Resultados aplastantes , opinion.
Más que nada ocurren en categorías inferiores de cualquier deporte, pero hoy me ha llamado la atención en la liga senior la segunda categoría nacional la Challenge, basket femenino el Gran favorito a subir a la máxima categoría nacional .
El Azul Mallorca en casa del colista Sanfeliu .
61-143 , 82 puntos de diferencia.
Opino que se puede ganar sin llegar a esos guarismos.
Probando otras sistemas ,poniendo reservas etc.
Creo que estaremos de acuerdo en no llegar a esos extremos sea el equipo que sea que tengamos en frente , por mas o menos simpático que nos resulte .
El Azul Mallorca en casa del colista Sanfeliu .
61-143 , 82 puntos de diferencia.
Opino que se puede ganar sin llegar a esos guarismos.
Probando otras sistemas ,poniendo reservas etc.
Creo que estaremos de acuerdo en no llegar a esos extremos sea el equipo que sea que tengamos en frente , por mas o menos simpático que nos resulte .
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Porque dices en tu explicación "la madre para más inri" no entiendo...
Pues muy sencillo, que me sorprendió. Generalmente las madres suelen ser más comprensivas en estos temas y los padres no, pero en éste caso fue al revés. ¿Qué es lo que no entiendes?
Te has explicado..., no hace falta q me devuelvas otra pregunta
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Martin4:Cita:
Pues muy sencillo, que me sorprendió. Generalmente las madres suelen ser más comprensivas en estos temas y los padres no, pero en éste caso fue al revés. ¿Qué es lo que no entiendes?
Te has explicado..., no hace falta q me devuelvas otra pregunta
Hombre si me lo preguntas hasta el punto de perseguirme a otros post será por algo, tengo curiosidad, ¿qué has entendido?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #18
hace 38 minutos
hace 38 minutos
A mi todo eso me parece una chorrada.
Si has perdido 24-0, a intentar que la próxima vez sea "solo" 18-2.
La mejor manera de respetar al contario es jugando siempre a tope. No regalandoles un gol o intentando hacer caños o lambrettas.
Si has perdido 24-0, a intentar que la próxima vez sea "solo" 18-2.
La mejor manera de respetar al contario es jugando siempre a tope. No regalandoles un gol o intentando hacer caños o lambrettas.
Respuesta #19
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Recuerdo un infantil A, con Fernando Llorente a la cabeza. Athletic 45 - Trapagaran 0