Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Julen8gudari:
Igual el Athletic no lo quiere vender pero quizas ya no lo puede retener si tiene buenas ofertas. Al crack de ernesto no le gustaba hugo rincon y pidio la renovacion de lekue. Menudo lince.
Sï, sí. Seguro que ya no le puede retener. Tendrá muchas ofertas de equipos dispuestos a pagar su clausula (30 kilos) o de equipos que le estén haciendo ofertas para el 2028.
En fin...
A ver si tiene una oferta de 15 millones y dice que no quiere renovar el Athletic lo vende...
Respuesta #32
ayer a las 15:54
ayer a las 15:54
Cita de Julen8gudari:Ojalá que la haya.Cita:
Sï, sí. Seguro que ya no le puede retener. Tendrá muchas ofertas de equipos dispuestos a pagar su clausula (30 kilos) o de equipos que le estén haciendo ofertas para el 2028.
En fin...
A ver si tiene una oferta de 15 millones y dice que no quiere renovar el Athletic lo vende...
Respuesta #33
ayer a las 15:55
ayer a las 15:55
Cita de e_unoto:Cita:Ojalá que la haya.
No sabia que ahora eramos un club vendedor. Como nuestros laterales son tan tops..
Respuesta #34
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 15:57
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 15:57
Hugo es un grande
Respuesta #35
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Cita de Julen8gudari:Cita:
En fin...
A ver, que le quedan 2 temporadas y media para acabar su contrato. ¿No quiere renovar el qué? ¿El Athletic le ha ofrecido renovar?
¿15 millones por Rincon?
Si el Athletic tiene una oferta de 15 millones (o lo que sea) y lo vende, es porque el Athletic lo quiere vender, no porque no pueda retenerlo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #36
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Curiosamente en el As pone:
“El Athletic quiere renovar a Rincón
Acaba en 2028. Antes de ir cedido a Girona ya le ofrecieron prorrogar por dos años más. Deben pactar las nuevas condiciones y la duración. Varios clubes extranjeros le han tentado y el propio Girona pretende ficharle.
Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle. Antes de su definitiva cesión a Montilivi en un último verano con muchos movimientos en los despachos, con intereses confesos de otros clubes de Primera como Mallorca y Alavés, Ibaigane ofreció a Rincón dos años más de contrato, hasta 2030, aunque en ese momento sus agentes decidieron esperar a ver cómo se desarrollaba su estreno en Primera División tras una primera cesión en el CD Mirandés, donde disputó el playoff de ascenso. Un tercer préstamo está fuera del tablero.
Ahora, con mayor estatus y el propio Girona de Míchel Sánchez dispuesto a ficharle en propiedad, el Athletic va a encarar su renovación. También clubes extranjeros, alguno de Arabia, pretenden al carrilero navarro, de 23 años, que se ha revalorizado como una de las sensaciones entre los novatos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ha demostrado su fiabilidad como 2 en una línea defensiva de cuatro“
Aunque el As pone esto tampoco me queda muy clara la cosa
Si el Athletic quiso renovar a Rincón y Rincón se hizo el longuis
Si está descartada otra cesión
Si hay ofertas incluida una del Girona
Si el jugador esta haciendo declaraciones un poco frías y parece contento en Girona
Y aquí Areso y Gorosabel en principio tienen para largo..
A ver por dónde sale la cosa
(Y está el posible interés por Ivan Martin por medio)
“El Athletic quiere renovar a Rincón
Acaba en 2028. Antes de ir cedido a Girona ya le ofrecieron prorrogar por dos años más. Deben pactar las nuevas condiciones y la duración. Varios clubes extranjeros le han tentado y el propio Girona pretende ficharle.
Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle. Antes de su definitiva cesión a Montilivi en un último verano con muchos movimientos en los despachos, con intereses confesos de otros clubes de Primera como Mallorca y Alavés, Ibaigane ofreció a Rincón dos años más de contrato, hasta 2030, aunque en ese momento sus agentes decidieron esperar a ver cómo se desarrollaba su estreno en Primera División tras una primera cesión en el CD Mirandés, donde disputó el playoff de ascenso. Un tercer préstamo está fuera del tablero.
Ahora, con mayor estatus y el propio Girona de Míchel Sánchez dispuesto a ficharle en propiedad, el Athletic va a encarar su renovación. También clubes extranjeros, alguno de Arabia, pretenden al carrilero navarro, de 23 años, que se ha revalorizado como una de las sensaciones entre los novatos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ha demostrado su fiabilidad como 2 en una línea defensiva de cuatro“
Aunque el As pone esto tampoco me queda muy clara la cosa
Si el Athletic quiso renovar a Rincón y Rincón se hizo el longuis
Si está descartada otra cesión
Si hay ofertas incluida una del Girona
Si el jugador esta haciendo declaraciones un poco frías y parece contento en Girona
Y aquí Areso y Gorosabel en principio tienen para largo..
A ver por dónde sale la cosa
(Y está el posible interés por Ivan Martin por medio)
Respuesta #37
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
No tiene mucho sentido viendo el rendimiento del LD este año.
Otro tema es que Hugo quiera salir, que me parecería plausible.
Otro tema es que Hugo quiera salir, que me parecería plausible.
Aupa Athletic!
Respuesta #38
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Que luego no es que el chaval la esté rompiendo precisamente eh... Sólo que nuestro panorama en esa zona es desolador.
Lo de Areso es de expediente X, cualquier parecido con el futbolista de Osasuna es casualidad.
A ver qué pasa, yo creo que Hugo hará la pretemporada sí, pero no tengo claro que luego se quede... Y no por motu propio precisamente.
Lo de Areso es de expediente X, cualquier parecido con el futbolista de Osasuna es casualidad.
A ver qué pasa, yo creo que Hugo hará la pretemporada sí, pero no tengo claro que luego se quede... Y no por motu propio precisamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #39
ayer a las 16:42
Editada ayer a las 16:45
ayer a las 16:42
Editada ayer a las 16:45
Es que si el jugador ve que la apuesta es Areso y sus 12 kilos.....y en otro lado es titular.
Si Gonzalez se hubiese estado quieto, nos hubieramos ahorrado los 12 kilos y cuanto mejor estaríamos, pero nooo, la gente estaba sedienta de fichajes y PC futboleo.
Si Gonzalez se hubiese estado quieto, nos hubieramos ahorrado los 12 kilos y cuanto mejor estaríamos, pero nooo, la gente estaba sedienta de fichajes y PC futboleo.
Respuesta #40
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de Aurresku:
Yo tengo mis dudas con Hugo. Óscar de marcos no es ni de lejos. Me gustaría probar a johaneko en pretemporada al menos.
No has visto la temporada de Johaneko.
Mientras que el año pasado sí que fue un jugador vertical que desbordaba y que parecía que había mejorado en defensa, esta temporada ha pasado bastante desapercibido entre la lesión ,la buena campaña de Alday y cuando ha vuelto ni se ha acercado al nivel de la temporada pasada.
Respuesta #41
ayer a las 16:50
Cita de txusko:
Es que si el jugador ve que la apuesta es Areso y sus 12 kilos.....y en otro lado es titular.
En verano era un fichaje de manual, pero claro a toro pasado...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #42
Cita de alai84:veo todos los partidos del Bilbao Athletic y a mí me gusta. Si es verdad que está temporada no ha jugado mucho por la lesión y que luego le costó entrar pero ahora lo está haciendo y a mí me está gustando.Cita de Aurresku:
Yo tengo mis dudas con Hugo. Óscar de marcos no es ni de lejos. Me gustaría probar a johaneko en pretemporada al menos.
No has visto la temporada de Johaneko.
Mientras que el año pasado sí que fue un jugador vertical que desbordaba y que parecía que había mejorado en defensa, esta temporada ha pasado bastante desapercibido entre la lesión ,la buena campaña de Alday y cuando ha vuelto ni se ha acercado al nivel de la temporada pasada.
Respuesta #43
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de Cachorro:
Le quedan dos temporadas, si no quiere renovar, creo que no seria mala opcion venderle y hacer caja, despues de una temporada titular en un equipo de primera y con 23 años creo que algo se podra sacar.
Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, Areso ha demostrado que tiene nivel, esperemos que lo recupere.
La noticia no me la creo...pero si un equipo viene con 15 kilos....yo lo venderia.
No es diferencial.y a Areso le veo recuperable.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #44
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de Eidin:
Que luego no es que el chaval la esté rompiendo precisamente eh... Sólo que nuestro panorama en esa zona es desolador.
Si, opino igual, el Athletic “desde dentro” tendrá que valorar varias cosas
Primero, el nivel deportivo de Rincón que yo tampoco lo veo muy claro
Segundo, por donde respira el chaval que ha visto en su primer año cedido que el Athletic ha fichado a Gorosabel y el segundo a Areso. Quizás Rincón no esté muy feliz con esta situación…
En tercer lugar y sobre todo, qué demonios pasa con Areso. Tiene un problema físico? Mental? Es un jugador recuperable?
Y cuarto, hay ofertas reales por Hugo? De cuanta pasta estamos hablando?
Veremos
Respuesta #45
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
espero que el año que viene, con nuevo mister, los laterales derechos sean Rincón y Areso...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)