Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
el 20 de marzo a las 09:09
el 20 de marzo a las 09:09
El tema "lateral derecho" del Athletic muestra la enorme ineficacia de la Dirección deportiva, Canales, Gerenabarrena, Rincón... Para empezar en divisiones inferiores el nivel de lateral derecho es ínfimo, no se ha trabajado ese puesto y lo que hay en Basconia y BA no vale ni para segunda, y por lo tanto ni para primera. Segundo, tenemos 3 laterales derechos en el primer equipo, se trajo un parche, Gorosabel, luego otro Areso y al final juega el supuestamente peor de los tres (que ya es complicado). Ahora están queriendo fichar al pariente de Azpilucueta, otro más, aunque sea otro de esos jóvenes que ficha el sr. Gonzalez para nada y resulta que la vuelta de Rincón está en el aire. La verdad, si yo soy Rincón, titular en Girona, un equipo que es cantera del City, con el entrenador que tiene y que te da confianza desde principio de temporada, jugando en primera, sin competencia en el lateral. ¿Es atractivo para el chaval, que una vez minusvalorado en pretemporada, tenga que volver para competir con 3 laterales derechos y, esperemos que no, un entrenador que prefirió quedarse con los tres malos en vez del bueno y si siguiese podría hacer lo mismo y ver la temporada desde el banquillo?. El Athletic va a necesitar ingresos extras la temporada que viene y Rincón está donde mejor le han tratado, para venir al Athletic seguro que hay mejores momentos, por ejemplo cuando solo haya 1 lateral derecho en el equipo y no 3.
Yo creo que este era uno de los riesgos cuando tomas malas decisiones, que el jugador esté mejor allí que aquí, que para volver al Athletic habrá mejores momentos y es tiempo de aprender con Michel. Además el año que viene sin competición europea, habrá que vender para compensar y seguir pagando a nuestros jugadores top (porque no parece que les vayan a pagar menos) y no me extrañaría que Rincón fuese vendido por ese motivo. Yo de esta DD. me espero cualquier cosa.
Yo creo que este era uno de los riesgos cuando tomas malas decisiones, que el jugador esté mejor allí que aquí, que para volver al Athletic habrá mejores momentos y es tiempo de aprender con Michel. Además el año que viene sin competición europea, habrá que vender para compensar y seguir pagando a nuestros jugadores top (porque no parece que les vayan a pagar menos) y no me extrañaría que Rincón fuese vendido por ese motivo. Yo de esta DD. me espero cualquier cosa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #92
el 20 de marzo a las 09:44
el 20 de marzo a las 09:44
Cita de e_unoto:Cita de tictac:Es un chiste, sí.
no me lo creo... el rendimiento de Rincon en primera división con el girona esta muy por encima de cualquier rendimiento de nuestros laterales derecho este año... a mi me gustaba en el mirandes pero creo que necesitaba algo más para jugar aquí... ese "algo más" lo ha demostrado con creces en el Girona y incluso me ilusiona su vuelta porque creo que puede aportar muchisimo....
es un puto chiste que haya duda que va a volver
Pero el rendimiento de Rincón en Primera está a años luz del de Areso.
Con el del Areso, que nos han traído, si.
Con el del Areso aquel, que estaba en Osasuna, no lo creo.
Cual será la versión venidera de Areso. Ni puta idea, porque, que me expliquen a mi, donde se ha quedado el Areso de Osasuna.