Uriarte convoca a prensa mañana
Pues eso, Uriarte ha convocado para mañana, martes tarde, una rueda de prensa.
En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
En el correo comentan que puede ser el pistoletazo de salida para las elecciones. Hagan sus apuestas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Para mí el mejor presidente que ha tenido el Athletic, al menos desde los años setenta.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #47
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de fret52:Cita de peelce:Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Me entran escalofríos al recordar al dúo Elizegi - Alkorta a los mandos de la nave.
Alkorta hizo un trabajo mejorable. Su principal error, enchufar a sus amigos, lo de Ayarza no tuvo ni nombre. Pero no tengo duda que sabe de que va esto. Si se hubiera gastado lo que se ha gastado Mikel en fichajes fallidos, por aqui correrían ríos de tinta
Respuesta #48
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Dracarys:
Se lo ha pensado mejor y no se presenta a la reelección. Iba a ser un buen bombazo para terminar la temporada.
Igual van por ahí los tiros
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #49
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Sugar:Cita:
Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Alkorta hizo un trabajo mejorable. Su principal error, enchufar a sus amigos, lo de Ayarza no tuvo ni nombre. Pero no tengo duda que sabe de que va esto. Si se hubiera gastado lo que se ha gastado Mikel en fichajes fallidos, por aqui correrían ríos de tinta
Un trabajo mejorable Alkorta??? Alkorta no hizo nada de nada, no pego un palo al agua!!!
Respuesta #50
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Alkorta destrozo al Athetic.pero Mikel tampoco es una maravilla
Efectivamente, hizo un trabajo mejorable. La pregunta es, ¿hizo un trabajo empeorable?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Metalhead:Alkorta fue un jeta.Mikel González tb a metido a muchos amigos.Cita:
Un trabajo mejorable Alkorta??? Alkorta no hizo nada de nada, no pego un palo al agua!!!
Respuesta #52
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de fret52:Cita:Alkorta fue un jeta.Mikel González tb a metido a muchos amigos.
No son amigos. Es gente de su confianza. Los conocen y han trabajado con ellos.
Eso ocurre siempre.
También tendrán gente conocida con la que no cuentan porque les parecen peores profesionales.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #53
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de Dracarys:Ojalá, yo le voté, pero el estilo futbol-negocio que lleva no me gusta. El futbol es del aficionado, para toda clase de aficionados, y se le exprime económicamente. Coño! que éste señor te cobra por todo.
Se lo ha pensado mejor y no se presenta a la reelección. Iba a ser un buen bombazo para terminar la temporada.
Yo también le voté y pienso parecido a ti. Para mí está monetizando por todo de una forma muy desproporcionada, un ejemplo: el pagar 100€ adicionales por tener más oportunidades de pillar gazte abono, creo que se llamaba berezi. Para mí ese tipo de medidas es no cuidar al aficionado. Su gran déficit es sin duda la parte social. El Athletic no es una empresa.
Unique in the world.