Segundo aniversario de la 25ª Copa

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 1.027
Técnicamente nos convertimos en campeones el 7 de abril porque los penaltis terminaron más allá de las 12 de la noche, pero aún así... Feliz aniversario.

Qué nostalgia...

https://x.com/i/status/2041063363279716483

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Tatín:
Típico post para no ver la realidad actual y pasar página

Es verdad. Deberíamos hacer una concentración enfrente de Ibaigane y ponernos todos a llorar. Así se solucionan los problemas. Llorando.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #17
hace 2 horas y 1 minuto
7 de abril, a las 00:42.

Pero la Copa se hizo carne el 11 de abril: la Gabarra, la comunión zurigorri, ahí se culminó todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Tatín:
Típico post para no ver la realidad actual y pasar página

Es verdad. Deberíamos hacer una concentración enfrente de Ibaigane y ponernos todos a llorar. Así se solucionan los problemas. Llorando.

Ya, se solucionan mejor los problemas aplaudiendo, ensalzándoles, y haciéndoles un homenaje.
Llorar no, desde luego, pero a mi este post de la copa no me motiva nada ahora mismo, la verdad.
La temporada está siendo una broma y los planteamientos de Valverde una tomadura de pelo, aunque haya ganado esa copa
Y si, estoy amargado que se le va a hacer, deber ser que soy demasiado exigente.
Respuesta #19
hace 1 hora y 47 minutos
40 años después del último título el Athletic gana su primera copa de la reina
Titulo del tema para el 7 de abril de 2064
Respuesta #20
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Ya, se solucionan mejor los problemas aplaudiendo, ensalzándoles, y haciéndoles un homenaje.
Llorar no, desde luego, pero a mi este post de la copa no me motiva nada ahora mismo, la verdad.
La temporada está siendo una broma y los planteamientos de Valverde una tomadura de pelo, aunque haya ganado esa copa
Y si, estoy amargado que se le va a hacer, deber ser que soy demasiado exigente.
Exigente no, amargado a secas

▲
▲ ▲

Respuesta #21
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Exigentes somos todos.
Plañideros, no.
Respuesta #22
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Deja de llorar. Nadie te dice que animes, pero amargarte la vida por el fútbol no merece la pena. Y poner solo mensajes catastróficos tampoco. Si por lo menos se te viera cuando se hace algo bien, pues la cosa cambia, pero parece que esperas a que todo vaya de puta pena para machacar a la peña con tus mensajes apocalípticos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #23
hace 1 hora y 28 minutos
¿Hasta qué año va a estar el Club usando en redes sociales el comodín de la Copa de 2024? ¿Durante 3, 4, 5, 6, 7 años…?

Con estos mensajes es como se construyen poco a poco otros 40 años de sequía.
Respuesta #24
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Este recordatorio no trata de motivar, trata de celebrar lo conseguido no hace tanto.

Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
Grandes recuerdos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txutxillo:
¿Hasta qué año va a estar el Club usando en redes sociales el comodín de la Copa de 2024? ¿Durante 3, 4, 5, 6, 7 años…?

¿Cuándo hay que dejar de celebrarlo/disfrutarlo? ¿Al día siguiente de conseguirlo?

La gran mayoría de los que lo consiguieron siguen con nosotros, incluido entrenador. Claro que hay que celebrarlo. Es un logro y puede servir para demostrarse a ellos mismos que fueron capaces, no hace tanto, algo que a día de hoy no podrían.

Respuesta #27
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txutxillo:

Las veces que haga falta.
Si os jode y preferís estar echando espuma por las esquinas, es vuestro problema.
Hay decenas de Hilos para hablar de lo de ayer, hacedlo ahí.
Respuesta #28
hace 1 hora y 17 minutos
Q gan alegría para toda la afición y la sociedad.
Q lo veo el nuevo entrenador, el Athletic debe de conseguir títulos. Este año tenemos q ir a Europa, la UEFA o Conference son competiciones con probabilidad de ganar.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #29
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Martin4:
Q gan alegría para toda la afición y la sociedad.
Q lo veo el nuevo entrenador, el Athletic debe de conseguir títulos. Este año tenemos q ir a Europa, la UEFA o Conference son competiciones con probabilidad de ganar.
Ayer quedó claro que no va a ser así.
La Temporada que viene, con dos Competiciones ,hay que ir a por la Copa.
Respuesta #30
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de gallego:
7 de abril, a las 00:42.

Pero la Copa se hizo carne el 11 de abril: la Gabarra, la comunión zurigorri, ahí se culminó todo.

El 11 de abril es el día más bonito en 40 años en este club.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso