Athletic-Atlético

Registro: 20/04/2025

Publicado el 29 de marzo a las 17:00
Leído: 6.626

En San Mamés. Empieza el partido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 30 de marzo a las 00:19
Cita de natxoath67:
Cita:

8.242 personas.
No me parecen pocas, igual es lo normal, lo real, hoy en Mendizorrotza, 5200, en segunda, creo que el fútbol femenino se va asentando en la realidad, va ganando su público y me parece bien que el Athletic siga creciendo

Pues yo sinceramente creo que esta decreciendo tanto en Lezama como en San Mames cada vez va menos gente, incluso en el caso del Barça Femenino ganadolo todo los espectadores han bajado bastante y en la champions en Inglaterra tambien a habido bajon importante. Tal vez se acabe estabilizando en cifras reales equivalentes a partidos de primera o segunda rfef y de una vez por todas se dimensione correctamente sin artificios.

Gora Athletic

Respuesta #32
el 30 de marzo a las 11:49
A ver estando la korrika en Bilbao k esperáis de público en San Mamés.
Mucho público ha habido
Respuesta #33
el 30 de marzo a las 17:11
La korrika o lo que quieras,tú crees que si hubiera jugado el masculino hubiera faltado mucha gente a cuenta del evento?No hay que poner excusas y centrarse en hacer un diagnostico porque a pesar que las entradas están regaladas(creo que valían cinco euros y no creo que hayan pagado ni 500 personas),se ve un claro retroceso en el interes del fútbol femenino en general en todos los lados,no sólo aquí.Creo que lo han querido meter con calzador y han querido correr demasiado con este tema y realmente no soy muy optimista con el futuro que tiene,si algún día los clubes dejan de amparar a las secciones femeninas,el retroceso iba a ser brutal,de hecho dudo mucho que subsistiría a nivel profesional.No se cual es la solución porque la realidad es que hoy en dia juegan más niñas que niños al fútbol y como no espabilemos a ver que pasa con estas chavalas que es una pasada la ilusión que tienen
Respuesta #34
el 30 de marzo a las 17:21
A ver,la temporada de las chicas es bastante decepcionante.
8 mil, pues no está nada mal, sinceramente.
Respuesta #35
el 30 de marzo a las 18:23
8000 espectadores está bastante bien para la temporada tan regular q estamos haciendo. Hay q intentar hacer un mejor juego, q sea atractivo para el espectador. El puesto q tenemos no se corresponde con el objetivo teórico q deben de tener.
El Bilbao basket tiene de media 8000 espectadores.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #36
el 30 de marzo a las 18:44
Cita de Mabel:
A ver estando la korrika en Bilbao k esperáis de público en San Mamés.
Mucho público ha habido

Seguro que si juega el Athletic en San Mamés contra el Villarreal, Valencia o Celta, la gente va a la Korrika y no a ver el partido.

Pero vamos, segurísimo.

Dais 7.000 vueltas a las cosas con tal de no ver la cruda realidad.
Respuesta #37
el 30 de marzo a las 19:10

Un título cada cuatro años? Lo firmo.

Para los que les parece poco, son los que consiguen otros con cuatro veces el presupuesto. Atlético, a ese me refiero
Respuesta #38
el 30 de marzo a las 19:29
Siempre digo que deberían jugar en un campo del Gran Bilbao, con un aforo medio, comunicado con metro.
Que se puedan hacer planes globales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
el 30 de marzo a las 22:05
Es evidente que poco a poco ese boom ha ido en descenso.
Cada vez que se abre san mames hay menos aficionados.
Por no hablar que de los 8.000 de ayer cuantos estarían con invitaciones.
Supongo que será un cúmulo de varias circunstancias:
Ya no se pelea por la liga, es más habitual que se abra san mames.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso