Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
La depresión es considerable,maxime cuando te eliminan en un derby y con una actitud y juego muy criticable,pero estamos peleando por Europa y hemos caido en semis de copa,todos nos acordamos cuando era casi una heroicidad llegar a cuartos.
Lo de aprender es por todos aquellos que si"hombre del saco",que si tenemos un futuro impresionante,que si la Real poco menos iba a bajar,a ver si aprendemos de no tener tanta euforia en los momentos buenos y de menos dramatismo cuando vienen mal dadas.
Hay que analizar todo con frialdad,con respeto,etc.
Lo de aprender es por todos aquellos que si"hombre del saco",que si tenemos un futuro impresionante,que si la Real poco menos iba a bajar,a ver si aprendemos de no tener tanta euforia en los momentos buenos y de menos dramatismo cuando vienen mal dadas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cuesta ver ese vaso medio lleno que cuentas, la verdad
Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Temporada más que decepcionante, en cualquier club se pedirían responsabilidades. Jugadores con sueldos de mega estrellas que no estan disponibles en ningún partido importante... Un desastre.
Necesitamos que entre gente nueva y a poder ser sin ninguna vinculación anterior con el club.
Respuesta #3
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de brice:
La depresión es considerable,maxime cuando te eliminan en un derby y con una actitud y juego muy criticable,pero estamos peleando por Europa y hemos caido en semis de copa,todos nos acordamos cuando era casi una heroicidad llegar a cuartos.
desde el principio gran parte de la masa social y afición "compra" o se autoconvence de que tenemos un plantillon, "una de las mejores plantillas de la historia" he oido en muchas ocasiones antes de y durante la temporada, parece ser que nadie mira lo que hay en el banquillo y sobreestima enormemente la calidad de algunos jugadores.
Me voy a permitir poner por aquí algunos nombres: Iraola, Javi Martinez, Yeste, Gabilondo, Aduriz, Urzaiz, Etxebe, Llorente, Javi Gonzalez, Tiko, Orbaiz y Gurpegi (este sancionado por desgracia)
nombre a nombre un plantillon,
¿con mas calidad que la plantilla actual quizás?
esa plantilla casi se va a segunda en la 06-07, ¿por que? bajo rendimiento de las estrellas, alguna posición "coja", lesiones, sanciones y un banquillo que lo mirabas y daban escalofríos, si alguien quiere sacar paralelismos el mismo, yo sigo pensando que con un entrenador sin el nivel del Valverde estariamos ahora mismo mirando al abismo como en la 06-07.
--
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Hoy jugamos contra un equipo qie desde que está Flick en 2024 nos ha ganado todos los partidos y por goleadas.
Balance 16 goles en contra, 1 a favor y fue en el primer envite desde que el germano está en el banquillo.
Veremos hoy a que salimos....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cuesta ver ese vaso medio lleno que cuentas, la verdad
que hay que pedir esponsabilidades,hacer un analisis frio,etc,es verdad pero pensar en cambiar hasta al utillero como que no
Respuesta #6
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Hoy en día llegar a una semifinal de copa no es como antaño y me explico. Jugando como nosotros la Supercopa, realmente hemos eliminado a un Valencia en crisis desde hace años cuyo objetivo en los últimos años es evitar el descenso y ya.
Que si, que hay que ganar a esos 2b y te pueden mandar a casa, de hecho, no lo han hecho de milagro, pero el camino es el que es.
En el caso de jugar en Europa parecido, es tener suerte y rivales en dos cruces y estás en semis.
Que para ello primero hay que clasificarse para la Supercopa o Europa, pues si. Pero el actual formato de copa es una castaña.
Que si, que hay que ganar a esos 2b y te pueden mandar a casa, de hecho, no lo han hecho de milagro, pero el camino es el que es.
En el caso de jugar en Europa parecido, es tener suerte y rivales en dos cruces y estás en semis.
Que para ello primero hay que clasificarse para la Supercopa o Europa, pues si. Pero el actual formato de copa es una castaña.
Respuesta #7
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
La directiva es la q tiene q analizar con frialdad y tomar decisiones, nosotros somos aficionados cada uno q se lo tome como quiera o como sus circunstancias personales le acompañan.
A ver cómo acaba la temporada, pero hay unos cuantos jugadores q su rendimiento está siendo muy bajó y alguno de los q están cedidos lo están haciendo muy bien.
A ver cómo acaba la temporada, pero hay unos cuantos jugadores q su rendimiento está siendo muy bajó y alguno de los q están cedidos lo están haciendo muy bien.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de brice:
desde el principio gran parte de la masa social y afición "compra" o se autoconvence de que tenemos un plantillon, "una de las mejores plantillas de la historia" he oido en muchas ocasiones antes de y durante la temporada, parece ser que nadie mira lo que hay en el banquillo y sobreestima enormemente la calidad de algunos jugadores.
Me voy a permitir poner por aquí algunos nombres: Iraola, Javi Martinez, Yeste, Gabilondo, Aduriz, Urzaiz, Etxebe, Llorente, Javi Gonzalez, Tiko, Orbaiz y Gurpegi (este sancionado por desgracia)
esa plantilla casi se va a segunda en la 06-07, ¿por que? bajo rendimiento de las estrellas, alguna posición "coja", lesiones, sanciones y un banquillo que lo mirabas y daban escalofríos, si alguien quiere sacar paralelismos el mismo, yo sigo pensando que con un entrenador sin el nivel del Valverde estariamos ahora mismo mirando al abismo como en la 06-07.
Si y no, porque en esa lista hay nombres de grandes jugadores pero que ahí o no eran nadie aún, Javi Martínez, Llorente, Aduriz o estaban en las últimas como Etxebe y Orbaiz. Guepegui como dices no estaba y Javi González, es como si ahora ponemos en esa lista a Lekue.
Respuesta #9
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Yo creo q está temporada ha sido un verso suelto, pero q tenemos un muy buen equipo.
Se han hecho cosas muy mal empezando por un cuerpo técnico en el q se ha priorizado el q sean de la casa a la experiencia.
Seguido por una plantilla con la moral Comida.
Y terminando por un entrenador q no ha sabido redirigir la situación.
Pero yo creo q los mimbres están ahí.
De este año toca aprender arreglar los fallos y el año q viene, volver con ilusión.
Se han hecho cosas muy mal empezando por un cuerpo técnico en el q se ha priorizado el q sean de la casa a la experiencia.
Seguido por una plantilla con la moral Comida.
Y terminando por un entrenador q no ha sabido redirigir la situación.
Pero yo creo q los mimbres están ahí.
De este año toca aprender arreglar los fallos y el año q viene, volver con ilusión.
Respuesta #10
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Si y no, porque en esa lista hay nombres de grandes jugadores pero que ahí o no eran nadie aún, Javi Martínez, Llorente, Aduriz o estaban en las últimas como Etxebe y Orbaiz. Guepegui como dices no estaba y Javi González, es como si ahora ponemos en esa lista a Lekue.
pues como la actual, jugadores que no son nadie aun (y veremos si lo son algun dia), otros en las ultimas (galarreta sin ir mas lejos que es el motor del equipo), el caso gurpegui sancionado como lo esta yeray, estrellas que no rinden a su mejor nivel, alguna posición coja como tenemos ahora el lateral derecho, un banquillo de mirarlo y santiguarse, vivian y paredes parece que se han trasformado en sarriegi y murillo: a cagada por partido, lesiones, etc
pero ojo esa plantilla tenia no uno sino tres delanteros mejores que los que tenemos ahora.
yo según avanzaba la temporada he ido viendo claro que esta no era una de las mejores plantillas de la historia del club y que las similitudes con aquella plantilla son mas de las que nos gustaria admitir.
--
Respuesta #11
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Mantico:
Temporada más que decepcionante, en cualquier club se pedirían responsabilidades. Jugadores con sueldos de mega estrellas que no estan disponibles en ningún partido importante... Un desastre.
Y cuando están disponibles tienen un rendimiento bastante discreto
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #12
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Lo del director deportivo es un desastre ?
Respuesta #13
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Luisadelafue:
Lo del director deportivo es un desastre ?
A ver si estás otro mes sin escribir, Luisa, eso sería señal de buenos resultados.
Disimula un poco, mujer.
Respuesta #14
hace 49 minutos
hace 49 minutos
El Athletic tiene un muy buen equipo.
Tenemos a un jugador que ha sido el MVP de una final de Eurocopa.
Pero la gestión de todo ha sido un horror.
Yo cuando he leído que Niko iba a trabajar con el navarro me aluciné porque creía que ya estaba con el desde el principio.
¡¡CAGADÓN!! Épico.
El tema de la preparación física, yo no tengo ni la menor idea de como ha sido, pero si que esperaba que durante la temporada tuviésemos un pico muy alto, que ojalá sea a partir de ahora...
Otro apartado que es un horror es el balón parado, desde el partido contra la Roma, Paredes, no hemos vuelto a marcar en un corner, pero es que ya ni los rematamos.
Por no hablar de los golpes francos directos, ni recuerdo el último.
La gestión de la plantilla lo mismo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #15
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
pues como la actual, jugadores que no son nadie aun (y veremos si lo son algun dia), otros en las ultimas (galarreta sin ir mas lejos que es el motor del equipo), el caso gurpegui sancionado como lo esta yeray, estrellas que no rinden a su mejor nivel, alguna posición coja como tenemos ahora el lateral derecho, un banquillo de mirarlo y santiguarse, vivian y paredes parece que se han trasformado en sarriegi y murillo: a cagada por partido, lesiones, etc
pero ojo esa plantilla tenia no uno sino tres delanteros mejores que los que tenemos ahora.
yo según avanzaba la temporada he ido viendo claro que esta no era una de las mejores plantillas de la historia del club y que las similitudes con aquella plantilla son mas de las que nos gustaria admitir.
Que la actual no es la mejor plantilla de la historia esta más que claro, era una fumada de unos cuantos.
Pero esa que pones, has metido nombres ahí de jugadores que han sido de lo mejor que hemos tenido pero que en esa plantilla eran jugadores que apenas contaban como Llorente, Aduriz y Javi Martínez y omites que nuestra defensa era Expósito, Sarriegi, Amorebieta, Iraola, Casas, Luis Prieto y Ustaritz. Esa plantilla y la de hoy son incomparables, aunque ojalá tuviésemos hoy en día a los Urzaiz, Yeste, Iraola, Gabilondo o Tiko de esa temporada.