Uriarte convoca a prensa mañana
Pues eso, Uriarte ha convocado para mañana, martes tarde, una rueda de prensa.
En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Alkorta hizo un trabajo mejorable. Su principal error, enchufar a sus amigos, lo de Ayarza no tuvo ni nombre. Pero no tengo duda que sabe de que va esto. Si se hubiera gastado lo que se ha gastado Mikel en fichajes fallidos, por aqui correrían ríos de tinta
De la alcachofa a un despacho a hacer ppt de niños de 9 años y vuelta a la alcachofa.
Ayarza parecido.
Llamar a la inacción "mejorable" es querer reírse de la verdad.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #62
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de Dracarys:Ojalá, yo le voté, pero el estilo futbol-negocio que lleva no me gusta. El futbol es del aficionado, para toda clase de aficionados, y se le exprime económicamente. Coño! que éste señor te cobra por todo.
Se lo ha pensado mejor y no se presenta a la reelección. Iba a ser un buen bombazo para terminar la temporada.
En mi caso sería justo al contrario.
No le voté... y hoy le votaría.
Respuesta #63
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
El punto sobre el Athletic como empresa lo dejó claro en las elecciones. Iba a intentar monetizarlo todo. Porque no hacerlo supone incrementos en otras partidas como las cuotas de los socios, el naming de San Mamés... si se quiere intentar mantener el nivel deportivo.
En mi opinión comparar a Mikel con Alkorta como director deportivo no se sostiene. Te pueden salir mejor o peor las decisiones que tomas pero la ya famosa rueda de prensa de Alkorta, los veranos al sol y otras decisiones que tomó (o no tomó) no le dejaron en buen lugar precisamente. Para no equivocarse lo más fácil es no hacer.
Y no se trata de si metió o no metió a sus amigos porque es normal rodearte de quien te fías, sino saber si estos estaban preparados y eran capaces de aportar
En mi opinión comparar a Mikel con Alkorta como director deportivo no se sostiene. Te pueden salir mejor o peor las decisiones que tomas pero la ya famosa rueda de prensa de Alkorta, los veranos al sol y otras decisiones que tomó (o no tomó) no le dejaron en buen lugar precisamente. Para no equivocarse lo más fácil es no hacer.
Y no se trata de si metió o no metió a sus amigos porque es normal rodearte de quien te fías, sino saber si estos estaban preparados y eran capaces de aportar
Respuesta #64
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Alkorta hizo un trabajo mejorable. Su principal error, enchufar a sus amigos, lo de Ayarza no tuvo ni nombre. Pero no tengo duda que sabe de que va esto. Si se hubiera gastado lo que se ha gastado Mikel en fichajes fallidos, por aqui correrían ríos de tinta
Alkorta fue un reclamo electoral. Ni se le conocía experiencia previa en su desempeño ni tras salir del Athletic la ha tenido.
Tiempos muy oscuros en aquella época en los que los cuatro puestos de máxima responsabilidad deportiva estaban ocupados por personas con poco/nulo bagaje profesional.
Entrenador del primer equipo: Garitano
Entrenador del BA: Etxebe
Dirección deportiva: Alkorta
Lezama: Aiarza
El círculo perfecto del txoko.
Miras la trayectoria de cada uno de ellos y te das cuenta del riesgo deportivo que cometimos.
Respuesta #65
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Sí que se ha reglamentado el voto a distancia
ARTÍCULO 27.
- VOTACIÓN A DISTANCIA ON LINE
1.- Entre los sistemas de voto se podrá incluir la votación a distancia on line únicamente en caso
de que se considere que existe garantía de la seguridad de la votación en los términos
establecidos en el artículo 75.4 de los Estatutos Sociales.
2.- Es ese caso, los socios y socias de número también podrán votar a distancia a través del
sistema telemático habilitado por el Club, el mismo día y en el mismo horario que el voto
presencial, previo registro en los términos señalados en el apartado 3 de este artículo.
3.- La votación a distancia on line se regirá por lo establecido en el Título VII del Reglamento
Orgánico salvo aquellas disposiciones que sean incompatibles con el régimen electoral.
4.
- Para votar a distancia on line, los socios y socias que deseen hacerlo deberán registrarse
previamente en los términos que se definan en la convocatoria de elecciones. Con
posterioridad a la finalización del plazo fijado, no se admitirá ningún registro para el ejercicio
del derecho de voto a distancia on line. Una vez efectuado el registro, el socio o socia recibirá
con antelación a la fecha de votación las credenciales usuario/clave u otras análogas en la
dirección de correo electrónico que conste en la base de datos del Club. Una vez efectuado el
registro no se podrá votar presencialmente, ni por correo postal. El registro para votar a
distancia on line supondrá la renuncia expresa e irrevocable a votar presencialmente. La Junta
Electoral realizará la anotación correspondiente en el censo electoral al objeto de que esa
persona no pueda votar presencialmente.
5.
- El voto electrónico deberá haberse recibido en la urna electrónica antes del cierre del horario
de votación fijado en la convocatoria. La Junta Electoral será la responsable de custodiar los
votos emitidos, cuyos archivos electrónicos permanecerán cerrados hasta el inicio del
escrutinio, contando con un mecanismo que asegure su confidencialidad y secreto.
ARTÍCULO 27.
- VOTACIÓN A DISTANCIA ON LINE
1.- Entre los sistemas de voto se podrá incluir la votación a distancia on line únicamente en caso
de que se considere que existe garantía de la seguridad de la votación en los términos
establecidos en el artículo 75.4 de los Estatutos Sociales.
2.- Es ese caso, los socios y socias de número también podrán votar a distancia a través del
sistema telemático habilitado por el Club, el mismo día y en el mismo horario que el voto
presencial, previo registro en los términos señalados en el apartado 3 de este artículo.
3.- La votación a distancia on line se regirá por lo establecido en el Título VII del Reglamento
Orgánico salvo aquellas disposiciones que sean incompatibles con el régimen electoral.
4.
- Para votar a distancia on line, los socios y socias que deseen hacerlo deberán registrarse
previamente en los términos que se definan en la convocatoria de elecciones. Con
posterioridad a la finalización del plazo fijado, no se admitirá ningún registro para el ejercicio
del derecho de voto a distancia on line. Una vez efectuado el registro, el socio o socia recibirá
con antelación a la fecha de votación las credenciales usuario/clave u otras análogas en la
dirección de correo electrónico que conste en la base de datos del Club. Una vez efectuado el
registro no se podrá votar presencialmente, ni por correo postal. El registro para votar a
distancia on line supondrá la renuncia expresa e irrevocable a votar presencialmente. La Junta
Electoral realizará la anotación correspondiente en el censo electoral al objeto de que esa
persona no pueda votar presencialmente.
5.
- El voto electrónico deberá haberse recibido en la urna electrónica antes del cierre del horario
de votación fijado en la convocatoria. La Junta Electoral será la responsable de custodiar los
votos emitidos, cuyos archivos electrónicos permanecerán cerrados hasta el inicio del
escrutinio, contando con un mecanismo que asegure su confidencialidad y secreto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #66
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Por cierto, sin mirar, creo recordar que en estas elecciones se va a poder avalar a más de una candidatura y sin necesidad de andar con papeletas físicas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #67
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Ojalá, yo le voté, pero el estilo futbol-negocio que lleva no me gusta. El futbol es del aficionado, para toda clase de aficionados, y se le exprime económicamente. Coño! que éste señor te cobra por todo.
Yo también le voté y pienso parecido a ti. Para mí está monetizando por todo de una forma muy desproporcionada, un ejemplo: el pagar 100€ adicionales por tener más oportunidades de pillar gazte abono, creo que se llamaba berezi. Para mí ese tipo de medidas es no cuidar al aficionado. Su gran déficit es sin duda la parte social. El Athletic no es una empresa.
El Athletic nos gustaría que no fuese una empresa, pero necesariamente lo es.
Respuesta #68
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Yo también le voté y pienso parecido a ti. Para mí está monetizando por todo de una forma muy desproporcionada, un ejemplo: el pagar 100€ adicionales por tener más oportunidades de pillar gazte abono, creo que se llamaba berezi. Para mí ese tipo de medidas es no cuidar al aficionado. Su gran déficit es sin duda la parte social. El Athletic no es una empresa.
El Athletic nos gustaría que no fuese una empresa, pero necesariamente lo es.
Entiendo lo que dices, pero realmente el Athletic no es una empresa ya que si lo fuera lo que primaria sería obtener beneficio económico, es decir, obtener una rentabilidad por por el dinero o trabajo invertido. Lo que es el Athletic es un club de fútbol que tiene una necesidad que no es otra que cubrir sus gastos, y como comprenderéis los gastos no se cubren. Vendiendo papeletas. Hace falta emplear otras prácticas porque esto es un transatlántico. Otra cosa es que se empiece a decir hasta la saciedad por motivos electorales o por intereses personales que el club está siendo gestionado como una máquina de hacer dinero. No es cierto, está siendo gestionado de una manera brillante porque necesitamos cubrir nuestros gastos sin abrasar al socio y como he dicho arriba no se pueden cubrir vendiendo lotería de Navidad.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #69
hace 46 minutos
hace 46 minutos
La fecha de las elecciones cual sería?
Respuesta #70
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Viendo el movimiento de Valverde y una rueda de prensa a la tarde hoy yo creo que convocará las elecciones
Le interesa cuanto antes saber si el va ser el próximo presidente para planificar plantilla y entrenador
Le interesa cuanto antes saber si el va ser el próximo presidente para planificar plantilla y entrenador
Respuesta #71
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Elpijo:
Viendo el movimiento de Valverde y una rueda de prensa a la tarde hoy yo creo que convocará las elecciones
Pues si , que todo eso se defina cuando antes para tomar decisiones.
Respuesta #72
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de ger:Cita de Elpijo:
Pues si , que todo eso se defina cuando antes para tomar decisiones.
EL bcn las acaba de hacer....sin que el entrenador o fichajes sean reclamos.
las elecciones en verano lo unico que haces es complicar la gestión del club y atrasar y dificultad cualquier incorporación.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”