La Uruguay de Bielsa

Mensajes: 422
Registro: 11/11/2020

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 1.609
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.

Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?

Creeis que va a clasificar?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Tiene dificil la clasificicacion porque tiene que ganar a españa y me parece muy poco probable. Es cierto que tiene una seleccion de peor calidad que otras uruguays pero no ganar a arabia y cabo verde es un atentico fracaso.
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de bugatti09:
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.

Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?

Creeis que va a clasificar?

Teniendo en cuenta que tienen que ganar a España, la cual lleva como 3 años y pico sin perder un partido oficial (récord histórico), lo veo complicado.
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002


Vi el partido.

Vaya decepción de equipo.

Un querer y no poder.

Respuesta #20
hace 1 hora
Cita de aton:
Yo lo que espero es que no lesionen a Nico, son una banda de .... y no van a dudar en entrar a hacer daño si estan desesperados, y lo estan.
Partido para que juegue Gavi que tambien tiene una cadena de carnicerias


muy de acuerdo, van a salir con la navaja en las medias. Como no haya un árbitro que sepa parar el juego sucio ... cuidado.
Respuesta #21
hace 1 hora
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002


Pues a mí Fede Viñas me gusta.
Respuesta #22
hace 49 minutos
Creo q ganarán a España, Cabo verde tambien ganara a Arabia.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #23
hace 43 minutos
Es una seleccion que me cae simpática pero me recuerda un poco al Athletic de Bielsa,,, meten goles pero TB les encajan con facilidad.... La verdad que se echan de menos nombres como Cavani, Suárez, forlan, godin, muslera etc.... aún así van a ir a muerte a por todo y va a ser un partido difícil para ambos
Respuesta #24
hace 38 minutos
Se ha puesto interesante el grupo de Uruguay.
Puede pasar cualquier cosa.
Ojalá haya sorpresas!
Respuesta #25
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Martin4:
Creo q ganarán a España, Cabo verde tambien ganara a Arabia.

Un milagro que eso ocurra , pero si eso sucediera España la veo fuera .
Cabo Verde es posible que gane a Arabia .
Respuesta #26
hace 16 minutos
A ver qué tal esto:
-Uruguay 2 España 1
-Cabo Verde 2 Arabia Saudita 0
1ª Cabo Verde 5 ptos. (+2)
2ª Uruguay   5 ptos. (+1)
3ª España 4 ptos. (+3)
4ª Arabia 1 pto.

España pasaría (probablemente) como una de las mejores terceras. Podría ocurrir, ¿no...?
Respuesta #27
hace 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002


Vi el partido.

Vaya decepción de equipo.

Un querer y no poder.

Una pena pero la verdad tienen bastante poco nivel,mira que soy Bielsista pero no pasar esta fase ,lo considero un fracaso.A ver si hay suerte y joden a España.Te cito para comentarte que ya me ha escrito el Athletic en referente a la presencia de Vox en San Mamés y lo esperado.El video se grabó en una visita al museo y a San Mamés,son libres de hacer fotos y videos sobre las que no pueden realizar un control porque son miles las personas que lo hacen.Bueno,por lo menos han tenido la decencia de contestar
Respuesta #28
hace 10 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Es una seleccion que me cae simpática pero me recuerda un poco al Athletic de Bielsa,,, meten goles pero TB les encajan con facilidad.... La verdad que se echan de menos nombres como Cavani, Suárez, forlan, godin, muslera etc.... aún así van a ir a muerte a por todo y va a ser un partido difícil para ambos


Muslera fue el que la lió en los 2 goles de Cabo Verde. Si no llega a ser por eso, Uruguay ya no se tendría que jugar el pase ante España.

Dicho esto, igual hasta perdiendo contra España pasa como mejor tercera, porque solo se eliminan 4 terceras clasificadas y aún hay 8 terceras clasificadas con menos puntos que Uruguay.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso