Athletic-Atlético

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 2.994

En San Mamés. Empieza el partido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Pues nada que lo abran cada domingo para ver este GRAN espectulo

Si ya lo abren.
sÍ... Y resultabque vamos 50.000 personas...
Respuesta #17
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Africanus20:
Cita:

Si ya lo abren.

A ver espectáculo...
Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Africanus20:
Cita:

Si ya lo abren.
que es lo que te molesta exactamente? Que ya sabemos pero por lo menos explícate

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Beni Areeta:
Tengo la impresión de que partido que se juega en San Mamés, partido que pierde el femenino. Además, las asistencias son cada vez peores. Hay que darle una vuelta a esto.
Cuanta gente ha ido hoy?

Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Africanus20:
Este equipo no tiene nada. Muy flojas.

Sara Ortega, Elexpuru, Agote y Gurtubay. Hoy Nanclares, flojilla.
Respuesta #21
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Beni Areeta:
Tengo la impresión de que partido que se juega en San Mamés, partido que pierde el femenino. Además, las asistencias son cada vez peores. Hay que darle una vuelta a esto.
Cuanta gente ha ido hoy?

8.242 personas.
Respuesta #22
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Cuanta gente ha ido hoy?

8.242 personas.

Seguramente menos espectadores de los esperados.
Respuesta #23
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Cuanta gente ha ido hoy?

8.242 personas.
No me parecen pocas, igual es lo normal, lo real, hoy en Mendizorrotza, 5200, en segunda, creo que el fútbol femenino se va asentando en la realidad, va ganando su público y me parece bien que el Athletic siga creciendo

Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
que es lo que te molesta exactamente? Que ya sabemos pero por lo menos explícate
Claro, me explico. No tiene nada que ver con lo que prejuzgas, sino precisamente con lo contrario: con normalizar el fútbol femenino tratándolo con el mismo criterio que el masculino.
A mí me incomoda la condescendencia. Igual que soy crítico con el juego del equipo masculino cuando no está a la altura, creo que también se puede, y se debe, analizar con exigencia un partido del femenino. Criticar el nivel de un encuentro concreto no es despreciar a las jugadoras ni al proyecto.
El partido de hoy, desde un punto de vista puramente futbolístico, a mí no me ha resultado atractivo. Y creo que poder decirlo con naturalidad forma parte del respeto: aspirar a más, no conformarse.
Y en esa misma línea, tampoco entiendo algunas decisiones como abrir un estadio como San Mamés para una asistencia muy reducida. Creo que el crecimiento del fútbol femenino necesita consolidar poco a poco su base, generar demanda real y evitar ciertos gestos que pueden parecer más efectistas que efectivos y es putapénico ver un gran estadio medio vacío.
Precisamente porque hay muchas chicas, omo mi hija, que juega y disfruta del fútbol, lo mejor que podemos hacer es tratar este deporte sin paternalismos, con ambición y con espíritu crítico, como hacemos con cualquier otro.
Apoyar el fútbol femenino no debería significar renunciar a opinar sobre el juego ni sobre el espectáculo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Africanus20:
Cita:
Claro, me explico. No tiene nada que ver con lo que prejuzgas, sino precisamente con lo contrario: con normalizar el fútbol femenino tratándolo con el mismo criterio que el masculino.
A mí me incomoda la condescendencia. Igual que soy crítico con el juego del equipo masculino cuando no está a la altura, creo que también se puede, y se debe, analizar con exigencia un partido del femenino. Criticar el nivel de un encuentro concreto no es despreciar a las jugadoras ni al proyecto.
El partido de hoy, desde un punto de vista puramente futbolístico, a mí no me ha resultado atractivo. Y creo que poder decirlo con naturalidad forma parte del respeto: aspirar a más, no conformarse.
Y en esa misma línea, tampoco entiendo algunas decisiones como abrir un estadio como San Mamés para una asistencia muy reducida. Creo que el crecimiento del fútbol femenino necesita consolidar poco a poco su base, generar demanda real y evitar ciertos gestos que pueden parecer más efectistas que efectivos y es putapénico ver un gran estadio medio vacío.
Precisamente porque hay muchas chicas, omo mi hija, que juega y disfruta del fútbol, lo mejor que podemos hacer es tratar este deporte sin paternalismos, con ambición y con espíritu crítico, como hacemos con cualquier otro.
Apoyar el fútbol femenino no debería significar renunciar a opinar sobre el juego ni sobre el espectáculo.
Pues buena explicación, 8000 personas me parece una buena entrada, lo que pasa es que San Mames es grande, yo apostaría porque jugasen en un campo de 3000 4000 personas, que no se si hay en Bilbao, el espectáculo esta creciendo, evidentemente, lleva años de retraso y eso cuesta, pero oye,8000 personas que deciden ir.

Respuesta #26
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

8.242 personas.
No me parecen pocas, igual es lo normal, lo real, hoy en Mendizorrotza, 5200, en segunda, creo que el fútbol femenino se va asentando en la realidad, va ganando su público y me parece bien que el Athletic siga creciendo

Es un retroceso claro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mrpentland:
Cita:

Es un retroceso claro.
retroceso? Donde lo ves? Yo veo realidad, partido normal, donde no te juegas nada, muy mal tiempo, 8200, joder, buena entrada diría yo.

Respuesta #28
hace 55 minutos
Y cuantas entras son gratuitas? Mi empresa me ofreció dos el jueves. Del masculino nunca tienen.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #29
hace 43 minutos
Cita de Beni Areeta:

No es una sensación. Es un hecho. No les favorece nada.
Respuesta #30
hace 43 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

8.242 personas.

A mí tampoco me parecen pocas pero la tendencia es a la baja. Los resultados en San Mamés están siendo malos y creo que nos está pasando factura jugar allí, por eso digo lo de darle una vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso