Todos son muy malos...En rio revuelto...

Registro: 27/08/2013

Publicado el lunes a las 08:07
Leído: 5.557
Pues nada. Que estoy muy descontento ( por no decir algo más mal sonante) con la temporada del Athletic, pero es que miras la clasificación y estamos a 2 o 3 puntos de entrar en Europa. Y es que si el Athletic es MALO, los demás no le van a la zaga. Y en está situación en que los equipos que nos rodean por encima y por debajo parecen empeñados en ser a cada cual peor, no hemos de perder la esperanza de que el Athletic, sin hacer nada extraordinario, pueda meterse finalmente en competición europea.
Yo he visto Athletics mejores que este año que no lo han conseguido, pero por lo que sea (vaya, que no hay nivel en la Liga esta temporada) estamos en la pomada. Así que habrá que hacerse a la idea de que jornada a jornada esto será como una Gincama, en que todos tropezarán, avanzarán, retrocederán, se quejaran, fliparan con algún partido bueno como si aquello fuera algo super extraordinario, lloraremos, reiremos, estaremos ojipláticos con alguna situación de no creer,...
Así que prepararnos para el final de esta temporada que parece una secuela de las pelis de Scary Movie en que tan pronto ríes como te asustas... y que siempre acaba bien.

(joe!!! que parrafada... pero es que tenia que desahogarme de alguna manera )
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 10:53
Menos mal q la liga está en su peor nivel de los últimos 20 años, sino este año lo íbamos a pasar canutas con el nivel q tenemos.

Esperemos q sirva para aprender y se purgue todo lo q se tiene q purgar, para poder volver a ilusionarnos el año q viene.
Respuesta #32
el lunes a las 10:54
el problema es la sensación y por encima de todo es el calendario... que es terrorífico para el nivel que estamos mostrando... podemos encadenar 4 o 5 partidos sin ganar... esperemos un cambio de actitud contra el betis para no cagarse encima lo que nos puede tocar sufrir
Respuesta #33
el lunes a las 10:55
Quedan 10 partidos, la llamada zona Aragonés, todo es posible, en ellos te lo juegas...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #34
el lunes a las 10:58
Cita de Camaro75:

despues del 3-0 del peor Girona de los ultimos años, paso de hablar de europa.

da verguenza, ponerse a hacer números cuando realmente en los últimos meses hemos ganado a los Ultimos..el resto nada de nada.

Ni con más lesiones, ni con menos lesiones, ni jugando entre semana, ni sin jugar entre semana.....nada de nada.

yo ya ni miro los resultados de los demás, unos perderan y otros ganaran, al final con nuestro puntaje no vas a europa ni de coña.

Así es.

No jugamos nada. Con lesiones, sin lesiones, con varias competiciones y ahora con un partido semanal.

No hemos sido capaces de juntar a media docena de jugadores en buena forma en ningún momento de la temporada y ya no va a cambiar en lo que queda.

La sensación de temporada amortizada la tenemos nosotros... y la tienen en el club y en el vestuario.

De cada uno espero que sea capaz de alcanzar las conclusiones oportunas.

En mi caso, una vez se constate que no bajamos, se mezclan diferentes sensaciones.

Enfado y decepción por una temporada ilusionante que no puede ser positiva desde ningún concepto.

Cierta nostalgia por la sensación de fin de ciclo de Valverde, orgullo por lo vivido durante estos años y despedida a la altura de lo que es como entrenador y figura importante en este club.

Preocupación por el estado de forma de muchos de los jugadores llamados a marcar el paso del equipo los próximos años y la sensación de que hay jugadores importantes en el final de su carrera deportiva (Iñaki, por ejemplo).

Como siempre, ilusionado por los que vienen de abajo y por lo que espero sea un nuevo pryecto con un cuerpo técnico diferente... no concibo seguir con Valverde.
Respuesta #35
el lunes a las 10:59
Diez partidos quedan, no parece muy difícil que no consigamos 7 puntos, pero con la deriva que tenemos y el puntaje conseguido contra equipos muy inferiores a los que nos quedan presiento un sufrimiento importante para salvarnos.
Lo de Europa ni lo contemplo
Respuesta #36
el lunes a las 11:12
Cita de gallego:
Toca ir partido a partido. No estamos para más.

Así es. Betis en San Mamés.
Respuesta #37
el lunes a las 11:22
Cita de Garrotxa:
... pero es que miras la clasificación y estamos a 2 o 3 puntos de entrar en Europa. ...

