Uriarte convoca a prensa mañana

Registro: 12/07/2011

Publicado hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 3.762
Pues eso, Uriarte ha convocado para mañana, martes tarde, una rueda de prensa.

En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Pues cuanto antes se sepa si hay elecciones mejor .

Para traer entrenadores buenos las elecciones solo lo dificultan.
Lo acabo de decir en otro Hilo.
Entrenadores buenos y con buenas Ofertas, no se van a meter en una Guerra Electoral en Junio, sin Equipo y esperando que su Candidato gane.

Hombre pues en las últimas elecciones tuvimos a Valverde en una candidatura y a Bielsa en otra, que no son precisamente unos mancos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Entrenadores buenos y con buenas Ofertas, no se van a meter en una Guerra Electoral en Junio, sin Equipo y esperando que su Candidato gane.

Hombre pues en las últimas elecciones tuvimos a Valverde en una candidatura y a Bielsa en otra, que no son precisamente unos mancos.
Yo pienso que ya sabe quien va entrenar el año que viene,pero no lo puede decir.
Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de Dracarys:
Se lo ha pensado mejor y no se presenta a la reelección. Iba a ser un buen bombazo para terminar la temporada.
Ojalá, yo le voté, pero el estilo futbol-negocio que lleva no me gusta. El futbol es del aficionado, para toda clase de aficionados, y se le exprime económicamente. Coño! que éste señor te cobra por todo.

Futbol negocio .... Pero y donde de crees que estas!! Esto es el Athletic club que esta peleando por puestos de europa en la 2-3 mejor liga del mundo!!!
Te crees que a nico oihan unai vivi laporte se les paga en caramelos?
Cuanto pagas por tu carnet de socio?
Bastante esta haciendo uriarte sacando dinero por todos lados y manteniendo los carnets con una minima subida.
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de Dracarys:
Se lo ha pensado mejor y no se presenta a la reelección. Iba a ser un buen bombazo para terminar la temporada.
Ojalá, yo le voté, pero el estilo futbol-negocio que lleva no me gusta. El futbol es del aficionado, para toda clase de aficionados, y se le exprime económicamente. Coño! que éste señor te cobra por todo.

Claro, no como cuando Elizegi y Urrutia, que era todo gratis y colectivizado eh?

A ver si espabiláis que el aficionado no paga las plantillas. Somos meramente testimoniales. El que quiere fichajes y renovaciones tiene que pagar.

No queréis ir a Arabia Saudí, no queréis pagar, no queréis publicidad... Pues a ver cómo hacemos, porque la tela no cae del cielo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
Me entran escalofríos al recordar al dúo Elizegi - Alkorta a los mandos de la nave.
Respuesta #36
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ambos estaban sin Equipo.
De entrada Valverde prácticamente se aseguró al estar en dos Candidaturas.
Bielsa no tenía nada que perder, creo que ni apareció por aquí.
Pero Iraola va a tener buenas Ofertas de la Premier.
Respuesta #37
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de peelce:
Me entran escalofríos al recordar al dúo Elizegi - Alkorta a los mandos de la nave.
Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de Dracarys:

Este señor te cobra por todo?, y como es eso posible si el cobra 0 euros del Athletic.
Ahhh, que te refieres a que todo el dinero que ingresa el club es para el propio club.
Imagino que si convences a Nico, Simon, Laporte, Vivian, etc que cobren la mitad seguramente no haga falta pagar la cuota de socio un par de años al menos.

https://www.capology.com/club/athletic-club/salaries//

Aupa Athletic!!!

Respuesta #39
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
Espero que marque las fechas para las elecciones. Estos momentos en el Athletic me encantan. Momentos que los abonados de otros clubes no pueden disfrutar. Ahora es el momento de que los desencantados -los de la filosofía, los de la gestión social...- salgan, presenten sus candidatos y los avales y se dirijan a los socios del Athletic con esas propuestas escritas de forma clara y sin tapujos. Seremos los socios los que decidiremos cómo evaluar a los candidatos y sus propuestas y elegiremos al sucesor de Uriarte (si es que este no continúa).
Respuesta #40
hace 35 minutos
Uriarte creo q convocará elecciones, para mí su gestión ha sido satisfactoria, debe mejorar en el trato con los grupos de animación y peñas, ahora tiene q presentar un buen entrenador y staff técnico y ver q hacemos con Álvaro Djalo, ojala nuestro nuevo entrenador lo recupere para la causa o habrá s gestionar una nueva cesión.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #41
hace 32 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Yo pienso que ya sabe quien va entrenar el año que viene,pero no lo puede decir.

Pues sería muy lógico. Si quiere apostar por un entrenador, cuanto antes se ponga en contacto con él más fácil será para ver si quiere venir y para que, en caso afirmativo, no renueve con su club ni estudie otras propuestas.
Obviamente, no lo puede decir hasta que acabe la temporada por respeto a Valverde y al club donde esté entrenando el nuevo entrenador.
Respuesta #42
hace 29 minutos
Cita de fret52:
Cita de Dracarys:
Nunca se sabe,el otro dia denuncio a la policia,igual esta quemado y renuncia.

A alguno ya le gustaría, sobre todo comprobar que la amenaza y la extorsión funciona.
Respuesta #43
hace 12 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:
Nunca se sabe,el otro dia denuncio a la policia,igual esta quemado y renuncia.

A alguno ya le gustaría, sobre todo comprobar que la amenaza y la extorsión funciona.
a mí Uriarte me cae muy bien le veo un buen presidente.El que no me cae bien es Mikel González
Respuesta #44
hace 12 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de Dracarys:

Vaya por Dios. Menuda decepción. No jugamos con aficionados. Con lo bien que nos iría jugando en esta liga y en Europa en un fútbol superprofesionalizado!.
Comprendo el chasco que te has llevado.
Creo que este año no debes votarle y negarte a pagar la cuota. A ver si conseguimos el fútbol de aficionados para todo el pueblo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso