La Uruguay de Bielsa
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 22 de junio a las 23:25
el 22 de junio a las 23:25
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002
Y el de arabia o cano verde de donde son?
Respuesta #47
el 23 de junio a las 08:24
el 23 de junio a las 08:24
Yo solo he visto los goles y los goles son grabes fallos de varios jugadores, con el portero señalado en ambos.
Cuando vinieron a jugar contra Euskadi ya se vio que no tenían una gran plantilla, aunque sé que un partido no es suficiente para analizar la plantilla. Pero es que veía en los comentarios de youtube a uruguayos un poco chulos diciendo que habían jugado con la plantilla B. Pero es que Euskadi jugó con la C o la D. Es normal que no lo supieran pero no jugaron ni los defensas suplentes del Athletic o Real, jugaron jugadores que no solían estar ni en la rotación de estos equipos.
Cuando vinieron a jugar contra Euskadi ya se vio que no tenían una gran plantilla, aunque sé que un partido no es suficiente para analizar la plantilla. Pero es que veía en los comentarios de youtube a uruguayos un poco chulos diciendo que habían jugado con la plantilla B. Pero es que Euskadi jugó con la C o la D. Es normal que no lo supieran pero no jugaron ni los defensas suplentes del Athletic o Real, jugaron jugadores que no solían estar ni en la rotación de estos equipos.
Respuesta #48
el 23 de junio a las 09:04
el 23 de junio a las 09:04
Cita de Gilen:
Yo solo he visto los goles y los goles son grabes fallos de varios jugadores, con el portero señalado en ambos.
No. No la tiene.
Y si encima se lesionan Giorgian De Arrascaeta y Ronald Araujo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #49
el 23 de junio a las 09:12
Editada el 23 de junio a las 09:16
el 23 de junio a las 09:12
Editada el 23 de junio a las 09:16
Cita de Kopak:Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002
Y el de arabia o cano verde de donde son?
Uno de Arabia es compañero de Darwin. El capitán del Al-Hilal.
En el Al Hilal si juega de delantero más a menudo. en Arabia lo hace de extremo.
Los delanteros centros son del tercero y cuarto de esa liga.
Respuesta #50
el 23 de junio a las 10:59
el 23 de junio a las 10:59
Uruguay puede ganar a España perfectamente.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
el 23 de junio a las 11:07
el 23 de junio a las 11:07
Cita de juanjesus:
Poca defensa tiene el bueno de Don Marcelo en este Mundial la verdad.
Bueno, algo de culpa tendrá él. Me da que es como Mourinho en el aspecto de que sus métodos se están quedando obsoletos. O más bien, que para los jugadores su estilo de juego no vale.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #52
el 23 de junio a las 12:04
el 23 de junio a las 12:04
Todo lo que no sea pasar, es un desastre.
En un grupo con Arabia y Cabo Verde, una selección como Uruguay debería pasar sobrada.
En un grupo con Arabia y Cabo Verde, una selección como Uruguay debería pasar sobrada.
Respuesta #53
el 23 de junio a las 13:04
el 23 de junio a las 13:04
Cita de ikernai:
Pues, desgraciadamente, apunta al desastre.
No sé, quizá un empate contra España sea suficiente.
Difícil.
Respuesta #54
el 23 de junio a las 14:53
el 23 de junio a las 14:53
En fútbol todo es posible, quizás pueda dar la sorpresa contra España, pero a mí Uruguay no me dice nada, una selección muy normalita.
Respuesta #55
el 23 de junio a las 15:05
el 23 de junio a las 15:05
Cita de ikernai:
Si gana la uruguaya podría ser un sorpreson y cambiar todos los cruces,pero lo lógico sería que perdiera muy fácil.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #56
el 23 de junio a las 17:28
el 23 de junio a las 17:28
Cita de Tittyshev:Cita de juanjesus:
Poca defensa tiene el bueno de Don Marcelo en este Mundial la verdad.
Bueno, algo de culpa tendrá él. Me da que es como Mourinho en el aspecto de que sus métodos se están quedando obsoletos. O más bien, que para los jugadores su estilo de juego no vale.
A quien hace ese comentario de que Bielsa no tiene ninguna defensa le preguntaría si además del resultado, ha visto algún partido o resúmenes por lo menos.
Claro que un entrenador es responsable de los resultados pero hay que analizar más cosas como la plantilla y los regalos que hicieron.
Respuesta #57
el 23 de junio a las 17:40
Editada el 23 de junio a las 17:45
el 23 de junio a las 17:40
Editada el 23 de junio a las 17:45
Cita de marinabilbo:Cita:
A quien hace ese comentario de que Bielsa no tiene ninguna defensa le preguntaría si además del resultado, ha visto algún partido o resúmenes por lo menos.
Claro que un entrenador es responsable de los resultados pero hay que analizar más cosas como la plantilla y los regalos que hicieron.
La principal culpa de Marcelo está en la primera parte contra Arabia Saudí.
Ahí sí se puede decir que el once que sacó hizo que el partido se desarrollara así.
Y que él es el que decide poner a Muslera.
No digo que en el primer partido no lo pusiera, pero quizá sí debió quitarlo después de que en el primer partido tampoco estuviera acertado. Aunque, ya sabes, quizá sea malo dañar la confianza de un portero de esa forma y hay que darle una segunda oportunidad.
Quizá ya sí que no debería tener una tercera.
Tiene 40 tacos. Quizá Rochet sea mejor que él ahora. Y tampoco es tan joven.
Eso tampoco tendría que significar mucho, ya que los porteros de Cabo Verde y Arabia Saudí tampoco son jóvenes y han hecho paradones.