Yo miro y estamos a 6 de Conference League y 9 sobre el descenso.
Respuesta #38
el lunes a las 11:39
Cita de AgureGordin:
Cita de Garrotxa:
... pero es que miras la clasificación y estamos a 2 o 3 puntos de entrar en Europa. ...

Diez sobre el descenso.
Respuesta #39
el lunes a las 13:37
Cita de Coloccini56:
Cita de LAS KARRERAS:
que tiempos aquellos que seentraba en europa/uefa se celebraba como un titulo.

Ya te digo. Y ahí seguíamos emocionados con nuestro equipo hiciese lo que hiciese.

PQ sabemos lo que es el athletic estos últimos 50 años

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #40
el lunes a las 14:11
Hay que ser consciente de lo que tenemos: un fútbol que va a una velocidad y un club que por su filosofía va a otra.
El Athletic fue grande en otras circunstancias. Hoy es un equipo de media tabla para arriba, y los años con destellos de grandeza tendremos Europa y el resto pues a quedar entre el 6-10.

Y no por eso voy a dejar de animarles. Al Athletic se le sigue porque somos como somos. Quien quiera ganar y ganar, ahí tenéis al trampas y al palancas.
Respuesta #41
el lunes a las 14:43
Cita de DaniBasauri:
Hay que ser consciente de lo que tenemos: un fútbol que va a una velocidad y un club que por su filosofía va a otra.
El Athletic fue grande en otras circunstancias. Hoy es un equipo de media tabla para arriba, y los años con destellos de grandeza tendremos Europa y el resto pues a quedar entre el 6-10.

Y no por eso voy a dejar de animarles. Al Athletic se le sigue porque somos como somos. Quien quiera ganar y ganar, ahí tenéis al trampas y al palancas.

Estoy de acuerdo con que el pensar en ganar una liga es ciencia ficción.

Pero que este año, viendo el equipo que hay ha sido el peor año del Athletic en la relación espectativa-resultados q yo le recuerde al Athletic.

Ni en el bienio negro. Entonces el equipo era el que era, pero sobre el papel este año tenemos un muy buen equipo.

Que hay q animar por supuesto, que hay que exigir responsabilidades también.
Respuesta #42
el lunes a las 14:48
Cita de Camaro75:

despues del 3-0 del peor Girona de los ultimos años, paso de hablar de europa.

da verguenza, ponerse a hacer números cuando realmente en los últimos meses hemos ganado a los Ultimos..el resto nada de nada.

Ni con más lesiones, ni con menos lesiones, ni jugando entre semana, ni sin jugar entre semana.....nada de nada.

yo ya ni miro los resultados de los demás, unos perderan y otros ganaran, al final con nuestro puntaje no vas a europa ni de coña.

Eso eso eso eso es todo amigos.
No estamos para ganar a nadie.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #43
el lunes a las 14:51
Editada el lunes a las 14:52
Cita de Jontxu001:

Estoy de acuerdo con que el pensar en ganar una liga es ciencia ficción.

Que hay q animar por supuesto, que hay que exigir responsabilidades también.

Pero no solo una liga. Entrar en Europa también. Hoy en día Villarreal, Betis, Reala… incluso Celta… son equipos que en verano pueden fichar o traer cedidos dos o tres jugadores diferenciales y te hacen una campaña competitiva superior a la tuya.
Nosotros tenemos que tener primero una plantilla con un rendimiento excelente y segundo que coincida que en 1-2 -3 años den su mejor fútbol. Si no se dan esos condicionantes vamos a estar siempre debajo de ellos.

La responsabilidad que yo les puedo pedir está en ese margen. Exigirles quedar entre el cuarto y el sexto me parece no ser objetivo con lo que se tiene delante.
Respuesta #44
el lunes a las 14:51
Cita de ONDARA:
Cita:

Diez sobre el descenso.

Cierto, pero estamos en una racha en la que desde diciembre solo hemos ganado a los tres colistas.
Y ya no nos quedan colistas.
A quien vamos a ganar jugando tan lamentablemente?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
el lunes a las 14:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Diez sobre el descenso.

Cierto, pero estamos en una racha en la que desde diciembre solo hemos ganado a los tres colistas.
Y ya no nos quedan colistas.
A quien vamos a ganar jugando tan lamentablemente?

Espero comenzar ganado al Betis el domingo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso