquinista y buen disparo desde lejos.

Justo las cualidades que requería el partido. Además aportaba en juego aéreo que era otro fuerte del Mallorca.

Por eso el cambio en el descanso de Prados (perfil defensivo) por el de Vesga (perfil pelotero).

Pienso que hay que rescindirle y dejar paso a Gere y Canales (este puede quedarse con ficha filial) pero si cumple el año de contrato que le queda en un perfil residual, no será un drama ni noticia negativa. Faltaría más.

Así es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso