Uriarte convoca a prensa mañana

Registro: 12/07/2011

Publicado ayer a las 18:54
Leído: 6.176
Pues eso, Uriarte ha convocado para mañana, martes tarde, una rueda de prensa.

En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de PM:
La fecha de las elecciones cual sería?
yo he leido en algun lado 19 de junio . no se que credibilidad tendra
Respuesta #77
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Entiendo lo que dices, pero realmente el Athletic no es una empresa ya que si lo fuera lo que primaria sería obtener beneficio económico, es decir, obtener una rentabilidad por por el dinero o trabajo invertido. Lo que es el Athletic es un club de fútbol que tiene una necesidad que no es otra que cubrir sus gastos, y como comprenderéis los gastos no se cubren. Vendiendo papeletas. Hace falta emplear otras prácticas porque esto es un transatlántico. Otra cosa es que se empiece a decir hasta la saciedad por motivos electorales o por intereses personales que el club está siendo gestionado como una máquina de hacer dinero. No es cierto, está siendo gestionado de una manera brillante porque necesitamos cubrir nuestros gastos sin abrasar al socio y como he dicho arriba no se pueden cubrir vendiendo lotería de Navidad.

Solo hay un elemento común en el Athletic desde su fundación hasta ahora, y es el sentimiento y el arraigo de un proyecto social y deportivo con la tierra en la que se desarrolla. Ese arraigo arrastra a miles y miles de personas.

Ese club se puede llevar como el equipo que teníamos los amigos de futbol siete... o con una gestión adecuada de un proyecto que factura unos 120 millones de euros y dará empleo (que no sé el número) pero a más de 150 personas. Una institución que tributa, cotiza y compite en un mercado, en este caso el fútbol, con competencia con nombre y ojos en una liga/mercado de primer nivel.

Pues eso. Una empresa.

¿Qué para mi el Athletic no es una empresa?, ya te digo que no.

¿Qué no nos queda otra que serlo?, ya te digo que tampoco tenemos otra.

A eso me refiero, creo que pensamos parecido.

Sí sí, no te quito ni una coma. Simplemente era por matizar y que el que esté por la labor entienda que no se trata de hacer caja si no de hacer frente a los gastos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #78
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de irubi:
Cuatro años con una inflación galopante, con una energía, por ejemplo, sufriendo subidas desbordadas, con una barra de pan que ha doblado su precio y con una subida generalizada da absolutamente todo excepto del carné del Athletic, que se ha contenido. Pero vamos a decir que el Athletic quiere cobrar por todo a ver si funciona..

No cuela. Y el que de verdad lo piense, que mire a su alrededor.

Si miro a mí alrededor veo muchos equipos con cuotas y entradas más baratas. Incluso veo clubs serios en los que las entradas no cambian de precio de un día para otro.

Si eres asiduo al campo es interesante que te hagas socio. Sobre lo que comentas, me parece perfecto que aunque le apetece ver al Madrid pague por ello. Ya te digo, mira a tu alrededor l, que la barra de pan cuesta el doble.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #79
hace 32 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Si miro a mí alrededor veo muchos equipos con cuotas y entradas más baratas. Incluso veo clubs serios en los que las entradas no cambian de precio de un día para otro.

Si eres asiduo al campo es interesante que te hagas socio. Sobre lo que comentas, me parece perfecto que aunque le apetece ver al Madrid pague por ello. Ya te digo, mira a tu alrededor l, que la barra de pan cuesta el doble.

¿Y las cuotas de socios en Mendizorroza y Anoeta cuanto cuestan? Ese es mi alrededor.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #80
hace 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Y las cuotas de socios en Mendizorroza y Anoeta cuanto cuestan? Ese es mi alrededor.

El coste medio por partido es muy similar. La real son socios limitados,nosotros no. Alavés tiene abonos y no puedes pretender pagar lo mismo por sentarte en memdizorroza que en San Mamés. Aún así, tienes gazte abono que no se si llegan a los 400 euros. Sur baja , la diferencia con Anoeta es más o menos de 20 euros.. no es mucho más caro. En el Athletic tienes más derechos como socio y prioridad para los partidos.
Otro dato , el Athletic en coste medio está a mitad de tabla entre los equipos de la liga. De verdad, que creo que no se puede decir que el Athletic es muy caro. Y claro, gratis no va a ser.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso