Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Tras haber visto minimo 12 partidos de Rincón esta temporada y oido comentarios de aficionados del Girona (yo vivo en Girona), hay que valorar que esperamos de Hugo.
Es jugador que está más cómodo como carrilero. Se mueve bien hacia arriba y combina bastante bien... Pero en el apartado defensivo tiene muchas lagunas. Por tanto podria ser muy parecido a Areso y tener dos "iguales" no lo veo.
Asi que si llegan ofertas por Hugo o por Jesús aprovecharía para sacar a uno de los dos.
Es jugador que está más cómodo como carrilero. Se mueve bien hacia arriba y combina bastante bien... Pero en el apartado defensivo tiene muchas lagunas. Por tanto podria ser muy parecido a Areso y tener dos "iguales" no lo veo.
Asi que si llegan ofertas por Hugo o por Jesús aprovecharía para sacar a uno de los dos.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #47
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Espero sea una broma,de los 4 futuribles laterales derechos para el año proximo,es el mejor con diferencia;no renovaría a Lekue,y me quedaba con los otros 3,leyéndole la cartilla a Areso,pero Rincón titular sin duda
Respuesta #48
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Más importante que lo que escriban los periodistas no es lo que dijo Rincón sobre la próxima temporada?
Respuesta #49
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
Cita de DunningKruge:
El mismo Hugo no dejó nada claro el otro dia que el año que viene vaya a estar aquí.
Quizás es el mismo el que quiere salir, en teoría Areso ha venido para ser titular indiscutible (en algun momento tendra que dar el nivel que se le presupone), eso es una puerta cerrada, si la apuesta fuese el no se habría fichado a Areso y el jugador no es ajeno a esa situación.
Es más importante tener en cuenta sus palabras que lo que digan los periodistas.
Pero se suele preferir hablar de publicaciones a escuchar al propio jugador.
Él mismo no fue tajante con estar aquí la próxima temporada.
Respuesta #50
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de Garrotxa:
Tras haber visto minimo 12 partidos de Rincón esta temporada y oido comentarios de aficionados del Girona (yo vivo en Girona), hay que valorar que esperamos de Hugo.
Importante esto que dice el compañero. Para arriba va bien, pero defendiendo??? Tema peliagudo los laterales del próximo año.
Respuesta #51
ayer a las 17:50
Editada ayer a las 19:26
ayer a las 17:50
Editada ayer a las 19:26
Cita de Bala Roja:Que Rincón sea el mejor lo tendría que demostrar en el Athletic.
Espero sea una broma,de los 4 futuribles laterales derechos para el año proximo,es el mejor con diferencia;no renovaría a Lekue,y me quedaba con los otros 3,leyéndole la cartilla a Areso,pero Rincón titular sin duda
De momento, en Primera, ha demostrado menos que Areso y Gorosabel.
Respuesta #52
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
Es normal teniendo a Cafu/Lekue es lógico.
Sino se renueva a Lekue con lo buen chaval que es y además Bizkaino se estaria cometiendo un error de dimensiones nunca vistas.
Ojo además es el segundo capitán dando unas ruedas de prensa impecables.
Sino se renueva a Lekue con lo buen chaval que es y además Bizkaino se estaria cometiendo un error de dimensiones nunca vistas.
Ojo además es el segundo capitán dando unas ruedas de prensa impecables.
Respuesta #53
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
No me parece un lateral para el Athletic
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #54
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de e_unoto:Cita de Bala Roja:Que Rincun sea el mejor lo tendría que demostrar en el Athletic.
?? Entonces si es por lo que han demostrado en el Athletic, Lekue y Goro, van por delante??
Quieres decir eso??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #55
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Cita de Bilbo74:Cita de Garrotxa:
Importante esto que dice el compañero. Para arriba va bien, pero defendiendo??? Tema peliagudo los laterales del próximo año.
A mi me parece un problema serio con una única solución. DEFENSA DE 5.
Si yo fuera Mikel iría a por un Entrenador que use carrileros. Por la derecha Hugo, Areso (ya demostró el ultimo año en Osasuna es una posición que le va bien) y Johaneko alternando filial y primer equipo. Por la izquierda Adama (es su posición) y otro (Unai Gomez que igual es donde mejor rinde o Imanol o córdoba) y a la espera de que Ilyas y quintero sean lo que parecen sabiendo que ambos van a sufrir menos los primeros años en la elite de carrileros que de laterales. Yuri de central Izquierdo con laporte. Vivian, Paredes, Yeray, Egiluz y Monreal para las dos otras posiciones de central. Todo lo que sea seguir con defensa de 4 va a hacer que haga aguas por los laterales.
Respuesta #56
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de CanATH:Claro y para ello te cargas a nuestro Jugador más diferencial, Nico Williams.Cita:
A mi me parece un problema serio con una única solución. DEFENSA DE 5.
Si yo fuera Mikel iría a por un Entrenador que use carrileros. Por la derecha Hugo, Areso (ya demostró el ultimo año en Osasuna es una posición que le va bien) y Johaneko alternando filial y primer equipo. Por la izquierda Adama (es su posición) y otro (Unai Gomez que igual es donde mejor rinde o Imanol o córdoba) y a la espera de que Ilyas y quintero sean lo que parecen sabiendo que ambos van a sufrir menos los primeros años en la elite de carrileros que de laterales. Yuri de central Izquierdo con laporte. Vivian, Paredes, Yeray, Egiluz y Monreal para las dos otras posiciones de central. Todo lo que sea seguir con defensa de 4 va a hacer que haga aguas por los laterales.
Y no me vengas con ponerlo de Delantero o cosas así.
Respuesta #57
ayer a las 19:25
Editada ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Editada ayer a las 19:25
Cita de Bidaiaria:Quiero decir que Gorosabel y Areso han demostrado más en Primera que Rincón aunque también es más joven.Cita:
Que Rincun sea el mejor lo tendría que demostrar en el Athletic.
?? Entonces si es por lo que han demostrado en el Athletic, Lekue y Goro, van por delante??
Quieres decir eso??
La Temporada en Girona está siendo normal.
Pensar que en el Athletic iba a ser mejor que ellos, es ser muy optimista.
Respuesta #58
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de Bidaiaria:
Venga el entrenador que venga, y excepto lesión del mencionado, Hugo Rincón será uno de los dos laterales derechos para la próxima plantilla del Athletic Club.
Otra cosa, sería un verdadero disparate.
+1
Respuesta #59
ayer a las 19:34
Cita de marinabilbo:Cita de DunningKruge:
El mismo Hugo no dejó nada claro el otro dia que el año que viene vaya a estar aquí.
Quizás es el mismo el que quiere salir, en teoría Areso ha venido para ser titular indiscutible (en algun momento tendra que dar el nivel que se le presupone), eso es una puerta cerrada, si la apuesta fuese el no se habría fichado a Areso y el jugador no es ajeno a esa situación.
Es más importante tener en cuenta sus palabras que lo que digan los periodistas.
Pero se suele preferir hablar de publicaciones a escuchar al propio jugador.
Él mismo no fue tajante con estar aquí la próxima temporada.
Hay muchos jugadores esperando a la decisión de Ernesto Valverde.
Si sigue, a Rincón le hemos visto el pelo ya.
Y no sería el único.
Me parece normal que no se cierre a nada viendo el panorama.
Respuesta #60
Cita de tackling:
Curiosamente en el As pone:
“El Athletic quiere renovar a Rincón
Acaba en 2028. Antes de ir cedido a Girona ya le ofrecieron prorrogar por dos años más. Deben pactar las nuevas condiciones y la duración. Varios clubes extranjeros le han tentado y el propio Girona pretende ficharle.
Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle. Antes de su definitiva cesión a Montilivi en un último verano con muchos movimientos en los despachos, con intereses confesos de otros clubes de Primera como Mallorca y Alavés, Ibaigane ofreció a Rincón dos años más de contrato, hasta 2030, aunque en ese momento sus agentes decidieron esperar a ver cómo se desarrollaba su estreno en Primera División tras una primera cesión en el CD Mirandés, donde disputó el playoff de ascenso. Un tercer préstamo está fuera del tablero.
Ahora, con mayor estatus y el propio Girona de Míchel Sánchez dispuesto a ficharle en propiedad, el Athletic va a encarar su renovación. También clubes extranjeros, alguno de Arabia, pretenden al carrilero navarro, de 23 años, que se ha revalorizado como una de las sensaciones entre los novatos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ha demostrado su fiabilidad como 2 en una línea defensiva de cuatro“
Aunque el As pone esto tampoco me queda muy clara la cosa
Si el Athletic quiso renovar a Rincón y Rincón se hizo el longuis
Si está descartada otra cesión
Si hay ofertas incluida una del Girona
Si el jugador esta haciendo declaraciones un poco frías y parece contento en Girona
Y aquí Areso y Gorosabel en principio tienen para largo..
A ver por dónde sale la cosa
(Y está el posible interés por Ivan Martin por medio)
... linea defensiva de cuatro...