La Uruguay de Bielsa
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002
Y el de arabia o cano verde de donde son?