Media punta Ganador torneo poker.
Registro: 03/10/2014
Registro: 03/10/2014
Publicado hace 7 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 29 minutos
Leído: 3.620
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html
El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html
El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Sabes que hay un parón liguero, no?
Algunos os pensáis que los Futbolistas son Monjes de Clausura...
Hasta el Correo le da un toque de normalidad y lo pone en valor...
Pero tú te quedas con lo que has puesto en negrita.
Me ha salido en negrita y no sé por qué.
Lo de la negrita ha sido un fallo mio. Espero haberlo subsanado. De todas formas el programa del foro es del año la tarala y hace estas pirulas.
Creo que los jugadores del Athletic tienen que ser un ejemplo incluso fuera del campo. Y estrellar Porches, huir de la poli y jugar al poker hasta altas horas de la madrugada no me parecen actitudes muy edificantes.
Dicho esto, a mi me daría igual si en el campo rindiese como figura acorde con su salario. Pero me da que esto tampoco. Al menos esta temporada.
Eres un antiguo, hay q ser más moderno
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:Sancet hace tiempo que superó a Yeste en el tema futbolístico,bajo mi punto de vista.Cita de juanjesus:
Lo que hace las dinámicas de un equipo a la hora de valorar a los jugadores.
Fran Yeste y Oihan Sancet, ambos superlativos dentro del campo y "conocidos" también por sus actuaciones fuera del campo.
Al primero en un contexto de drama deportivo, se le daba hasta en el cordón de las botas, al segundo en un contexto de más alegría deportiva se le perdona muchísimas cosas.
A mi Sancet me encanta dentro del campo, lo considero Athleticzale de corazón, y por supuesto un jugador diferencial, además de que tiene carisma y eso atrae la atención del personal. Pero jugador al poker (algo que en sí mismo no es ni bueno ni malo) de madrugada no creo que sea lo mejor para su descanso y bienestar.
Anda que no me quedan bares que cerrar a Sancet para llegarle al nivel De Yeste (a nivel futbolístico también)
Respuesta #48
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Jugar un torneo de poker en si mismo no tiene mayor importancia. Probablemente, las cartas, los videojuegos... sean parte de los momentos de ocio de los jugadores durante las concentraciones. Si la noticia hubiese sido que Andoni Iraola es el que gana el torneo de poker, a nadie le hubiera generado malestar.
El tema es que Sancet ha estado durante mucho tiempo rodeado de noticias y rumores sobre su comportamiento nada edificante fuera de los terrenos de juego. Verdad o mentira (seguramente algunas serán verdad y otras no), esas noticias/rumores han hecho que su imagen publica no sea la mejor, y eso hace que este tipo de noticias como la del poker tengan más transcendencia.
El tema es que Sancet ha estado durante mucho tiempo rodeado de noticias y rumores sobre su comportamiento nada edificante fuera de los terrenos de juego. Verdad o mentira (seguramente algunas serán verdad y otras no), esas noticias/rumores han hecho que su imagen publica no sea la mejor, y eso hace que este tipo de noticias como la del poker tengan más transcendencia.
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de sasikoa:
Mientras meta goles como si gana el campeonato de mus de jubilados de Maeztu.
Pues que los meta.
Respuesta #50
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Ibai01:
Lo que es alucinante es que uno no pueda criticar a un jugador del Athletic por considerar que es muy poco profesional, saltan enseguida a señalarte como despechado o ignorante.
Yo quiero lo mejor para Ohian porque, ademas de encantarme como jugador, todo lo bien que le vaya bien a él seguro que redunda en el Athletic. Pero de ahi a glorificar a alguien que se sabe que, como mínimo y decirlo suavemente, no se comporta como un profesional y perdonarle cualquier cosa que ni pa dios se perdona a otros compañeros del mismo equipo...bufff.
Por supuesto que puede jugar al poker en su tiempo libre y ser un crack en ello pero es normal también que la peña ande mosqueada. Gestor de riesgos...como que no le veo.
Si quieres lo mejor para él, podrías aprender a escribir bien su nombre...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #51
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sancet hace tiempo que superó a Yeste en el tema futbolístico,bajo mi punto de vista.
Anda que no me quedan bares que cerrar a Sancet para llegarle al nivel De Yeste (a nivel futbolístico también)
Sancet tiene aun muchos por hacer dentro y fuera del campo para llegar al nivel de Yeste.