Hugo Rincón

Registro: 26/12/2011

Publicado ayer a las 14:11
Leído: 6.404
Según informa Marca, la directiva y cuerpo técnico no tienen claro su continuidad en el club y valoran su venta. Oops
Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:11
Después de la inversión en el L.D y la pasta gansa gastada más el contrato largo,y que a Goro le quedan creo que dos años,lo quieren vender es cierto,aquí no cuentan con el.

Es el único que puede ser traspasado el resto imposibles que te den algo para recuperar lo invertido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #77
ayer a las 21:13
Cita de Cachorro:
Le quedan dos temporadas, si no quiere renovar, creo que no seria mala opcion venderle y hacer caja, despues de una temporada titular en un equipo de primera y con 23 años creo que algo se podra sacar.

Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, Areso ha demostrado que tiene nivel, esperemos que lo recupere.

Donde??

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #78
ayer a las 21:16
Cita de txusko:
Cita de Julen8gudari:
Igual el Athletic no lo quiere vender pero quizas ya no lo puede retener si tiene buenas ofertas. Al crack de ernesto no le gustaba hugo rincon y pidio la renovacion de lekue. Menudo lince.

Ernesto aquí ya no pinta nada si como parece se larga a final de temporada, ya sólo faltaba, que condicionara los años venideros.

Ojo como palme contra Betis,y no gane un partido en varias jornadas,no veo claro que termine la temporada,salvo que abajo sigan perdiendo partidos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #79
ayer a las 21:25
Cita de dark1971:
Cita de Cachorro:
Le quedan dos temporadas, si no quiere renovar, creo que no seria mala opcion venderle y hacer caja, despues de una temporada titular en un equipo de primera y con 23 años creo que algo se podra sacar.

Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, Areso ha demostrado que tiene nivel, esperemos que lo recupere.

Donde??
En Osasuna.
Y en el Bilbao Athletic más que Rincón.
Respuesta #80
ayer a las 21:33
Cita de Julen8gudari:
Igual el Athletic no lo quiere vender pero quizas ya no lo puede retener si tiene buenas ofertas. Al crack de ernesto no le gustaba hugo rincon y pidio la renovacion de lekue. Menudo lince.

Inventman
Respuesta #81
ayer a las 21:35
Cita de Bidaiaria:
Cita:
Que Rincun sea el mejor lo tendría que demostrar en el Athletic.
De momento, en Primera, ha demostrado menos que Areso y Gorosabel.

?? Entonces si es por lo que han demostrado en el Athletic, Lekue y Goro, van por delante??
Quieres decir eso??

Pues hombre. Gorosabel tiene una trayectoria en primera que rincon no tiene. Entre areso, lekue y goro, me quedo con este ultimo
Respuesta #82
ayer a las 22:04
"el Athletic no da pasos para su continuidad"

"El futbolista tiene contrato hasta 2028"
Respuesta #83
ayer a las 22:30
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi la tonteria me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados hay que seguir así, aunque ya no tengas a los jugadores que te hicieron funcionar ese sistema.

Y no me has entendido, no he dicho que defensa de 4 es colgar balones, digo que si ya no tienes a Urzaiz, Llorente o Aduriz no vas a jugar a colgar balones si tu delantero es bajo pero rápido, pues con los defensas igual.

Eso no significa que vayas a construir un equipo en base a Adama. Pero la posición de lateral es una de las mas difíciles del futbol. Históricamente una de la que mas guerra da al Athletic (en especial el lateral zurdo). Si ahora tus laterales son Areso (mejor últimamente de carrilero), Hugo Rincon (Carrilero claro), Johaneko (mas carrilero que lateral), Adama (extremo reconvertido a carrilero), Unai Gomez (en caso de querer recolocarlo de lateral como algunos piden, veo mas fácil su reconversión en carrilero) y Ilyas y Quintero (mas facil su debut de carrileros que de lateral) no me parece una locura buscar un mester que apueste por carrileros y no por laterales.

No fuimos uno de los equipos menos goleados, fuimos el menos goleado con defensa de 4 y la línea defensiva en el.mwdio camoo
. Ninguna tontería eh.

Las gafas anti, entiendo, que te hacen entender que digo que haya que seguir así, no sé donde digo eso, era un ejemplo sobre la solidez defensiva que estas intentando resolver con los carrileros y que creo que es de sistema.

Los buenos jugadores hacen mejor el sistema, el que sea.

Y sí viene alguien con su sistema de 5 será por que es su idea, donde tire la línea de presión, donde tira la línea defensiva....

A mí me cuesta ver que alguien construya algo sobre Areso y Adama, no diré que es una tontería, diré que es una tontería y una muy tontería.

A Canales le viene mejor la.linea de 5?

Me cuesta bastante entender bastantes cosas de las que dices... pero voy a intentar responder.

No entiendo lo de las gafas anti, en la frase "con los jugadores que tenemos nos vendría mejor en el futuro jugar con carrileros" donde esta el hate?

Sobre lo de la presión alta, ahí me has dado, nunca ha existido un equipo con defensa de 5 que haga presión alta....

Y el resto, creo que esta bastante claro... Si a casi la totalidad de tus laterales les viene mejor la posición de carrilero que de lateral (única excepción Gorosabel), no me parece una locura buscar un entrenador que use carrileros. Luego, como he dicho en otro comentario, si no resulta y hay que adaptar, no pasa nada, pero trabajo del director deportivo es buscar al entrenador que mejor encaje con la plantilla y no al revés. Especialmente en un Athletic que no puedes hacer fichajes para adaptarte a un esquema.

Como le viene a Canales la linea de 5? Pues ni idea, ni siquiera sabemos si en el athletic jugará en el doble pivote o de media punta (ambas posiciones existentes en sistemas con 5 atras). Pero llámame loco que igual es mas importante para decidir si juegas con laterales o carrileros tus laterales que tu centrocampista.
Respuesta #84
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:22
Cita de CanATH:
Cita:

No fuimos uno de los equipos menos goleados, fuimos el menos goleado con defensa de 4 y la línea defensiva en el.mwdio camoo
. Ninguna tontería eh.

Las gafas anti, entiendo, que te hacen entender que digo que haya que seguir así, no sé donde digo eso, era un ejemplo sobre la solidez defensiva que estas intentando resolver con los carrileros y que creo que es de sistema.

Los buenos jugadores hacen mejor el sistema, el que sea.

Y sí viene alguien con su sistema de 5 será por que es su idea, donde tire la línea de presión, donde tira la línea defensiva....

A mí me cuesta ver que alguien construya algo sobre Areso y Adama, no diré que es una tontería, diré que es una tontería y una muy tontería.

A Canales le viene mejor la.linea de 5?

Me cuesta bastante entender bastantes cosas de las que dices... pero voy a intentar responder.

No entiendo lo de las gafas anti, en la frase "con los jugadores que tenemos nos vendría mejor en el futuro jugar con carrileros" donde esta el hate?

Sobre lo de la presión alta, ahí me has dado, nunca ha existido un equipo con defensa de 5 que haga presión alta....

Y el resto, creo que esta bastante claro... Si a casi la totalidad de tus laterales les viene mejor la posición de carrilero que de lateral (única excepción Gorosabel), no me parece una locura buscar un entrenador que use carrileros. Luego, como he dicho en otro comentario, si no resulta y hay que adaptar, no pasa nada, pero trabajo del director deportivo es buscar al entrenador que mejor encaje con la plantilla y no al revés. Especialmente en un Athletic que no puedes hacer fichajes para adaptarte a un esquema.

Como le viene a Canales la linea de 5? Pues ni idea, ni siquiera sabemos si en el athletic jugará en el doble pivote o de media punta (ambas posiciones existentes en sistemas con 5 atras). Pero llámame loco que igual es mas importante para decidir si juegas con laterales o carrileros tus laterales que tu centrocampista.

Lo de las gafas anti, dices" a mí la tontería me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados hay que seguir así ", donde digo que hay que seguir así?
Pues desde tus gafas anti, ahora lo entiendes, no?

La presion alta, otra, donde digo que la defensa de 5 no sea alta?
Te he dicho, defensa de 4 con línea en el medio campo equipo menos goleado de la categoría, joe se entiende facil, sin gafas.

Si el resto, el cuarto parrafo, pues lo que he comentado antes, armar el equipo por que no se qué de tus laterales, que les viene bien subir pero sus problemas tácticos defendiendo los resolvemos escondiéndolos en una defensa de 5, sin ser nada del otro mundo, y armamos el equipo desde los carrleros, pues sí te llamo loco como dices.

Y claro que puede venir alguien que su idea sea defensa de 5, pero no a partir de nuestros laterales
Respuesta #85
ayer a las 23:14
Cita de tackling:
Cita de Eidin:
Que luego no es que el chaval la esté rompiendo precisamente eh... Sólo que nuestro panorama en esa zona es desolador.

Lo de Areso es de expediente X, cualquier parecido con el futbolista de Osasuna es casualidad.

A ver qué pasa, yo creo que Hugo hará la pretemporada sí, pero no tengo claro que luego se quede... Y no por motu propio precisamente.

Si, opino igual, el Athletic “desde dentro” tendrá que valorar varias cosas

Primero, el nivel deportivo de Rincón que yo tampoco lo veo muy claro

Segundo, por donde respira el chaval que ha visto en su primer año cedido que el Athletic ha fichado a Gorosabel y el segundo a Areso. Quizás Rincón no esté muy feliz con esta situación…

En tercer lugar y sobre todo, qué demonios pasa con Areso. Tiene un problema físico? Mental? Es un jugador recuperable?

Y cuarto, hay ofertas reales por Hugo? De cuanta pasta estamos hablando?

Veremos

Lo que yo veo es que nos estamos volviendo locos porque nos metió un gol en un partido que perdimos 3-0 y que no jugamos nada. Con esto no quiero decir que sea malo, pero hay que tomarse las cosas con más calma, que nos venimos arriba demasiado rápido
Respuesta #86
ayer a las 23:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo de las gafas anti, dices" a mí la tontería me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados haybque seguir así ", donde digo que hay que seguir así?

Te he dicho, defensa de 4 con línea en el medio campo equipo menos goleado de la categoría, joe se entiende facil, sin gafas.

Si el resto, el cuarto parrafo, pues lo que he comentado antes, armar el equipo por que no se qué de tus laterales, que les viene bien subir pero sus problemas tácticos defendiendo los resolvemos escondiéndolos en una defensa de 5, sin ser nada del otro mundo, y armamos el equipo desde los carrleros, pues sí te llamo loco como dices.

Ahora lo he entendido bastante mejor. Aunque lo de las gafas anti... Anti ti?, anti Athletic? Esque muchos cada comentario lo tomáis como un ataque al equipo al entrenador... Yo no siento que sea anti nada y menos hacia el Athletic.

Y contestandote, pues no sé si dices de seguir así, pero si escribo que creo que vamos a tener un problema en el lateral (posición clave) por los jugadores que tenemos y que lo mejor es cambiar a defensa de 5 y me contestas que con defensa de 4 hemos sido los menos goleados, pues se entiende que defiendes seguir así.

Y lo último, pues sigo sin ver tú postura, yo creo que en los laterales vamos a tener un problema gordísimo con los jugadores que tenemos, especialmente en el lateral izquierdo y que la solución es usar carrileros ya que es una posición que se adaptan mejor a los laterales que tenemos y que se les exige hacer menos cosas. Eso no es estructurar tú sistema en base a Áreso o Adama, es todo lo contrario. Si ves que ya no tienes perfiles como Yuri o Óscar tienes que intentar crear un sistema donde se les vean menos las costuras, especialmente en una posición tan díficil.
Respuesta #87
ayer a las 23:33
Y quien dice defensa de 5, dice defensa de 4 con un lateral casi carrilero y 3 centrales (uno jugando como lateral pero cerrando como central) como hizo Valverde con Vivían o hace tanto Marcelino. Pero quien no vea que vamos a tener un problema en los laterales y más nos vale que el entrenador que venga se inventé algo o está ciego o tiene información que otros no tenemos.
Respuesta #88
ayer a las 23:49
Cita de CanATH:
Cita:

Lo de las gafas anti, dices" a mí la tontería me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados haybque seguir así ", donde digo que hay que seguir así?

Ahora lo he entendido bastante mejor. Aunque lo de las gafas anti... Anti ti?, anti Athletic? Esque muchos cada comentario lo tomáis como un ataque al equipo al entrenador... Yo no siento que sea anti nada y menos hacia el Athletic.

Y contestandote, pues no sé si dices de seguir así, pero si escribo que creo que vamos a tener un problema en el lateral (posición clave) por los jugadores que tenemos y que lo mejor es cambiar a defensa de 5 y me contestas que con defensa de 4 hemos sido los menos goleados, pues se entiende que defiendes seguir así.

Y lo último, pues sigo sin ver tú postura, yo creo que en los laterales vamos a tener un problema gordísimo con los jugadores que tenemos, especialmente en el lateral izquierdo y que la solución es usar carrileros ya que es una posición que se adaptan mejor a los laterales que tenemos y que se les exige hacer menos cosas. Eso no es estructurar tú sistema en base a Áreso o Adama, es todo lo contrario. Si ves que ya no tienes perfiles como Yuri o Óscar tienes que intentar crear un sistema donde se les vean menos las costuras, especialmente en una posición tan díficil.

Es que tú has sido el que entiendes que yo quiero seguir así, joe donde me tomo yo tu comentario como un ataque al entrenador? Mas bien tú te tomas mi mensaje como una defensa al entrenador, de ahí las gafas anti.

Por eso te comentaba la altura de la.linea defensiva, si cuando hay progresión del equipo contrario la mantenemos alta, aquí es un problema para los laterales, o vamos reculando según altura de balón, por ejemplo Y nos juntamos atras.
Es un ejemplo.

Y me repito, no se puede dar la importancia a la estructura de tu equipo, entiendo que pedimos resultados altos, porque tengas a Areso y Adama, que no son nadie.

Respuesta #89
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de DunningKruge:
El mismo Hugo no dejó nada claro el otro dia que el año que viene vaya a estar aquí.

Quizás es el mismo el que quiere salir, en teoría Areso ha venido para ser titular indiscutible (en algun momento tendra que dar el nivel que se le presupone), eso es una puerta cerrada, si la apuesta fuese el no se habría fichado a Areso y el jugador no es ajeno a esa situación.

Futbol moderno. Cada jornada juegan 16 futbolistas....con clasificación europea (debe ser objetivo con esta plantilla), casí dos partidos por semana durante 5 meses, al menos, con más de 4500 minutos potenciales por jugarse como mínimo. En un puesto de gran desgaste físico en el que es ideal tener cambios de garantías. Vamos...que nada que ver con lo que planteas.
Respuesta #90
hace 2 horas y 16 minutos
Joder, solo faltaba eso, que lo vendan y se queden con Gorosabel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso