Todos son muy malos...En rio revuelto...

Registro: 27/08/2013

Publicado el lunes a las 08:07
Leído: 5.540
Pues nada. Que estoy muy descontento ( por no decir algo más mal sonante) con la temporada del Athletic, pero es que miras la clasificación y estamos a 2 o 3 puntos de entrar en Europa. Y es que si el Athletic es MALO, los demás no le van a la zaga. Y en está situación en que los equipos que nos rodean por encima y por debajo parecen empeñados en ser a cada cual peor, no hemos de perder la esperanza de que el Athletic, sin hacer nada extraordinario, pueda meterse finalmente en competición europea.
Yo he visto Athletics mejores que este año que no lo han conseguido, pero por lo que sea (vaya, que no hay nivel en la Liga esta temporada) estamos en la pomada. Así que habrá que hacerse a la idea de que jornada a jornada esto será como una Gincama, en que todos tropezarán, avanzarán, retrocederán, se quejaran, fliparan con algún partido bueno como si aquello fuera algo super extraordinario, lloraremos, reiremos, estaremos ojipláticos con alguna situación de no creer,...
Así que prepararnos para el final de esta temporada que parece una secuela de las pelis de Scary Movie en que tan pronto ríes como te asustas... y que siempre acaba bien.

(joe!!! que parrafada... pero es que tenia que desahogarme de alguna manera )
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 14:58
Cita de ONDARA:
Cita:

Cierto, pero estamos en una racha en la que desde diciembre solo hemos ganado a los tres colistas.
Y ya no nos quedan colistas.
A quien vamos a ganar jugando tan lamentablemente?

Espero comenzar ganado al Betis el domingo.

Defendiendo así y rematando así, imposible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el lunes a las 14:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Espero comenzar ganado al Betis el domingo.

Defendiendo así y rematando así, imposible.

Entonces, que el Athletic no se presente…ánimo coño que les vamos a ganar!
Respuesta #48
el lunes a las 15:01
Cita de DaniBasauri:
Cita de Jontxu001:

Estoy de acuerdo con que el pensar en ganar una liga es ciencia ficción.

Que hay q animar por supuesto, que hay que exigir responsabilidades también.

Pero no solo una liga. Entrar en Europa también. Hoy en día Villarreal, Betis, Reala… incluso Celta… son equipos que en verano pueden fichar o traer cedidos dos o tres jugadores diferenciales y te hacen una campaña competitiva superior a la tuya.
Nosotros tenemos que tener primero una plantilla con un rendimiento excelente y segundo que coincida que en 1-2 -3 años den su mejor fútbol. Si no se dan esos condicionantes vamos a estar siempre debajo de ellos.

La responsabilidad que yo les puedo pedir está en ese margen. Exigirles quedar entre el cuarto y el sexto me parece no ser objetivo con lo que se tiene delante.

Yo creo q tenemos equipo para entrar en europa, y tenemos salarios de un equipo para entrar en europa y si la directiva no piensa así, los fichajes y renovaciones q han hecho son como para ejecutar les los avales.

Cuando entró Valverde exigir europa, me parecería una exageración.

Ahora no llegar a Europa me parece un fracaso.

Dentro de unos años pues dependerá de la generación q toqué.

Decir q como no fichamos extranjeros a lo único q podemos optar es a ver si no bajamos y todo lo demás es un éxito no lo veo
Respuesta #49
el lunes a las 15:07
Cita de Jontxu001:

Decir q como no fichamos extranjeros a lo único q podemos optar es a ver si no bajamos y todo lo demás es un éxito no lo veo

A lo único no, pero nosotros dependemos de lo que salga en casa y los demás pueden reforzarse dos veces al año en un mercado global.
Es como boxear con una mano atada: puedo soltar una buena hostia y noquear, pero la mayoría de las veces con dos manos me noquearan a mí.
Respuesta #50
el lunes a las 15:49
No es el equipo. Es el entrenador.
Con Valverde no sacamos siete puntos para salvar la categoría.
Respuesta #51
el lunes a las 16:15
Dos cosas sobre lo leido

1- Estoy de acuerdo en que una de las claves de el mal juego que se viene arrastrando son el dúo habitual del medio campo, donde pocas veces se pone el foco mirando mas atrás a adelante.

Jaure- Galaxy, ni un pero a ellos individualmente, en calidad, rendimiento, predisposición, etc, etc, pero es evidente que no pueden sostener por ellos solos un equipo basado en su juego, la intensidad, el empuje, el ida y vuelta, etc, etc.

Y 2- Me parece increíble, que se lean comentarios de Valverdistas confesos que ahora esperan que lo echen por temor a que nos cuesten esos paupérrimos 42 puntos de la supuesta salvación.

Los que no somos ni Valverdistas ni anti, yo al menos espero que sea la última temporada de Valverde no por que dude ni por un instante que vayamos a descender. Aquellas 3 victorias inmerecidas por juego, fueron una bendición de San Mames no cabe duda.

Ahora bien que la cosa se puede poner tensa de perder en casa contra el Betis, también.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
el lunes a las 20:14
Cita de Martzingerze:

Yo lo veo prácticamente imposible. Hay dos partidos que yo descuento: el del Bernabéu y el del Wanda, porque no creo que el Athletic sea capaz de sumar. También la visita a Cornellá, un campo que al Athletic se le da horrible, una sola victoria (en 2023) en casi 30 años. Las dos visitas a Mendizorroza y el Coliseum, en teoría son asequibles, pero puede pasar de todo, ya que tanto Alavés como Getafe están en situación peligrosa, sobre todo los babazorros.

Y vienen a San Mamés dos equipos en plazas europeas, como Betis y Villarreal, el Celta, que tiene opciones, el Valencia que se la juega y Osasuna, que suele sacar buenos resultados en San Mamés. Sinceramente, no sé cuál de estos 10 partidos puede ganar el Athletic. Quizá al Valencia. En cualquier caso, veo un panorama negrísimo.
Respuesta #53
el lunes a las 20:16
El domingo viene el Betis que si bien está 5° en liga actualmente no está en una buena dinámica
El jueves se juega el pase a la siguiente ronda de europa league teniendo que remontar con que sus focos hasta el viernes estaran puestos en ese partido
Incluso utilizará a sus mejores hombres.
Veremos si somos capaces de aprovecharlo y hacerlo efectivo con los 3 puntos.
Es una liga tan barata que ganando los 5 partidos de casa te plantas en 50 puntos, aunque tres de esos rivales están por delante nuestro.
Con eso y otros 3-4 puntos fuera estoy seguro que iríamos a europa pero es que sinceramente no veo al equipo capaz de ello
Respuesta #54
el lunes a las 20:23
Editada el lunes a las 20:25
Cita de Nahitaez:
Cita de Martzingerze:

Yo lo veo prácticamente imposible. Hay dos partidos que yo descuento: el del Bernabéu y el del Wanda, porque no creo que el Athletic sea capaz de sumar. También la visita a Cornellá, un campo que al Athletic se le da horrible, una sola victoria (en 2023) en casi 30 años. Las dos visitas a Mendizorroza y el Coliseum, en teoría son asequibles, pero puede pasar de todo, ya que tanto Alavés como Getafe están en situación peligrosa, sobre todo los babazorros.

Y vienen a San Mamés dos equipos en plazas europeas, como Betis y Villarreal, el Celta, que tiene opciones, el Valencia que se la juega y Osasuna, que suele sacar buenos resultados en San Mamés. Sinceramente, no sé cuál de estos 10 partidos puede ganar el Athletic. Quizá al Valencia. En cualquier caso, veo un panorama negrísimo.
Normal que lo veas negro cuando no tienes ni idea de cómo está la Liga.
El Getafe no está en peligro, al igual que nosotros, es más, está peleando por Europa y es una de las salidas más difíciles que tememos, junto a sus dos paisanos.
Pero para vender tú libro de qué estamos en peligro, tienes que meter a un Getafe que va como un tiro.
En fin...
Respuesta #55
el lunes a las 21:00
Editada el lunes a las 21:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Normal que lo veas negro cuando no tienes ni idea de cómo está la Liga.
El Getafe no está en peligro, al igual que nosotros, es más, está peleando por Europa y es una de las salidas más difíciles que tememos, junto a sus dos paisanos.
Pero para vender tú libro de qué estamos en peligro, tienes que meter a un Getafe que va como un tiro.
En fin...

Eso de que el Getafe no está en peligro lo dirás tú. Tiene 35 puntos, los mismos que el Athletic, pero ambos equipos están 9 por encima del descenso. Por tanto, Athletic y Getafe NO ESTÁN SALVADOS y quedan 10 partidos, o sea, 30 puntos en juego.

Que hay otros equipos que están peor, de acuerdo, pero el Athletic está en dando un nivel paupérrimo y tiene por delante un calendario bastante jodido. Esa es la realidad. Yo vendo mi libro, igual que tú vendes el tuyo.
Respuesta #56
el lunes a las 21:03
Cita de Nahitaez:
Cita de Martzingerze:

Pero, ¿de verdad piensas que el Athletic apenas va a sumar en estas jornadas?

Incluso descontando las dos derrotas anteriores, y pensando que hasta en la negativísima racha de Berizzo se lograron cinco empates en las diez peores jornadas, sería casi imposible pensar que este grupo no va a sumar al menos seis puntos de treinta... y contar que los demás sí van a sumar unos quince.

Además, pareces dar por hecho que quienes se la juegan van a competirnos y derrotarnos y nosotros nos resignaremos cual corderos en matadero.

Sin pretender faltar, me parece obnubilación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #57
ayer a las 08:40
Cita de gallego:

Sin pretender faltar, me parece obnubilación.

No es obnubilación, es otra cosa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
ayer a las 09:38
Cita de gallego:
Toca ir partido a partido. No estamos para más.

Asi es. Es lo que toca.

Porque pensar ahora mismo en pelear Europa es un puro acto de fe sin sustento lógico alguno.

Que estamos ya en marzo y llevamos toda la temporada sin levantar cabeza. Y la tendencia de loa ultimos partidos es la que es. Ni el juego, ni el estado de nuestros jugadores (ya no se si fisico, si animico o si ambos) es para echarse a llorar.

Que esto es futbol y dentro de dos semanas las cosas pueden ser diferentes? Pues cierto. Es a lo que todos nos agarramos (como decia antes, actis de fe y esperanza).

Asi es que si, mejor centrarnos en partido a partido y dentro de un mes ya veremos donde y como estamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso