Resultados aplastantes , opinion.
Más que nada ocurren en categorías inferiores de cualquier deporte, pero hoy me ha llamado la atención en la liga senior la segunda categoría nacional la Challenge, basket femenino el Gran favorito a subir a la máxima categoría nacional .
El Azul Mallorca en casa del colista Sanfeliu .
61-143 , 82 puntos de diferencia.
Opino que se puede ganar sin llegar a esos guarismos.
Probando otras sistemas ,poniendo reservas etc.
Creo que estaremos de acuerdo en no llegar a esos extremos sea el equipo que sea que tengamos en frente , por mas o menos simpático que nos resulte .
El Azul Mallorca en casa del colista Sanfeliu .
61-143 , 82 puntos de diferencia.
Opino que se puede ganar sin llegar a esos guarismos.
Probando otras sistemas ,poniendo reservas etc.
Creo que estaremos de acuerdo en no llegar a esos extremos sea el equipo que sea que tengamos en frente , por mas o menos simpático que nos resulte .
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Siempre está el dilema en esos casos de si bajar el pistón contra un rival al que le estás superando extremadamente fácil es perderle el respeto o no.
Además, también está el hecho de que en una competición todos los goles, o puntos en este caso, cuentan, porque las competiciones se pueden decidir por eso.
Además, también está el hecho de que en una competición todos los goles, o puntos en este caso, cuentan, porque las competiciones se pueden decidir por eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #2
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Yo he visto en inferiores del Athletic como tras ser muy superior en el marcador jugar posesiones, ensayar jugadas y combinaciones pero sin querer sumar en el marcador.
También es cierto que he visto como algún imbecil, no en Lezama no le era suficiente con 8-0 y animaba a hacer faltas y faltas a unos niños hundidos, o para sumar goleadas indignas con ciertas jugadas rastreras.
Ver como un equipo qie estaba sin cambios y tras aguantar 70 min con 1-0 en 5 cinco minutos ponerse 5-0 y el entrenador rival pedir tarjetas a un rival ya batido, y que encima hizo la mitad de faltas.
Hablo en formación, que para mi es de los 16 años para abajo.
En todos estos casos eran todas las situaciones menores de 14 años
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake