Elecciones 2026

Registro: 03/09/2013

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 2.359
Si hay 3 candidatos:

- Uno viene con Bielsa
- Otro con Marcelino
- Uriarte con Iraola

A quien preferiríais como presidente?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Ah, que hay que elegir la JD en función únicamente del Entrenador que traiga?
Así nos va...

Bueno tampoco nos caigamos del guindo.
De toda la vida las elecciones las han ganado entrenadores y fichajes, aqui, en el Madrid y en el Barça más allá de un proyecto deportivo que en la mayoría de casos son promesas.

Lo bueno de esta junta es que ya ha dado muestras de su trabajo, tienen crédito ganado, pero el futbol es presente y esta temporada está desgastando mucho. No deberían confiarse si finalmente hay otros candidatos que se presenten.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Se presenta alguien con Don Marcelo y barre.

Valverde ha perdido toda la credibilidad que tenía en el 2022 y Bielsa la sigue teniendo intacta.

Marcelo Bielsa es un señor mayor, con 70 años.

Vale ya con lo de Don Marcelo.

Lo intentó Arechavaleta y la cagó.

No diría que la cagara.

Si Uriarte no llegase a tener a Ernesto como entrenador...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No, pero lamentablemente así se ha hecho siempre.
Es más Uriarte no ganó por el entrenador, y tras 3 años buenos ya vemos cómo hemos acabado.

Pues ganando un trofeo, que hace 40 años, ningún presidente había conseguido reunir un equipo capaz de hacerlo.

Te parece poco ?

Y eso, que yo, no le vOte.

Entiendo lo que para una mayoría supone ganar la Copa.
Eso nadie lo va a negar.
En este tema yo siempre más que el título pienso en el camino.

Quiero decir que hay temporadas muy importantes y sin un título.

Igual pienso así porque ya he visto ganar Liga, Copa, quedar segundos y no me ciega.
Por supuesto que perder se relaciona con fracaso y ganar te lleva al Olimpo.

Yo relativizo, pienso en el camino, rival etc.

Me dolió muchísimo perder la final contra la Real y me costó hasta recuperarme pero igual que digo eso digo que ganamos y todos felices, para una mayoria ver por primera vez la Gabarra o un titular mayor.

Pero nos hemos enfrentado y siguiendo con la Copa al mejor Barça de la historia.

Por ello, no lo considero fracaso sino que el rival era muy superior.

Lo de la Real fue terrible y lo del Athletic contra el Mallorca salió de cara y ahí estará quiénes jugadon, quién entrenaba, con qué JD etc.

Pero el contexto se gane o se pierda hay que tenerlo en cuenta en mi opinión.

Y el futbol para una JD, entrenador y jugadores es presente y se debe evaluar por el presente sea Uriarte, que Valverde, que Sancet o que Vivian. U otros nombres.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si y no.
Barkala llevaba el mismo entrenador. Entonces no se puede decir que ganara por el entrenador.

Pero Uriarte no fue tonto como dices y habría que saber por qué si iba a llevar otro entrenador por qué finalmente apostó por Valverde.

Si hubiera llevado a otro hubiera ganado?
Con Ernesto se aseguró la victoria.
Con otro hubiera corrido el riesgo de perder.

Bueno ... no sabíamos quien iba a ser el verdadero entrenador de Uriarte.
Porque dijo que lo eligiría el defenestrado Alviña.
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si y no.
Barkala llevaba el mismo entrenador. Entonces no se puede decir que ganara por el entrenador.

Pero Uriarte no fue tonto como dices y habría que saber por qué si iba a llevar otro entrenador por qué finalmente apostó por Valverde.

Por eso he dicho sí y no.
Y me pregunto por qué finalmente cambió el entrenador.

De distinta manera pero venimos a decir lo mismo.

Supo jugar sus cartas. Luego sabia como sumar a su proyecto.
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Bueno ... no sabíamos quien iba a ser el verdadero entrenador de Uriarte.
Porque dijo que lo eligiría el defenestrado Alviña.

Ellos dijeron que siempre fue Ernesto la opción.
Yo no creo que fuera así.

Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de e_unoto:
Ah, que hay que elegir la JD en función únicamente del Entrenador que traiga?
Así nos va...

Bueno tampoco nos caigamos del guindo.
De toda la vida las elecciones las han ganado entrenadores y fichajes, aqui, en el Madrid y en el Barça más allá de un proyecto deportivo que en la mayoría de casos son promesas.

Lo bueno de esta junta es que ya ha dado muestras de su trabajo, tienen crédito ganado, pero el futbol es presente y esta temporada está desgastando mucho. No deberían confiarse si finalmente hay otros candidatos que se presenten.

