Los jugadores nos deben una alegría

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 1.206
Creo que los jugadores del Athletic este año están en deuda futbolísticamente hablando con los aficionados, por lo mal quelo estamos pasando, y sin embargo siempre apoyando al equipo, en casa y en los desplazamientos. Espero que hoy se dejen todo en el campo, nos hagan sentirnos orgullosos del equipo, y si luego por circunstancias del fútbol no pasamos, pues que le vamos a hacer, pero que no sea por intentarlo al 200%

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de _txutxo:
En todas las temporadas hay un partido que es el mejor que hacemos. Por qué no lo podemos hacerlo hoy?

¡Espero que no! Hoy me vale con un partido aseado, lo suficiente para pasar la eliminatoria, el gran partido mejor lo hacemos el 18 de abril.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 56 minutos
Llevamos meses esperando que el equipo despierte, que deje de correr como pollo sin cabeza y empiece a jugar al futbol. A ser solidos en defensa, a asociarse a generar jugadas en ataque que terminen en ocasiones de gol........eso que sabemos que saben hacer porque se lo hemos visto en otras temporadas.
Yo siempre tengo que fe que el despertador va a sonar en el próximo partido, hoy también, y si es así y son capaces de salir de este eterno letargo, estoy convencido que tenemos muchas oportunidades de volver a Sevilla. No le he visto a La Real nada a lo que un buen Athletic no pueda superar.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #18
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Jose2012:
Creo que los jugadores del Athletic este año están en deuda futbolísticamente hablando con los aficionados, por lo mal quelo estamos pasando, y sin embargo siempre apoyando al equipo, en casa y en los desplazamientos. Espero que hoy se dejen todo en el campo, nos hagan sentirnos orgullosos del equipo, y si luego por circunstancias del fútbol no pasamos, pues que le vamos a hacer, pero que no sea por intentarlo al 200%

Vamos que según tú , los partidos que ha perdido han sido por falta de intensidad
Madre mía cómo está el patio
Respuesta #19
hace 53 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Mckear:
alegria me da ser del athletic desde la cuna. Si los jugadores lo dan todo en el campo y matan (en el buen sentido) por esta camiseta con eso me doy por satisfecho.

Actitud.

es evidente que eso no está sucediendo cuando el propio Unai salió a la palestra para reclamar intensidad de esa manera tan vehemente...

Q eso paso el sábado, hay q dominar el centro del campo y en la segunda parte romper el partido, ánimo Sancet de ti depende en gran parte.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso