Todos son muy malos...En rio revuelto...

Registro: 27/08/2013

Publicado el lunes a las 08:07
Leído: 5.977
Pues nada. Que estoy muy descontento ( por no decir algo más mal sonante) con la temporada del Athletic, pero es que miras la clasificación y estamos a 2 o 3 puntos de entrar en Europa. Y es que si el Athletic es MALO, los demás no le van a la zaga. Y en está situación en que los equipos que nos rodean por encima y por debajo parecen empeñados en ser a cada cual peor, no hemos de perder la esperanza de que el Athletic, sin hacer nada extraordinario, pueda meterse finalmente en competición europea.
Yo he visto Athletics mejores que este año que no lo han conseguido, pero por lo que sea (vaya, que no hay nivel en la Liga esta temporada) estamos en la pomada. Así que habrá que hacerse a la idea de que jornada a jornada esto será como una Gincama, en que todos tropezarán, avanzarán, retrocederán, se quejaran, fliparan con algún partido bueno como si aquello fuera algo super extraordinario, lloraremos, reiremos, estaremos ojipláticos con alguna situación de no creer,...
Así que prepararnos para el final de esta temporada que parece una secuela de las pelis de Scary Movie en que tan pronto ríes como te asustas... y que siempre acaba bien.

(joe!!! que parrafada... pero es que tenia que desahogarme de alguna manera )
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 09:04
Cita de Nexus:
Es una temporada de fracasos y mucha gente nos estamos preguntando de cuales han sido las causas, teniamos el viento a favor, una plantilla reforzada, un patron de juego y nos hemos venido abajo, de expediente x.

Para ni es un fracaso colectivo de todos
Respuesta #62
el miércoles a las 13:49
Editada el miércoles a las 13:56
Cita de gallego:

Pero, ¿de verdad piensas que el Athletic apenas va a sumar en estas jornadas?

Sí, se verdad. Este domingo, frente al Betis, entenderás por qué lo veo así.

Repito: ya lo iremos viendo.

Cita:

Sí, se verdad. Este domingo, frente al Betis, entenderás por qué lo veo así.

Repito: ya lo iremos viendo.

Cita de gallego:

Además, pareces dar por hecho que quienes se la juegan van a competirnos y derrotarnos y nosotros nos resignaremos cual corderos en matadero.

¿Sabes qué pasa? Que esta película yo ya me la conozco. Igual tú eres joven y no la has visto, yo sí.

Cita de gallego:

Sin pretender faltar, me parece obnubilación.

Pues nada, oye. Cada uno tiene su opinión y no pasa nada. Tan amigos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso