Elecciones 2026

Registro: 03/09/2013

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 3.121
Si hay 3 candidatos:

- Uno viene con Bielsa
- Otro con Marcelino
- Uriarte con Iraola

A quien preferiríais como presidente?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 4 minutos
Te voy a hacer las cuentas de la lechera para la temporada que viene si no se entra a Europa.
-32 millones de ingresos Europa.
- (+15 millones aumento de sueldos plantilla)
+ 23 millones fondo de maniobra.
Total de déficit - 24 millones.
Fondo de maniobra-0.

Algo parecido a esto puede pasar sin entrar en Europa y con los sueldos actuales.
Respuesta #62
hace 1 hora
Las habrá?
Respuesta #63
hace 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de nilo:
Uriarte y el rock and Roll era Arne Slot, pero cuando salió Valverde por medio de acojono y reculó, eso va a misa. Yo le voté, pero a día de hoy, veo difícil otras candidaturas, no le votaría otra vez. Se ha aprovechado de la inercia anterior, nada más. Vender humo?

Diría que cuando salió Marcelo.
Yo creo que Uriarte sabía que la candidatura de Barkala no ganaba ni de coña, pero Arechabaleta con Marcelo sí que le podía ganar.

Uriarte cambió el entrenador.
Estrategia? Es listo.

Arechabaleta comunicó muy pronto el entrenador a diferencia de los otros dos candidatos.

Tal vez pensó que a su proyecto que era atractivo para una mayoria y se entendió como aire fresco sumarle llevar a Valverde era opositar a ganar.

Pero iba a llevar otro entrenador.
Respuesta #64
hace 58 minutos
Cita de Barolo:
Te voy a hacer las cuentas de la lechera para la temporada que viene si no se entra a Europa.
-32 millones de ingresos Europa.
- (+15 millones aumento de sueldos plantilla)
+ 23 millones fondo de maniobra.
Total de déficit - 24 millones.
Fondo de maniobra-0.

Algo parecido a esto puede pasar sin entrar en Europa y con los sueldos actuales.

Que esas cuentas ya las ha hecho el tesorero y ha dicho que hay margen, copón...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

Un candidato iba con Bielsa y perdió.

Se olvida demasiado rápido.

Las elecciones no las ganó Uriarte por el entrenador, si hubiera sido por el efecto Valverde el candidato Barcala que llevaba también al Txingurri no habría quedado el último. Estoy convencido de que Uriarte ganó por presentarse como la alternativa rupturista y moderna. Candidato joven, big data, rock and roll y esas cosas, porque por programa, organigrama deportivo o por imponerse en los debates, en los que se negó a participar, nada de nada. Creo que en eso fue el más flojo de los tres.

Tienes razón en joven, sin que se le relacionara directamente con partidos políticos o medios, aire fresco, modernidad etc.

Pero quien estuviera pendiente de cada candidato sabrá también lo que añades debatir, proyecto trabajado? Uf.

Te quedabas un dia tras otro a la hora que decían que salía el proyecto económico u otro y no sé si pocos medios o improvisación pero una nota de Izan Athletic disculpándose. Y todo horas más tarde.

El mismo día que ganó las elecciones y habló Uriarte ya ganador pidió perdón también por ello a los medios de comunicación.

Y le honró reconocerlo.

Respuesta #66
hace 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Chifu:
El que vaya con Bielsa gana... por lo menos respecto a Valverde, tan fácil como eso, hace falta alguien que queme las jerarquías y no se aferre a causas perdidas.
Es evidente que Uriarte está cabando su propia tumba si termina la temporada con Valverde.

Estamos cerca de perder 19 partidos en liga, una vuelta entera y ni el ni Mikel González han movido un dedo, decidiendo que esto era la mejor opción para una de las mejores plantillas de su historia. Que pena!!

Uriarte puede ser terco o torpe o lo que quieras como somos todos pero no es tonto y tiene que saber y seguro que sabe que se necesita aire fresco.

Es más, como no va a tener mirado este tema desde hace mucho cuando pienso que Valverde tiene decidido desde hace mucho no seguir.

Independientemente de la temporada buena, regular o mala Valverde no iba a seguir en mi opinión.

Por ello, estate seguro que lleva toda la temporada o desde el verano con el tema entrenador.

Otra cosa es para esta temporada debatir si ha debido cesarle antes, ahora o mañana pero que Uriarte está pensando en otro entrenador seguro y pienso que sin empezar la temporada.

Es cerrar el círculo. Con Uriarte llegó Valverde.

Nuevo ciclo con seguramente sin elecciones y hasta llegó la etapa de Valverde pero porque Valverde nunca ha pensado en seguir en mi opinión, no por los resultados.

Esto que dices, rotundamente puedo afirmar que es literalmente asi. Valverde ya saben que no continuara y van mirando cosas.

Yo ya lo comenté en algún post de hecho, se ha hablado entre ellos con Marco Rose que hace un mes era la opción preferencial dentro del "equipo" Uriarte, no te puedo decir como está a día de hoy el asunto porque llevo un mes laboral intenso que me ha impedido hablar con algún contacto que sabe más en detalle el asunto.

Lo que parece claro, algo que ya dijimos muchos aquí es que Valverde terminaría la temporada como fuera o fuese. Es decir, ya puede acabar el Athletic en la quinta plaza de Champions o en la 18º de descenso que la liga la termina él, Mikel Gonzalez esa decisión ni se la plantea.

Respuesta #67
hace 22 minutos
Cita de AgureGordin:
Ahora mismo, Valverde y Mikel G. son bazas perdedoras.

Jajajaja tú sí que eres perdedor!!! Jajajaja

4 años llevas así jajajaja
Respuesta #68
hace 9 minutos
Opinión/sugerencia de un no socio: yo creo, y lo pienso desde hace tiempo, que las elecciones del Athletic deberían celebrarse en otras fechas, y no en Junio, es decir, una vez finalizada la liga, como es habitual.

Yo creo que el momento idóneo sería durante el parón navideño. Para mí es mejor hacerlo con la temporada en curso, y no una vez finalizada. No sé, es mi opinión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso