vesga y su contrato

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 5 minutos
Leído: 2.075
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Gaizkaath:
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html

Soy yo, o te has inventado la mitad?
Respuesta #17
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Gaizkaath:

Soy yo, o te has inventado la mitad?

escuchar toda la entrevista lo de los chavales lo dice y que lo hablara tambien
Respuesta #18
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar

Claro, por eso ha jugado en primera con varios equipos distintos.
Y por eso siempre ha participado con todos los entrenadores.
Y por eso su papel en la final de copa ganada al Mallorca fue determinante.

Eso son datos, no relatos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de egin:
Cita de aupamutillak:
muy facil hablar bien y dejarlo bonito,un jugador que de no ser vasco estaria en un eibar

A algunos se le olvida que hace unos meses el Oviedo se interesó por él. En fin...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de TXARLI:
Egoístamente, me quedaría con él el año que le queda. Aún sabiendo que el papel que le quede pueda ser residual.

Ruiz de Galarreta está también entrando en una edad que puede ser problemática, eso hay que preverlo.

Ahora bien, le daría todas las facilidades si su decisión es otra. Se ha ganado el derecho a decidir.

Con Rego no me entra en la ecuacion.
Para mi fijos.
Jaure
Prados
Rego
Galarreta (ya con menos minutos por la edad)
Y me.entran dudas de entre estos 2...o Gere o abordar fichaje que seria Ivan Martin.

Ivan Martín y Gere, a dia de hoy, le llevan el equipaje a Vesga...por veterania, por poso y por todo...
Ivan Martín tiene MEDIA temporada buena...lo demas, del monton...Gere tiene mucho que demostrar aún...ojala salga tan bueno y tan eficiente como Vesga, OJALÁ...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Nunca ha sido mi jugador favorito. Pero parece un muy buen tío. Y con mucho peso (del bueno) en el vestuario.
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Con Rego no me entra en la ecuacion.
Para mi fijos.
Jaure
Prados
Rego
Galarreta (ya con menos minutos por la edad)
Y me.entran dudas de entre estos 2...o Gere o abordar fichaje que seria Ivan Martin.

Ivan Martín y Gere, a dia de hoy, le llevan el equipaje a Vesga...por veterania, por poso y por todo...
Ivan Martín tiene MEDIA temporada buena...lo demas, del monton...Gere tiene mucho que demostrar aún...ojala salga tan bueno y tan eficiente como Vesga, OJALÁ...

A día de hoy Iván es mucho más jugador que Vesga. Se podrá discutir la carrera, cuando Iván cumpla 34. Pero a día de hoy, hasta un ciego ve que a Vesga ya no le da para competir en primera.
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de txitxarra:
Mira, esta es la actitud
https://x.com/i/status/2037508936526450912

Mikel, siempre en mi equipo...

Pues aclarate, porque Lekue dijo lo contrario. A misa o replicando.

De mi parte, buen mensaje de Mikel. Patético el de Lekue
Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

A algunos se le olvida que hace unos meses el Oviedo se interesó por él. En fin...

Último clasificado y sentenciado desde hace meses. Mikel fue jugador de primera. Ahora no. Juega a ritmo de LigaMex
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Mikel, siempre en mi equipo...

Pues aclarate, porque Lekue dijo lo contrario. A misa o replicando.

De mi parte, buen mensaje de Mikel. Patético el de Lekue

¿De que me tengo yo que aclarar exactamente?

Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
Para mí el próximo año no debería ya de continuar
Y otra cuestión que no acabo de comprender es que le preguntan por los objetivos y menciona al Betis y la opción champions
Hace una semana lekue hablando de 42 puntos.
Ni dentro del vestuario se ponen de acuerdo como para ponernos nosotros
Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Último clasificado y sentenciado desde hace meses. Mikel fue jugador de primera. Ahora no. Juega a ritmo de LigaMex

Cuando el Oviedo se interesa por Mikel es antes de empezar la temporada. Equipo de primera división a todos los efectos. Y ha jugado en el Athletic y en otros dos. Llevamos un montón de años escuchando la cantinela esa de que "si no fuera vasco". Y siguen pasando los años y sigue jugando en un equipo de primera, con presencia importante además, y con interés de otros equipos de primera. Porque el Alavés también se ha interesado por él alguna vez. Todos ellos equipos de mayor pontencial económico que el Eibar.
En algún momento eso cambiará, y entonces acudirán los buitres "ves, ya decía yo, si no hubiera sido vasco..."

Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
Debería ser su última temporada, y seguir subiendo chavales. Debería acompañarle lekue… chavales majos, currantes y comprometidos, pero deben dejar paso a los jóvenes… y yo no soy tezic…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Habrá que esperar al próximo míster y que intenciones tiene.
Y si Mikel está dispuesto a ser un recurso residual.
Bueno, o no, por que lo mismo llega otro entrenador y le cuadra más Vesga que un compañero y yo qué sé.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
Pues no me parece el mejor momento para prescindir de Vesga, Prados volviendo de lesión larga, Galarreta bastante tieso ya, qué quereis? llenar el centro del campo con gente que aun ni ha debutado en 1º ???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso