Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:08
Editada ayer a las 15:09
ayer a las 15:08
Editada ayer a las 15:09
Cita de Bidaiaria:
Venga el entrenador que venga, y excepto lesión del mencionado, Hugo Rincón será uno de los dos laterales derechos para la próxima plantilla del Athletic Club.
Otra cosa, sería un verdadero disparate.
No será por lo que ha demostrado en Girona, que ni los Periodistas que segien al Girona lo ponen excesivamente bien.
Respuesta #17
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Esto escribe Javier Beltrán en el.As sobre el tema
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-quiere-renovar-a-rincon-f202603-n/?ssm=TW_CC
Las semanas sin futbol se les hacen muy largas a los periodistas.
Pero lo del Velasco el del Marca es de traka
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-quiere-renovar-a-rincon-f202603-n/?ssm=TW_CC
Las semanas sin futbol se les hacen muy largas a los periodistas.
Pero lo del Velasco el del Marca es de traka
Respuesta #18
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Le quedan dos temporadas, si no quiere renovar, creo que no seria mala opcion venderle y hacer caja, despues de una temporada titular en un equipo de primera y con 23 años creo que algo se podra sacar.
Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, Areso ha demostrado que tiene nivel, esperemos que lo recupere.
Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, Areso ha demostrado que tiene nivel, esperemos que lo recupere.
Respuesta #19
ayer a las 15:21
ayer a las 15:21
Yo tp me lo creo mucho...
Pero si lo vendieran, sería buena señal. Significaría que sabrían donde está el "problema de Areso" y que confían en recuperarlo.
Pero si lo vendieran, sería buena señal. Significaría que sabrían donde está el "problema de Areso" y que confían en recuperarlo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #20
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de TIKO-TIKO:
Jugador made in Lezama. No creo que lo vendan.puede aportar y mucho.
Respuesta #21
ayer a las 15:30
Editada ayer a las 15:32
ayer a las 15:30
Editada ayer a las 15:32
Cita de e_unoto:Cita de Bidaiaria:
Venga el entrenador que venga, y excepto lesión del mencionado, Hugo Rincón será uno de los dos laterales derechos para la próxima plantilla del Athletic Club.
Otra cosa, sería un verdadero disparate.
No será por lo que ha demostrado en Girona, que ni los Periodistas que segien al Girona lo ponen excesivamente bien.
Igual es porque en Girona tienen otro rigor de exigencia... No lo sé.
El caso que aquí, se utiliza en prácticamente cada partido un cambio, para cambiar al jugador de ese puesto (cuatro en el Athletic, contando a Vivian).
Cuando hay más competencia, y no funciona, se convierte en necesidad.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #22
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Cita de ONDARA:Cita de TIKO-TIKO:
Jugador made in Lezama. No creo que lo vendan.puede aportar y mucho.
Yo también lo creo así. Pero si se cree que va a jugar poco, lo mejor para todos sería eso.
Respuesta #23
ayer a las 15:33
Igual el Athletic no lo quiere vender pero quizas ya no lo puede retener si tiene buenas ofertas. Al crack de ernesto no le gustaba hugo rincon y pidio la renovacion de lekue. Menudo lince.
Respuesta #24
Trueque Hugo - Iván Martín?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #25
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
Clickando el enlace le pagáis el sueldo al mediocre éste.
Lo califico así no por nada, sino porque ni da noticias ni sabe escribir artículos.
Calificar su trabajo por lo que yo entiendo periodismo es un insulto.
Me extrañaría que no usase ya la la IA para completar estas bazofias.
Lo califico así no por nada, sino porque ni da noticias ni sabe escribir artículos.
Calificar su trabajo por lo que yo entiendo periodismo es un insulto.
Me extrañaría que no usase ya la la IA para completar estas bazofias.
Respuesta #26
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Los laterales deberían ser Hugo Rincón y Areso. Creo que tiene una cláusula de 30 millones. Si quiere salir, como dice otro forero negociaría por Iván Martín.
Respuesta #27
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Ahora sí que sí, se viene la enésima renovación de Lekue.
Respuesta #28
ayer a las 15:49
ayer a las 15:49
Cita de Julen8gudari:
Igual el Athletic no lo quiere vender pero quizas ya no lo puede retener si tiene buenas ofertas. Al crack de ernesto no le gustaba hugo rincon y pidio la renovacion de lekue. Menudo lince.
Sï, sí. Seguro que ya no le puede retener. Tendrá muchas ofertas de equipos dispuestos a pagar su clausula (30 kilos) o de equipos que le estén haciendo ofertas para el 2028.
En fin...
Respuesta #29
ayer a las 15:50
Cita de Julen8gudari:
Ernesto aquí ya no pinta nada si como parece se larga a final de temporada, ya sólo faltaba, que condicionara los años venideros.
Respuesta #30
Obviamente si Rincón no quiere renovar, habrá venta.
No es un Jugador tan diferencial como para perder la cabeza o exigir Cláusulas.
No es un Jugador tan diferencial como para perder la cabeza o exigir Cláusulas.