vesga y su contrato
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado hace 4 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.337
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Javert:
Habrá que esperar al próximo míster y que intenciones tiene.
Y si Mikel está dispuesto a ser un recurso residual.
Bueno, o no, por que lo mismo llega otro entrenador y le cuadra más Vesga que un compañero y yo qué sé.
Con el ritmo del fútbol actual Vesga no parece tenerlo fácil.
Siempre me ha parecido bien futbolista por cierto.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Con Rego no me entra en la ecuacion.
Para mi fijos.
Jaure
Prados
Rego
Galarreta (ya con menos minutos por la edad)
Y me.entran dudas de entre estos 2...o Gere o abordar fichaje que seria Ivan Martin.
Ivan Martín y Gere, a dia de hoy, le llevan el equipaje a Vesga...por veterania, por poso y por todo...
Ivan Martín tiene MEDIA temporada buena...lo demas, del monton...Gere tiene mucho que demostrar aún...ojala salga tan bueno y tan eficiente como Vesga, OJALÁ...
Ha sido un jugador q ha tenido su peso en determinados momentos, su futuro en el Athletic incierto, el mismo lo sabe, yo apostaba por otros jugadores, sobre todo Eder, creo q triunfará
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar
Yo Creo que ha hecho la carrera que le tocaba. Recuerdo comparar a Unai López y Vesga y se veia quien haría carrera en el Athletic. El fútbol era más físico y ahora no tiene sitio porque es fútbol es más rápido.
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Jugador que cuando ha salido lo ha hecho bien, sostuvo este Athletic en momentos mas oscuros, pero somos así de poco agradecidos, como tenga un resfriado jauregizar voy a tener que jugar yo el año que viene.
--
Respuesta #35
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Gaizkaath:
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.
Respuesta #36
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Gaizkaath:
a Vesga se le ha metido mucha caña siempre pero a dia de hoy lo prefiero antes que a Rego que como no meta una marcha mas le va a costar superarle
Respuesta #37
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Javert:
Habrá que esperar al próximo míster y que intenciones tiene.
Y si Mikel está dispuesto a ser un recurso residual.
Bueno, o no, por que lo mismo llega otro entrenador y le cuadra más Vesga que un compañero y yo qué sé.
Con el ritmo del fútbol actual Vesga no parece tenerlo fácil.
Siempre me ha parecido bien futbolista por cierto.
Pues es cierto que el alemán es el entrenador, Vesga no lo va tener fácil, lo va tener en negro. Si desea sentirse jugador una salida o otro equipo cuyo ritmo se adapte mejor, sería ideal para ambas partes.
Hay veces que hay que saber cuando dejar paso. Y estos chavales no han llamado a la puerta, la han derribado directamente, Jaure, Beñat y Rego si me apuras, y si es para media punta peor aun.
Tanto Vesga como Unai han tenido oportunidades, pero cada vez que salen al campo el nivel del equipo se resiente. Es un hecho por jodido que sea reconocilerlo.
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Para mi gusto, la próxima temporada : Rego, Jaure, Prados, Gere y Galarreta.
Eder García pretemporada, se lo está ganando de sobra.
Respecto a Vesga decir que su entrada al verde fue determinante en la Copa de la Cartuja.
Eder García pretemporada, se lo está ganando de sobra.
Respecto a Vesga decir que su entrada al verde fue determinante en la Copa de la Cartuja.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #39
hace 18 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 18 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar
Los datos te desmienten. Dos cesiones en primera y titular. Aah,y en sus años buenos hubiera estado en un buen equipo de primera, de los que no lucha por no bajar.