La Uruguay de Bielsa

Mensajes: 422
Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 16:03
Leído: 3.166
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.

Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?

Creeis que va a clasificar?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002


Y el de arabia o cano verde de donde son?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso