Media punta Ganador torneo poker.

Registro: 03/10/2014

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 29 minutos
Leído: 2.840
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html

El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Se la pela todo, como bien han dicho por ahi

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Conozco bien el mundo del Poker, tengo como 10 muy buenos amigos que lo juegan profesionalmente.

He vivido 7 años en Malta y la gente va a eso.

No hay ningun trasfondo en este juego, es mas, se tienen que cortar bastante mas que yo en el tema fiesta si despues durante la semana querian rendir bien y jugar muchas manos.

Si yo voy de resaca un Lunes a mi trabajo, lo puedo pasar. Si juegas al Poker, mejor no lo hagas ese dia.

Se agradece esta info y ademas aportada de esta manera. Ojalá sirva incluso para que Ohian se centre.

Saludos!
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Ibai01:
Lo que es alucinante es que uno no pueda criticar a un jugador del Athletic por considerar que es muy poco profesional, saltan enseguida a señalarte como despechado o ignorante.

Yo quiero lo mejor para Ohian porque, ademas de encantarme como jugador, todo lo bien que le vaya bien a él seguro que redunda en el Athletic. Pero de ahi a glorificar a alguien que se sabe que, como mínimo y decirlo suavemente, no se comporta como un profesional y perdonarle cualquier cosa que ni pa dios se perdona a otros compañeros del mismo equipo...bufff.

Por supuesto que puede jugar al poker en su tiempo libre y ser un crack en ello pero es normal también que la peña ande mosqueada. Gestor de riesgos...como que no le veo.
Se te tilda de lo que eres
Has estado con Oihan de fiesta?
De donde sacas que es poco profesional?
Te lo han contado?
Es curioso que todo Cristo sabe que sale de fiesta y nadie tenía ni puta idea de que jugaba a Poker

Joder tío, un poco faltón y sobrado tu no? Con lo fácil que es responder con respeto y aportando como Jonillo.

Mi opinión al respecto de la profesionalidad de Ohian no es porque si, pero bueno, que más te dará a ti que lo sabes todo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
Me flipan los prejuicos de los foreros.
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ibai01:
Cita:
Se te tilda de lo que eres
Has estado con Oihan de fiesta?
De donde sacas que es poco profesional?
Te lo han contado?
Es curioso que todo Cristo sabe que sale de fiesta y nadie tenía ni puta idea de que jugaba a Poker

Joder tío, un poco faltón y sobrado tu no? Con lo fácil que es responder con respeto y aportando como Jonillo.

Mi opinión al respecto de la profesionalidad de Ohian no es porque si, pero bueno, que más te dará a ti que lo sabes todo.

Que para Oihan el Athletic no es lo primero es algo indiscutible. No es malo, es ese perfil de futbolista o de persona que se toma su trabajo como parte de su vida y que considera que no tiene por qué renunciar a ciertas cosas.

El otro día, comenté que Oihan “está a otra cosa” y a la gente se le fue la pinza. Curiosamente se afea que se hable de esto (no dije nada ofensivo, nada de mencionar cualquiera de sus aventuras) porque los trapos sucios “se lavan en casa” como si aquí hablar de ciertas cosas fuese un drama.

Yo soy del Athletic, y si el Athletic está teniendo que hacer un esfuerzo tras otro para que el chaval se centre en su carrera ni hay por qué callarse ni es un drama hablar. Que aquí no estamos juzgando que se vaya de fiesta cuando le de la gana o que rinda como el culo o como Dios cuando viene de gaupasa. Aquí hablamos de que el Club haya tenido que tomar medidas varias veces y haya gente que le parezca mal que a otros nos parezca mal lo que al Club le parece mal. De coña.

Yo estoy muy orgulloso de los jugadores del Athletic, incluyendo por supuesto Sancet, pero toda la gente que empatiza con los futbolistas por encima de la empatía con el Athletic, de verdad que no entiendo cómo se pueden desvirtuar tanto.
Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de DunningKruge:
no habíamos quedado que el juego es malo?
Las apuestas.
No ves al diferencia entre un Torneo de Poker y los juegos de azar?

Jugar al poker con dinero es una apuesta lo mires como lo mires tío

--

Respuesta #37
hace 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Las apuestas.

mientras no hagan apuestas futbolísticas que lo tienen prohibido que haga con su dinero lo que le dé la gana
Respuesta #38
hace 50 minutos
Un título por fin. Txapeldun.

Y luego dicen que está haciendo una mala temporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
hace 45 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Las apuestas.

Una competición con premios en metálico es una apuesta? Que no tengo ni idea de como va esto del poker eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
hace 40 minutos
Lo que hace las dinámicas de un equipo a la hora de valorar a los jugadores.

Fran Yeste y Oihan Sancet, ambos superlativos dentro del campo y "conocidos" también por sus actuaciones fuera del campo.

Al primero en un contexto de drama deportivo, se le daba hasta en el cordón de las botas, al segundo en un contexto de más alegría deportiva se le perdona muchísimas cosas.

A mi Sancet me encanta dentro del campo, lo considero Athleticzale de corazón, y por supuesto un jugador diferencial, además de que tiene carisma y eso atrae la atención del personal. Pero jugador al poker (algo que en sí mismo no es ni bueno ni malo) de madrugada no creo que sea lo mejor para su descanso y bienestar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #41
hace 24 minutos
Cita de RigorMortis:
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html

El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.

Anda ya!!!

Ese torneo es como las rapidas de mus del barrio.

No te lies, anda.
Respuesta #42
hace 18 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

mientras no hagan apuestas futbolísticas que lo tienen prohibido que haga con su dinero lo que le dé la gana

Me refería a como sociedad pero a nivel Athletic creo que habiamos llegado también a esa conclusión de que el juego no era bueno

--

Respuesta #43
hace 15 minutos
Cita de juanjesus:
Lo que hace las dinámicas de un equipo a la hora de valorar a los jugadores.

Fran Yeste y Oihan Sancet, ambos superlativos dentro del campo y "conocidos" también por sus actuaciones fuera del campo.

Al primero en un contexto de drama deportivo, se le daba hasta en el cordón de las botas, al segundo en un contexto de más alegría deportiva se le perdona muchísimas cosas.

A mi Sancet me encanta dentro del campo, lo considero Athleticzale de corazón, y por supuesto un jugador diferencial, además de que tiene carisma y eso atrae la atención del personal. Pero jugador al poker (algo que en sí mismo no es ni bueno ni malo) de madrugada no creo que sea lo mejor para su descanso y bienestar.

Anda que no me quedan bares que cerrar a Sancet para llegarle al nivel De Yeste (a nivel futbolístico también)

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso