Media punta Ganador torneo poker.

Registro: 03/10/2014

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 32 minutos
Leído: 1.960
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html

El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de AgureGordin:
Según la información, Sancet tenía ventaja. Jugaba en su terreno.

La competición, de dos días de duración, comenzó el miércoles y se prolongó hasta altas horas de la madrugada
Sabes que hay un parón liguero, no?
Algunos os pensáis que los Futbolistas son Monjes de Clausura...
Hasta el Correo le da un toque de normalidad y lo pone en valor...
Pero tú te quedas con lo que has puesto en negrita.

Me ha salido en negrita y no sé por qué.

Lo de la negrita ha sido un fallo mio. Espero haberlo subsanado. De todas formas el programa del foro es del año la tarala y hace estas pirulas.

Creo que los jugadores del Athletic tienen que ser un ejemplo incluso fuera del campo. Y estrellar Porches, huir de la poli y jugar al poker hasta altas horas de la madrugada no me parecen actitudes muy edificantes.

Dicho esto, a mi me daría igual si en el campo rindiese como figura acorde con su salario. Pero me da que esto tampoco. Al menos esta temporada.

Respuesta #17
hace 56 minutos
Lo que es alucinante es que uno no pueda criticar a un jugador del Athletic por considerar que es muy poco profesional, saltan enseguida a señalarte como despechado o ignorante.

Yo quiero lo mejor para Ohian porque, ademas de encantarme como jugador, todo lo bien que le vaya bien a él seguro que redunda en el Athletic. Pero de ahi a glorificar a alguien que se sabe que, como mínimo y decirlo suavemente, no se comporta como un profesional y perdonarle cualquier cosa que ni pa dios se perdona a otros compañeros del mismo equipo...bufff.

Por supuesto que puede jugar al poker en su tiempo libre y ser un crack en ello pero es normal también que la peña ande mosqueada. Gestor de riesgos...como que no le veo.
Respuesta #18
hace 50 minutos
Cita de Ibai01:
Lo que es alucinante es que uno no pueda criticar a un jugador del Athletic por considerar que es muy poco profesional, saltan enseguida a señalarte como despechado o ignorante.

Yo quiero lo mejor para Ohian porque, ademas de encantarme como jugador, todo lo bien que le vaya bien a él seguro que redunda en el Athletic. Pero de ahi a glorificar a alguien que se sabe que, como mínimo y decirlo suavemente, no se comporta como un profesional y perdonarle cualquier cosa que ni pa dios se perdona a otros compañeros del mismo equipo...bufff.

Por supuesto que puede jugar al poker en su tiempo libre y ser un crack en ello pero es normal también que la peña ande mosqueada. Gestor de riesgos...como que no le veo.

Pues si hace algo que no vaya conforme a ser profesional, critiquemoslo, conforme. ¿Esto es algo así? No
Pues entonces, criticar algo que no va contra de ser buen profesional, porque hay mucho ruido en sentido contrario, pues no es más que echar mierda gratuitamente...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
hace 40 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Ibai01:

Pues si hace algo que no vaya conforme a ser profesional, critiquemoslo, conforme. ¿Esto es algo así? No
Pues entonces, criticar algo que no va contra de ser buen profesional, porque hay mucho ruido en sentido contrario, pues no es más que echar mierda gratuitamente...

En general estoy de acuerdo con lo que dices pero es que en este caso la actividad en concreto la solemos relacionar al mundo de la noche (ojo, puede que equivocadamente, no soy experto).

Y como ya van muchas de Ohian en el mismo ámbito o ambiente, posiblemente repercutiendo en su rendimiento en el Athletic, pues joder, no me parece el sitio más idóneo para brillar y publicitarlo. Sabiendo ademas que a él se la sopla completamente lo que nosotros, el cuerpo técnico y el resto del mundo opinemos al respecto, da la sensación que le da absolutamente igual todo.

No se, tienes razón en lo que dices de que realmente esta noticia no debería dar más de si, pero es que me da tanta rabia e impotencia semejante desperdicio de carrera y talento, joder!! Este tipo lo tiene o tenía todo para marcar una época!!
Respuesta #20
hace 32 minutos
no habíamos quedado que el juego es malo?

--

Respuesta #21
hace 30 minutos

Y Luispri dónde andaba, eh?
Respuesta #22
hace 26 minutos
que degenerado sancet,pudiendo jugar al tute o la brisca jugar al poker
Respuesta #23
hace 12 minutos
Cita de irubi:
Cita de Ibai01:

Qué crees que es el poker ?

Quién te ha llamado ignorante ?

De momento ya han borrado un comentario que lanzaba piedras al aire.. Tela.

Hombre, a los que han criticado se les está achacando que son o bien despechados, haters o que no tienen ni repajolera idea de lo que es el mundo del poker, literalmente que pensamos que es el típico "mamao de la tragaperras del bar del barrio".

Lo que yo he podido conocer de ese mundo es de conocidos que han pulido una pasta que no tenían en ambientes más bien sórdidos relacionados con el juego y la noche (y otros menesteres). Luego es verdad que salen Pique y otra peña en torneos y ambientes de otro tipo, ademas de los torneos que dan en la tele de madrugada. No se, tal vez todo el poker sea lo segundo y no lo primero, yo ni puta idea.

Personalmente hubiera preferido que brillara en otras facetas pero oye, nadie duda de que tiene una mente privilegiada. Pero eso precisamente no hace sino que mi pena y frustración sea mayor porque no haya sido capaz de utilizarla mejor. No solamente sería un jugador de culto, sería una auténtica LEYENDA.
Respuesta #24
hace 12 minutos
Cita de Aurresku:
que degenerado sancet,pudiendo jugar al tute o la brisca jugar al poker

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #25
hace 8 minutos
Cita de Ibai01:
Cita:

Qué crees que es el poker ?

Quién te ha llamado ignorante ?

De momento ya han borrado un comentario que lanzaba piedras al aire.. Tela.

Hombre, a los que han criticado se les está achacando que son o bien despechados, haters o que no tienen ni repajolera idea de lo que es el mundo del poker, literalmente que pensamos que es el típico "mamao de la tragaperras del bar del barrio".

Lo que yo he podido conocer de ese mundo es de conocidos que han pulido una pasta que no tenían en ambientes más bien sórdidos relacionados con el juego y la noche (y otros menesteres). Luego es verdad que salen Pique y otra peña en torneos y ambientes de otro tipo, ademas de los torneos que dan en la tele de madrugada. No se, tal vez todo el poker sea lo segundo y no lo primero, yo ni puta idea.

Personalmente hubiera preferido que brillara en otras facetas pero oye, nadie duda de que tiene una mente privilegiada. Pero eso precisamente no hace sino que mi pena y frustración sea mayor porque no haya sido capaz de utilizarla mejor. No solamente sería un jugador de culto, sería una auténtica LEYENDA.

No hay mucha réplica a tu comentario. Lo dicho, si asocias jugar al poker con eso que comentas...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso