vesga y su contrato
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el 27 de marzo a las 14:21
Editado 1 veces - Última vez el 27 de marzo a las 16:00
Editado 1 veces - Última vez el 27 de marzo a las 16:00
Leído: 7.477
en la reciente entrevista de vesga con el correo le han preguntado si va a acabar el contrato con el club y su respueta a sido que ve que no esta teniendo minutos y que los chavales le a han pasado por la izquierda y que tampoco quiere ser una carga para el club y que al final de temporada hablara con el club.
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/entrevista-mikel-vesga-20260325000000-vi_amp.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
el 27 de marzo a las 22:46
Editada el 27 de marzo a las 22:47
el 27 de marzo a las 22:46
Editada el 27 de marzo a las 22:47
Cita de mayocrak:Cita:
O igual si. Igual si saca otro, no se llega a penaltis porque ganamos de 3...o igual perdemos 6-0..el catratofismo futurista del imposible. Cuánta razón tenía Popper. La gran gilipollez que se extende en el foro la peste. No lo sabes, así que tonterías las justas. Si.
Lo que es una tonteria es decir que si vesga no fuese vasco jugaria en el eibar.
Una cosa no quita la otra. Ambas son tonterías, como lo del mejor entrenador que podemos tener.
Tonterías por indemostrables. Que se vuelven fé del feligrés. Como el kiko que cree que una paloma preñó a María....algunos aquí, creen que la paloma fue Ernesto.
Respuesta #62
el 27 de marzo a las 23:02
el 27 de marzo a las 23:02
Después de una temporada tan triste, hace falta sabia nueva.
Mis apuestas son Eder García y Gerenabarrena.
Gracias Mikel por todo lo que has dado al Athletic (muchísimo), pero lo mejor en estas situaciones es echarse a un lado (previo acuerdo, por supuesto).
Mis apuestas son Eder García y Gerenabarrena.
Gracias Mikel por todo lo que has dado al Athletic (muchísimo), pero lo mejor en estas situaciones es echarse a un lado (previo acuerdo, por supuesto).
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #63
el 28 de marzo a las 07:08
el 28 de marzo a las 07:08
Chaval súper majo con sentimiento Athletic y que tiene un trato con todo dios acojonante,nada de divo,ni sobradito,un tío de lo más normal que te puedes tomar una cerveza con el como si fuera de tu cuadrilla.
Dicho esto,En primera ,aparte del Athletic ha jugado en el Sporting y el Leganés y bajaron a segunda los dos cuando estuvo, que evidentemente ni de palo se lo achaco a el pero me parece exagerado darle un mérito de la hostia por eso.
La final de copa, estuvo bien pero joder, tampoco nos pasemos diciendo que la ganamos gracias a el.
El año que viene,lo siento pero para mi y para el 99% de la gente que conozco,no tiene sitio.Lo siento EGIN que coincido en muchas cosas contigo pero en este tema no eres nada objetivo en mi opinión.Este año ha estado mal (si,como todos),y la temporada que viene no veo que de repente vaya a mejorar,porque si bien tiene un gran toque de balón y tiene presencia física en el campo,la lentitud que tiene le lastra un montón y eso no creo que vaya a mejorar,al revés en todo caso.No se,le he visto (y creo que Todos),muy flojo este año y creo que sí se queda no va a jugar ni hostias,esta temporada porque ha habido un montón de lesiones y aún así no es que haya jugado mucho, así que me temo que si se queda no la va a oler.Yo creo que Mikel,el mismo llegará un acuerdo con el club y se irá,es un tío elegante y no le veo tomando el sol un año mientras cobra
Dicho esto,En primera ,aparte del Athletic ha jugado en el Sporting y el Leganés y bajaron a segunda los dos cuando estuvo, que evidentemente ni de palo se lo achaco a el pero me parece exagerado darle un mérito de la hostia por eso.
La final de copa, estuvo bien pero joder, tampoco nos pasemos diciendo que la ganamos gracias a el.
El año que viene,lo siento pero para mi y para el 99% de la gente que conozco,no tiene sitio.Lo siento EGIN que coincido en muchas cosas contigo pero en este tema no eres nada objetivo en mi opinión.Este año ha estado mal (si,como todos),y la temporada que viene no veo que de repente vaya a mejorar,porque si bien tiene un gran toque de balón y tiene presencia física en el campo,la lentitud que tiene le lastra un montón y eso no creo que vaya a mejorar,al revés en todo caso.No se,le he visto (y creo que Todos),muy flojo este año y creo que sí se queda no va a jugar ni hostias,esta temporada porque ha habido un montón de lesiones y aún así no es que haya jugado mucho, así que me temo que si se queda no la va a oler.Yo creo que Mikel,el mismo llegará un acuerdo con el club y se irá,es un tío elegante y no le veo tomando el sol un año mientras cobra
Respuesta #64
el 28 de marzo a las 07:46
el 28 de marzo a las 07:46
Cita de Bala_Roja:Cita:
Lo que es una tonteria es decir que si vesga no fuese vasco jugaria en el eibar.
Una cosa no quita la otra. Ambas son tonterías, como lo del mejor entrenador que podemos tener.
Tonterías por indemostrables. Que se vuelven fé del feligrés. Como el kiko que cree que una paloma preñó a María....algunos aquí, creen que la paloma fue Ernesto.
Sin vesga el año de garitano igual los que estariamos ahora jugando contra el eibar seríamos nosotros, que poco se valora a quienes dieron la cara en momentos oscuros.
todos tienen que ser superclases o si no valen, es que algunos olvidan quienes somos yo creo.
--
Respuesta #65
el 28 de marzo a las 08:28
Editada el 28 de marzo a las 08:37
el 28 de marzo a las 08:28
Editada el 28 de marzo a las 08:37
Cita de Kri68:
Chaval súper majo con sentimiento Athletic y que tiene un trato con todo dios acojonante,nada de divo,ni sobradito,un tío de lo más normal que te puedes tomar una cerveza con el como si fuera de tu cuadrilla.
Epa kri, un saludo
La ultima temporada de marcelino, sobretodo la segunda vuelta estubo a muy buen nivel, de los mas destacados
la primera de valverde en estos 4 años tamvien era pieza clave en ese triangulo de seguridad q sujetaba el equipo. Bastante poderio
Qesi etapa garitano, qesi otro año bueno con maecelino, qesi otro año bueno con ernesto, qesi la final de copa y penales...vas sumando y pues eso...jugasores importantes de club, 8 temporadas seguidas siendo jugador entre suplente y titular y ahi tienes el curriculum de esa plantilla. Porron de semis,nose si 7 de 8. 3 finales, campeones de copa y supercopa, algo de ir a europa...
Normalmente las ultimas temporadas o temporadas ya de despedida homenaje de un jugador suele haber un poco de todo. Como bien dices o dice el propio vesga lo hablaran
No sabemos si jugaremos 2 o 3 competiciines ni sabemos la salud de galaxy o prados la 26, 27. Jaure es un fijo. Luego los rego, gere, shelton, canales, vencedor, gere...salvo vencedor cuya cesion va ejem ejem ...el resto en primera entre todos juntos suman los mismos minutos o menos q vesga ha jugado esta temporada. Por muy buena pinta q tenga canales la realidad es q aun no sabemos, lo q si sabemos es q otros con muy buena pinta tardaron 3 años de mili en rendir al nivel q podian dar. Otros algo menos cierto. calma y paciencia con los txabales
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #66
el 28 de marzo a las 09:07
el 28 de marzo a las 09:07
El objetivo deberia ser si con Galarreta su uso sea para que nos pueda ofrecer su mejor nivel el mas tiempo posible en la próxima temporada.
Si ya en Abril de esta se esta hablando de si para esto o lo otro con Iñigo pues seguiremos igual.
No tengo datos con Galaxy, mi sensación es que va a jugar en la actual mas minutos que la anterior y ha tenido partidos de un nivel importante, algunos malos tambien.
Y a Iñigo ya le empezaron a dosificar en Agosto....mientras que Jaure acumulaba una minuta increíble.
Mikel Vesga como algún otro por que no juegan mas??? Y entonces va a estar en plantilla por si acaso...
Y que va a pasar con Canales, Rego, Selton, Eder García??.
Si ya en Abril de esta se esta hablando de si para esto o lo otro con Iñigo pues seguiremos igual.
No tengo datos con Galaxy, mi sensación es que va a jugar en la actual mas minutos que la anterior y ha tenido partidos de un nivel importante, algunos malos tambien.
Y a Iñigo ya le empezaron a dosificar en Agosto....mientras que Jaure acumulaba una minuta increíble.
Mikel Vesga como algún otro por que no juegan mas??? Y entonces va a estar en plantilla por si acaso...
Y que va a pasar con Canales, Rego, Selton, Eder García??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #67
el 28 de marzo a las 09:08
el 28 de marzo a las 09:08
Que esa es otra Ricati, el palmarés que ha acumulado.
Poca broma.
Poca broma.
Respuesta #68
el 28 de marzo a las 09:15
Editada el 28 de marzo a las 09:17
el 28 de marzo a las 09:15
Editada el 28 de marzo a las 09:17
Parece que club y jugador están destinados a entenderse en su salida.
Mikel es un chaval que tiene pinta de haber sido capitán en la sombra, se le ve con cabeza, puede que no haya alcanzado el pico de juego de otros medios recientes, pero en general ha sido bastante regular y ha sostenido el mediocampo del Athletic muchos años.
Su entrada al campo en la final de Copa, decisiva.
Gutariko bat Mikel.
Mikel es un chaval que tiene pinta de haber sido capitán en la sombra, se le ve con cabeza, puede que no haya alcanzado el pico de juego de otros medios recientes, pero en general ha sido bastante regular y ha sostenido el mediocampo del Athletic muchos años.
Su entrada al campo en la final de Copa, decisiva.
Gutariko bat Mikel.
Aupa Athletic!
Respuesta #69
el 28 de marzo a las 09:28
el 28 de marzo a las 09:28
No olvidemos que ,al menos a mi entender, esta plantilla este año ha carecido de liderazgo, de gente con peso en el vestuario, si se va Vesga un referente menos.
Yo lo dejaría un año más en plantilla
Yo lo dejaría un año más en plantilla
--
Respuesta #70
el 28 de marzo a las 10:07
Editada el 28 de marzo a las 10:08
el 28 de marzo a las 10:07
Editada el 28 de marzo a las 10:08
Cita de Ander10.:
Poca broma.
Parece reqisito indispensable pal pim pam pum
Susa, el jugador con mayor numero de participaciones en competiciones europeas, desde alevines en el club, y ya ves, cierre la puerta al salir y nose q mas
Ernesto, cero borrones, curriculum akojonate, siempre confiable, habiendo demostrado en el pasado capacidad de reinventarse,reconducir situaciones y ya ves q trato
La nube gris de redes mas vocentos, velascos monjes artetxes y cias?... el lastre con el q toca navegar. Cero dramas a seguir trabajando.
Athletic y las cosas q merecen la pena se entiende mejor desde el sumar, sumar y sumar todos. Jugadores y aficionados. Mientras se vacien a tope nada q reprochar. En lineas generales casi siempre se vacian. Critica buena razonada y argumentada es muy necesario. En velasco, monje, vocento y nubegris no vas a encontrar nada de eso. Desgraciadamente. Q no entra la pelotita? Necesito un culpable ya, qememoslo todo, yo soy lo mas, eso es lo q vas a encontrar. Trincheras, ruido, destruccion
Aupa athletic!!!
Respuesta #71
el 28 de marzo a las 10:09
el 28 de marzo a las 10:09
Cita de Kri68:
Se agradece leer un mensaje así, crítico con la continuidad de Mikel, pero muy razonado.
A años luz de las barbaridades que se suelen leer sobre él.
Y sí, puede que tengas razón y no sea completamente objetivo con Vesga, pero creo sinceramente que un año más con él en el equipo, no nos vendría nada mal.
Respuesta #72
el 28 de marzo a las 10:27
el 28 de marzo a las 10:27
Cita de egin:Cita de Kri68:
Se agradece leer un mensaje así, crítico con la continuidad de Mikel, pero muy razonado.
Y sí, puede que tengas razón y no sea completamente objetivo con Vesga, pero creo sinceramente que un año más con él en el equipo, no nos vendría nada mal.
Vesga ha jugado en lo que va de temporada en 29 partidos, 5 de titular. Sólo 1 en liga. Su participación es cada vez menor. Lo sabe él y lo sabemos todos. Valverde lo ha utilizado en varias ocasiones buscando cerrar partidos ajustados, tirando de su experiencia para defender el resultado, apoyando en el centro del campo, etc. Le queda un año más de contrato. Creo que la decisión del nuevo entrenador será crucial para saber si lo cumple o se busca una solución alternativa.
Respuesta #73
el 28 de marzo a las 10:33
el 28 de marzo a las 10:33
A Vesga le queda un año. Y en mi opinión, es un jugador que se ha ganado absolutamente el derecho a decidir si se queda un año con el rol que el entrenador considere, o si es momento de hacerse a un lado. Y que nosotros respetemos esa decisión.
Respuesta #74
el 28 de marzo a las 11:10
el 28 de marzo a las 11:10
Cita de ricati2:Cita de Ander10.:
Poca broma.
Parece reqisito indispensable pal pim pam pum
Susa, el jugador con mayor numero de participaciones en competiciones europeas, desde alevines en el club, y ya ves, cierre la puerta al salir y nose q mas
Ernesto, cero borrones, curriculum akojonate, siempre confiable, habiendo demostrado en el pasado capacidad de reinventarse,reconducir situaciones y ya ves q trato
La nube gris de redes mas vocentos, velascos monjes artetxes y cias?... el lastre con el q toca navegar. Cero dramas a seguir trabajando.
Athletic y las cosas q merecen la pena se entiende mejor desde el sumar, sumar y sumar todos. Jugadores y aficionados. Mientras se vacien a tope nada q reprochar. En lineas generales casi siempre se vacian. Critica buena razonada y argumentada es muy necesario. En velasco, monje, vocento y nubegris no vas a encontrar nada de eso. Desgraciadamente. Q no entra la pelotita? Necesito un culpable ya, qememoslo todo, yo soy lo mas, eso es lo q vas a encontrar. Trincheras, ruido, destruccion
Aupa athletic!!!
Menos cuando ganan los suyos eh.
Entonces Ayarza no es Txoko y no entrar en Europa no es un fracaso.
Respuesta #75
el 28 de marzo a las 11:32
el 28 de marzo a las 11:32
Cita de ONDARA:Cita:
Vesga ha jugado en lo que va de temporada en 29 partidos, 5 de titular. Sólo 1 en liga. Su participación es cada vez menor. Lo sabe él y lo sabemos todos. Valverde lo ha utilizado en varias ocasiones buscando cerrar partidos ajustados, tirando de su experiencia para defender el resultado, apoyando en el centro del campo, etc. Le queda un año más de contrato. Creo que la decisión del nuevo entrenador será crucial para saber si lo cumple o se busca una solución alternativa.
Es que, un jugador que termine la temporada habiendo participado en más de treinta partidos (sí, la mayoría con pocos minutos), creo yo que tendrá un hueco, no?