Disfrutad!
Hemos ganado 3 de 3 y aquí andamos debatiendo de que opinologos dicen si no es penalti bla bla,
Disfrutemos el finde y que no nos amargen la victoria.
Ladran, luego cabalgamos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Ladran, luego cabalgamos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de xaki:
Pues yo disfrute !!
Ayer era partido de 5 - 1.
Pena de tanta ocasión desperdiciada.......
Y a pesar del gol en contra fue un partido sin ninguna complicación defensiva.
No hay forma de acabar con la portería a cero, pero al menos ayer no les hicieron ocasiones. El Elche es raro que no tenga varias.
Sin contar el penalty, tiro el Elche a puerta alguna vez? Una?
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Mejoría = Sancet
A ver si en estas 2 semanas se entonan un poco Vivian, Areso, Galarreta, Iñaki. Si recuperamos a Jauregizar y Berenguer, me doy con un canto en los dientes jaaja
Fin de semana tranquilo, gora Athletic!
A ver si en estas 2 semanas se entonan un poco Vivian, Areso, Galarreta, Iñaki. Si recuperamos a Jauregizar y Berenguer, me doy con un canto en los dientes jaaja
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Iba a abrir un tema sobre ello pero no he encontrado como (me lo dijo un forero el otro dia pero se me ha olvidado donde estaba
)
El foro es AUN más tóxico en la victoria que en la derrota, hay 5, 6, 7... hilos revanchistas, se esta esperando a ganar para cobrarse deudas pendientes con gente que vive completamente ajena a la existencia de este foro.
por fin otra vez 3 partidos seguidos ganados, con los jugadores por fin dando una versión RECONOCIBLE, Vivian recordando al de la temporada pasada, Sancet (primer partido de la temporada que se pone el buzo de trabajo y sale a "mancharse", asi SI), hasta Unai Gomez tras bailar por casi todos los puestos por fin parece que hay uno en el que rinde: extremo derecho.
Hoy Valverde no parece tan malo,eh? nunca lo fue.
Aupa Athletic!!
)El foro es AUN más tóxico en la victoria que en la derrota, hay 5, 6, 7... hilos revanchistas, se esta esperando a ganar para cobrarse deudas pendientes con gente que vive completamente ajena a la existencia de este foro.
por fin otra vez 3 partidos seguidos ganados, con los jugadores por fin dando una versión RECONOCIBLE, Vivian recordando al de la temporada pasada, Sancet (primer partido de la temporada que se pone el buzo de trabajo y sale a "mancharse", asi SI), hasta Unai Gomez tras bailar por casi todos los puestos por fin parece que hay uno en el que rinde: extremo derecho.
Hoy Valverde no parece tan malo,eh? nunca lo fue.
Aupa Athletic!!
--
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de xaki:
Pues yo disfrute !!
Ayer era partido de 5 - 1.
Pena de tanta ocasión desperdiciada.......
es que tenemos una falta de talento brutal, espero que ernesto o el que venga la temporada que viene se baje del burro y traiga a algún chaval que aporte un plus de calidad al equipo aunque corra un poco menos, porque no vamos sobrados de ella, no puedes tener ocasiones para marcar 8 y terminar pidiendo la hora.
--
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Cachorro:Cita de munarri:
[citado]Danny_Mellow:
Aunque el equipo siga sin convencer, ganar es lo fundamental y empezar así el finde siempre bien.
muchas veces el fútbol llega después de los resultados. Yo al equipo lo veo con una ligera mejoría.
El Elche está como esta, los ocasiones que tuvimos en el primer tiempo fueron regalos, esto no va a ser habitual en otro partidos.
La Real fuera en copa creo que será donde nos vamos a poder ver realmente donde estamos.mejoría.
Las ocasiones que tuvimos ayer fueron consecuencia,de llevar el partido muy preparado,muy estudiado,esperar,no saltar a la presión cuando el Elche y Sarabia quería que lo hiciéramos y hacerlo de la manera que se ha preparado toda la semana.Errores?
Provocados todos ellos...
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Mejoría = Sancet
Si Sancet está bien, tenemos muchas posibilidades de ganar a la real, recuperando a Jaure y Berenguer. Ayer a Iñaki le vi muy mal pero debe jugar contra la real por experiencia y para desgastar a sus laterales para q se aprovechen de sus trabajos los cambios.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #22
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
muchas veces el fútbol llega después de los resultados. Yo al equipo lo veo con una ligera mejoría.
El Elche está como esta, los ocasiones que tuvimos en el primer tiempo fueron regalos, esto no va a ser habitual en otro partidos.
La Real fuera en copa creo que será donde nos vamos a poder ver realmente donde estamos.
Sois más graciosos... Hasta ayer el elche tenía un montón de fútbol, Eder Sarabia era un mago y el Athletic sin fútbol iba a sufrir. Hoy se gana y es por que el elche son unos amigos. Sin más.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de sick boy:
Hemos ganado 3 de 3 y aquí andamos debatiendo de que opinologos dicen si no es penalti bla bla,
Ladran, luego cabalgamos
No es incompatible.
Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Martin4:Cita de Nafarlehoia8:
Mejoría = Sancet
Si Sancet está bien, tenemos muchas posibilidades de ganar a la real, recuperando a Jaure y Berenguer. Ayer a Iñaki le vi muy mal pero debe jugar contra la real por experiencia y para desgastar a sus laterales para q se aprovechen de sus trabajos los cambios.
Si sancet TRABAJA tenemos posibilidades, ayer por fin esta temporada dio su versión no-indolente, a ver si tiene continuidad.
--
Respuesta #25
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo estoy pensando en la Copa.
Creo que en Donosti se van a llevar una sorpresita con el Athletic que van a ver.
Creo que en Donosti se van a llevar una sorpresita con el Athletic que van a ver.
Respuesta #26
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Mutiko30:Cita:
La Real fuera en copa creo que será donde nos vamos a poder ver realmente donde estamos.
Sois más graciosos... Hasta ayer el elche tenía un montón de fútbol, Eder Sarabia era un mago y el Athletic sin fútbol iba a sufrir. Hoy se gana y es por que el elche son unos amigos. Sin más.
Lo de"hasta ayer el Elche tenía un montón de fútbol" lo ha dicho siquiera alguien o estás inventando para cobrar facturas.
El Elche es el único equipo de Primera sin ganar fuera y en barrena desde hace meses.
Datos.
Respuesta #27
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Pues yo estoy contento con el juego del equipo ayer.
Nos complicamos por un penalti seguramente evitable, pero son accidentes...
Buena presión y se generaron buenas jugadas.
Es que el año ha sido malo, porque había muchas expectativas, pero vaya, que sigue habiendo plantilla y llegarán cedidos que seguro que suman y volvemos a estar arriba.
Me preocupa el lateral izquierdo y el delantero, porque Guruzeta es muy irregular, no ya marcando, si no participando en el juego.
Nos complicamos por un penalti seguramente evitable, pero son accidentes...
Buena presión y se generaron buenas jugadas.
Es que el año ha sido malo, porque había muchas expectativas, pero vaya, que sigue habiendo plantilla y llegarán cedidos que seguro que suman y volvemos a estar arriba.
Me preocupa el lateral izquierdo y el delantero, porque Guruzeta es muy irregular, no ya marcando, si no participando en el juego.
Respuesta #28
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Ayer salió en la televisión el palco con los lesionados, y puedes montar medio equipo titular con ellos.
Respuesta #29
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Y que haya gente pidiendo a Eder Sarabia como entrenador del Athletic... No sé si reír o llorar.
Ni para el Bilbao Athletic sirve.
Ni para el Bilbao Athletic sirve.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #30
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de sick boy:
Ladran, luego cabalgamos
Efectivamente, y para los que no están conformes ajo y agua
El León se come a la cebra