Para mí independientemente de a quién se vote o se haya votado en cualquier elección hay que tener claro que el futbol es presente e ilusión.

Estar en la JD desgasta.
No a Uriarte. A cualquiera. Lo hemos visto con Maciá, Urrutia, Elizegi ni se presentó y ha cambiado mucho este año la línea que llevaba Uriarte.

Sigo pensando que no va a haber elecciones pero todos deberíamos tener claro que el futbol es presente, hablemos de JDs, de entrenadores o jugadores.

Estar en la JD desgasta, los entrenadores tienen sus ciclos y a los jugadores no les puedes rescindir contrato aunque uno vea que varios están dando pena.
Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athforever:
Cita:

Valverde ha perdido toda la credibilidad que tenía en el 2022 y Bielsa la sigue teniendo intacta.

intacta para ti, para mi credibilidad cero

Respeto que no la tengo para ti. Lo mismo que Valverde este año ha perdido toda la credibilidad, pero me gustaría ver de nuevo a Bielsa en una temporada "normal". La única que tuvo nos llevó a la gloria.

Aunque estoy de acuerdo en que por no manchar su su gran primera temporada, igual no es lo idóneo que venga. Ya lo estamos viendo con Valverde, que sacó la gabarra hizo dos años fantásticos y se va a ir por la puerta de atrás con todo merecimiento dicho sea de paso porque los resultados son nefastos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #39
hace 53 minutos
Hace falta un entrenador que no conozca a los jugadores. Que Sancet tenga incluso problemas para pronunciar su apellido.

Hay que abrir el armario y que ventile un poco el olor a la pastilla antipolilla. Ya vale de exLezamas. Profesionales de solvencia.
Respuesta #40
hace 41 minutos
Cita de usatekbi:
Si hay 3 candidatos:

- Uno viene con Bielsa
- Otro con Marcelino
- Uriarte con Iraola

A quien preferiríais como presidente?

Al que no me amargue el finde

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #41
hace 38 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

intacta para ti, para mi credibilidad cero

Respeto que no la tengo para ti. Lo mismo que Valverde este año ha perdido toda la credibilidad, pero me gustaría ver de nuevo a Bielsa en una temporada "normal". La única que tuvo nos llevó a la gloria.

Aunque estoy de acuerdo en que por no manchar su su gran primera temporada, igual no es lo idóneo que venga. Ya lo estamos viendo con Valverde, que sacó la gabarra hizo dos años fantásticos y se va a ir por la puerta de atrás con todo merecimiento dicho sea de paso porque los resultados son nefastos.

Pienso que el tiempo de Bielsa pasó. Y soy Bielsista. Pero por encima soy athleticzale.

Siento decirlo pero los jugadores o muchos no van a aceptar un trabajo tan exigente,

Es suficiente oír entrevistas de Herrera en Argentina para saberlo por si quedaba alguna duda.

Si fueron capaces de ir donde Urrutia con quejas y que no le renovara crees que algo ha cambiado?

También dentro del Athletic y en Lezama hay personas que no quieren que vuelva.

Uriarte no es tonto.
Estate seguro que nunca y digo nunca va a traer a Bielsa.

Otro candidato? Dudo que haya elecciones y dudo que se apueste por un entrenador que pudo venir hace 4 años.

Qué tal estás? Te han hecho ya? Y si es así cómo ha ido todo?
Ánimo!

Respuesta #42
hace 37 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No, pero lamentablemente así se ha hecho siempre.
Es más Uriarte no ganó por el entrenador, y tras 3 años buenos ya vemos cómo hemos acabado.

Uriarte en parte sí ganó por el entrenador. En gran parte.
Que muy bien el proyecto y lo que tú quieras, pero no fue tonto.

Yo vote a Uriarte y no fue por el mister.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #43
hace 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de sasikoa:
Yo creo que esta junta merece seguir, pero la temporada esta siendo tan desastrosa que pienso que depende de quien se presente y con qué entrenador (y fichajes no meto porque creo que hay poco que rascar), no deberían confiarse.
Es algo que en verano pasado se me antojaba como escenario no plausible.

Un candidato iba con Bielsa y perdió.

Se olvida demasiado rápido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
hace 33 minutos
Cita de Souness:
Cita:

Uriarte en parte sí ganó por el entrenador. En gran parte.
Que muy bien el proyecto y lo que tú quieras, pero no fue tonto.

Yo vote a Uriarte y no fue por el mister.

No fue por el mister, porque puso a ese mister.

Si hubiera puesto a otro míster...

Respuesta #45
hace 31 minutos
que acabe esto y un entrenador de fuera que no conozca a ningún jugador, igual jugarían mas del segundo equipo

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso