Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 19:37
ayer a las 19:37
Cita de TonyMontana:Ese es el nivel periodísticoCita de tackling:
Curiosamente en el As pone:
“El Athletic quiere renovar a Rincón
Acaba en 2028. Antes de ir cedido a Girona ya le ofrecieron prorrogar por dos años más. Deben pactar las nuevas condiciones y la duración. Varios clubes extranjeros le han tentado y el propio Girona pretende ficharle.
Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle. Antes de su definitiva cesión a Montilivi en un último verano con muchos movimientos en los despachos, con intereses confesos de otros clubes de Primera como Mallorca y Alavés, Ibaigane ofreció a Rincón dos años más de contrato, hasta 2030, aunque en ese momento sus agentes decidieron esperar a ver cómo se desarrollaba su estreno en Primera División tras una primera cesión en el CD Mirandés, donde disputó el playoff de ascenso. Un tercer préstamo está fuera del tablero.
Ahora, con mayor estatus y el propio Girona de Míchel Sánchez dispuesto a ficharle en propiedad, el Athletic va a encarar su renovación. También clubes extranjeros, alguno de Arabia, pretenden al carrilero navarro, de 23 años, que se ha revalorizado como una de las sensaciones entre los novatos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ha demostrado su fiabilidad como 2 en una línea defensiva de cuatro“
Aunque el As pone esto tampoco me queda muy clara la cosa
Si el Athletic quiso renovar a Rincón y Rincón se hizo el longuis
Si está descartada otra cesión
Si hay ofertas incluida una del Girona
Si el jugador esta haciendo declaraciones un poco frías y parece contento en Girona
Y aquí Areso y Gorosabel en principio tienen para largo..
A ver por dónde sale la cosa
(Y está el posible interés por Ivan Martin por medio)
... linea defensiva de cuatro...
Respuesta #62
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Respuesta #63
ayer a las 19:46
ayer a las 19:46
Cita de e_unoto:Cita:Claro y para ello te cargas a nuestro Jugador más diferencial, Nico Williams.
A mi me parece un problema serio con una única solución. DEFENSA DE 5.
Si yo fuera Mikel iría a por un Entrenador que use carrileros. Por la derecha Hugo, Areso (ya demostró el ultimo año en Osasuna es una posición que le va bien) y Johaneko alternando filial y primer equipo. Por la izquierda Adama (es su posición) y otro (Unai Gomez que igual es donde mejor rinde o Imanol o córdoba) y a la espera de que Ilyas y quintero sean lo que parecen sabiendo que ambos van a sufrir menos los primeros años en la elite de carrileros que de laterales. Yuri de central Izquierdo con laporte. Vivian, Paredes, Yeray, Egiluz y Monreal para las dos otras posiciones de central. Todo lo que sea seguir con defensa de 4 va a hacer que haga aguas por los laterales.
Y no me vengas con ponerlo de Delantero o cosas así.
Eso dependera del entrenador, pero hay mil formas de que Nico pueda jugar con defensa de 5, y además le liberas en trabajo defensivo y le acercas al área; Con dos centrocampistas y 3 adelante, Nico en banda. Con doble pivote, un mediapunta y dos delanteros siendo nico el delantero que cae a banda. Etc etc. Vemos mil veces que una cosa es el dibujo y otra lo que hacen durante el partido. Vinicius esta jugando ahora de delantero y no hace mas que caer a banda.
Respuesta #64
ayer a las 19:51
Editada ayer a las 19:52
Editada ayer a las 19:52
Cita de CanATH:Entonces lo que hay que hacer es traer a un Entrenador para que saquen todo su potencial Nico y Sancet, que son los jugadores diferenciales, no por nuestros Laterales.Cita:
Claro y para ello te cargas a nuestro Jugador más diferencial, Nico Williams.
Eso dependera del entrenador, pero hay mil formas de que Nico pueda jugar con defensa de 5, y además le liberas en trabajo defensivo y le acercas al área; Con dos centrocampistas y 3 adelante, Nico en banda. Con doble pivote, un mediapunta y dos delanteros siendo nico el delantero que cae a banda. Etc etc. Vemos mil veces que una cosa es el dibujo y otra lo que hacen durante el partido. Vinicius esta jugando ahora de delantero y no hace mas que caer a banda.
Respuesta #65
Cita de CanATH:Cita:
Claro y para ello te cargas a nuestro Jugador más diferencial, Nico Williams.
A la defensa de 5 no le meten goles?
Joe venimos de ser el equipo menos goleado con defensa de 4 y tirando la línea defensiva al medio campo.
Armar un equipo por unos carrileros que no son nadie, no sé si es una buena teoria
Respuesta #66
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 20:07
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 20:07
Cita de e_unoto:Cita:Entonces lo que hay que hacer es traer a un Entrenador para que saquen todo su potencial Nico y Sancet, que sinnmis jugadores diferenciales, no por nuestros Laterales.
Eso es lo ideal, no son cosas incompatibles. Pero para mi la defensa te marca el sistema. Luego en ataque puedes poner a Oihan en banda y que caiga al centro, como hacen muchos equipos. Me parece más fácil plantear un sistema en base a la defensa y que en ataque tus mejores jugadores tengan libertad para jugar donde más daño hacen.
Respuesta #67
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Cita de TonyMontana:Cita de tackling:
Curiosamente en el As pone:
“El Athletic quiere renovar a Rincón
Acaba en 2028. Antes de ir cedido a Girona ya le ofrecieron prorrogar por dos años más. Deben pactar las nuevas condiciones y la duración. Varios clubes extranjeros le han tentado y el propio Girona pretende ficharle.
Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle. Antes de su definitiva cesión a Montilivi en un último verano con muchos movimientos en los despachos, con intereses confesos de otros clubes de Primera como Mallorca y Alavés, Ibaigane ofreció a Rincón dos años más de contrato, hasta 2030, aunque en ese momento sus agentes decidieron esperar a ver cómo se desarrollaba su estreno en Primera División tras una primera cesión en el CD Mirandés, donde disputó el playoff de ascenso. Un tercer préstamo está fuera del tablero.
Ahora, con mayor estatus y el propio Girona de Míchel Sánchez dispuesto a ficharle en propiedad, el Athletic va a encarar su renovación. También clubes extranjeros, alguno de Arabia, pretenden al carrilero navarro, de 23 años, que se ha revalorizado como una de las sensaciones entre los novatos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ha demostrado su fiabilidad como 2 en una línea defensiva de cuatro“
Aunque el As pone esto tampoco me queda muy clara la cosa
Si el Athletic quiso renovar a Rincón y Rincón se hizo el longuis
Si está descartada otra cesión
Si hay ofertas incluida una del Girona
Si el jugador esta haciendo declaraciones un poco frías y parece contento en Girona
Y aquí Areso y Gorosabel en principio tienen para largo..
A ver por dónde sale la cosa
(Y está el posible interés por Ivan Martin por medio)
... linea defensiva de cuatro...
Dejé de leer al llegar al segundo párrafo:
"Ernesto Valverde dudó si cederle el pasado verano hasta el último momento ya que le gustaba y se resistía a descartarle."
Respuesta #68
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Prefiero a Cubero del Eibar que a Rincón
Respuesta #69
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de txitxarra:Cita:
Joe venimos de ser el equipo menos goleado con defensa de 4 y tirando la línea defensiva al medio campo.
Armar un equipo por unos carrileros que no son nadie, no sé si es una buena teoria
¿Pero que tontería es esa? Me lo dices como si Yuri tuviese 20 años y De Marcos 23. Veo mucho que para algunos como algo a funcionado hay que repetirlo, porque como funciono... Que más da que en vez de Yuri juegue Adama y en vez de De marcos Gorosabel... Creo que teniendo en cuenta que hay que proteger a Yuri y que el resto de nuestros laterales han demostrado ser mejores carrileros que laterales podría ser una buena opción cambiar de sistema.
Ese creo que es el trabajo de un director deportivo, ver que jugadores tienes y que entrenador puede sacar mas redito de ellos. La otra opción es poner a Galarreta de delantero cetro y colgar balones, porque como con Urzaiz, Lorente y Aduriz te funciono, para que vas a cambiar.
Respuesta #70
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:14
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:14
¿Pero que tontería es esa? Me lo dices como si Yuri tuviese 20 años y De Marcos 23. Veo mucho que para algunos como algo a funcionado hay que repetirlo, porque como funciono... Que más da que en vez de Yuri juegue Adama y en vez de De marcos Gorosabel... Creo que teniendo en cuenta que hay que proteger a Yuri y que el resto de nuestros laterales han demostrado ser mejores carrileros que laterales podría ser una buena opción cambiar de sistema.
Ese creo que es el trabajo de un director deportivo, ver que jugadores tienes y que entrenador puede sacar mas redito de ellos. La otra opción es poner a Galarreta de delantero cetro y colgar balones, porque como con Urzaiz, Lorente y Aduriz te funciono, para que vas a cambiar.
Tontería? Vaya
Puede ser una opción que dé resultado o no, digo yo, si es como afirmas y clasificamos arriba , ganamos copa..etc , firmo.
Pero la tontería, esta sí, que comentas " veo que para algunos", no sé que tiene qué ver con Adama carrilero
No calificó como tú de Tontería armar un equipo entorno a Adama...
A ver si ahora jugar con 4 atrás se traduce en colgar balones al delantero de turno, joe canales tío, que se puede jugar con 5 atrás pero por que creas en la idea, no por que tengas a Adama y Areso.
Oye a Canales que le viene mejor la línea de 5?
Respuesta #71
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:18
Cita de CanATH:Bueno, para eso están los Directores Deportivos, que yo en cuanto a sistemas de juego, me pierdoCita:
Entonces lo que hay que hacer es traer a un Entrenador para que saquen todo su potencial Nico y Sancet, que sinnmis jugadores diferenciales, no por nuestros Laterales.
Eso es lo ideal, no son cosas incompatibles. Pero para mi la defensa te marca el sistema. Luego en ataque puedes poner a Oihan en banda y que caiga al centro, como hacen muchos equipos. Me parece más fácil plantear un sistema en base a la defensa y que en ataque tus mejores jugadores tengan libertad para jugar donde más daño hacen.
Respuesta #72
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Independientemente de la noticia, que genera muchas dudas de credibilidad, yo es que a Hugo Rincón no le veo nada del otro mundo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #73
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de txitxarra:Cita:
Tontería? Vaya
Puede ser una opción que dé resultado o no, digo yo, si es como afirmas y clasificamos arriba , ganamos copa..etc , firmo.
Pero la tontería, esta sí, que comentas " veo que para algunos", no sé que tiene qué ver con Adama carrilero
A ver si ahora jugar con 4 atrás se traduce en colgar balones al delantero de turno, joe canales tío, que se puede jugar con 5 atrás pero por que creas en la idea, no por que tengas a Adama y Areso.
A mi la tonteria me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados hay que seguir así, aunque ya no tengas a los jugadores que te hicieron funcionar ese sistema.
Y no me has entendido, no he dicho que defensa de 4 es colgar balones, digo que si ya no tienes a Urzaiz, Llorente o Aduriz no vas a jugar a colgar balones si tu delantero es bajo pero rápido, pues con los defensas igual.
Eso no significa que vayas a construir un equipo en base a Adama. Pero la posición de lateral es una de las mas difíciles del futbol. Históricamente una de la que mas guerra da al Athletic (en especial el lateral zurdo). Si ahora tus laterales son Areso (mejor últimamente de carrilero), Hugo Rincon (Carrilero claro), Johaneko (mas carrilero que lateral), Adama (extremo reconvertido a carrilero), Unai Gomez (en caso de querer recolocarlo de lateral como algunos piden, veo mas fácil su reconversión en carrilero) y Ilyas y Quintero (mas facil su debut de carrileros que de lateral) no me parece una locura buscar un mester que apueste por carrileros y no por laterales.
Respuesta #74
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de e_unoto:Cita:Bueno, para eso están los Directores Deportivos, que yo en cuanto a sistemas de juego, me pierdo
Eso es lo ideal, no son cosas incompatibles. Pero para mi la defensa te marca el sistema. Luego en ataque puedes poner a Oihan en banda y que caiga al centro, como hacen muchos equipos. Me parece más fácil plantear un sistema en base a la defensa y que en ataque tus mejores jugadores tengan libertad para jugar donde más daño hacen.![]()
Efectivamente, y que luego por mucho que hables con un entrenador y comparta tu idea o no, el futbol te marca el día a día. El mejor ejemplo osasuna. Vicente Moreno jugaba con linea de 4, llevaba un año malo, paso a linea de 5 y el equipo mejoro mucho. Luego vino Lisci, con un esquema de 5 claro, igual que en el mirandes y hasta que no ha pasado a linea de 4 el equipo no ha mejorado.
Respuesta #75
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Tontería? Vaya
A mi la tonteria me parece decir que porque con 4 defensas fuiste de los equipos menos goleados hay que seguir así, aunque ya no tengas a los jugadores que te hicieron funcionar ese sistema.
Y no me has entendido, no he dicho que defensa de 4 es colgar balones, digo que si ya no tienes a Urzaiz, Llorente o Aduriz no vas a jugar a colgar balones si tu delantero es bajo pero rápido, pues con los defensas igual.
Eso no significa que vayas a construir un equipo en base a Adama. Pero la posición de lateral es una de las mas difíciles del futbol. Históricamente una de la que mas guerra da al Athletic (en especial el lateral zurdo). Si ahora tus laterales son Areso (mejor últimamente de carrilero), Hugo Rincon (Carrilero claro), Johaneko (mas carrilero que lateral), Adama (extremo reconvertido a carrilero), Unai Gomez (en caso de querer recolocarlo de lateral como algunos piden, veo mas fácil su reconversión en carrilero) y Ilyas y Quintero (mas facil su debut de carrileros que de lateral) no me parece una locura buscar un mester que apueste por carrileros y no por laterales.
No fuimos uno de los equipos menos goleados, fuimos el menos goleado con defensa de 4 y la línea defensiva en el.mwdio camoo
. Ninguna tontería eh.Las gafas anti, entiendo, que te hacen entender que digo que haya que seguir así, no sé donde digo eso, era un ejemplo sobre la solidez defensiva que estas intentando resolver con los carrileros y que creo que es de sistema.
Los buenos jugadores hacen mejor el sistema, el que sea.
Y sí viene alguien con su sistema de 5 será por que es su idea, donde tire la línea de presión, donde tira la línea defensiva....
A mí me cuesta ver que alguien construya algo sobre Areso y Adama, no diré que es una tontería, diré que es una tontería y una muy tontería.
A Canales le viene mejor la.linea de 5?