La Uruguay de Bielsa
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?
Creeis que va a clasificar?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Uruguay muy pero que muy lejos de aquella selección con Forlán, Cavani, Suárez, Godín... En cuanto se han hecho mayores, se han convertido en un equipo bastante mediocre. El único con gran nivel es Valverde.
Poco puede hacer el bueno de Marcelo con unos jugadores así...
Poco puede hacer el bueno de Marcelo con unos jugadores así...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de iñigoAC:
Don Marcelo no puede hacer milagros , el delantero centro de Uruguay es el del Oviedo !!! Si el del Oviedo !!!!nada que ver con la argentina de 2002
Vi el partido.
Vaya decepción de equipo.
Un querer y no poder.
Con calidad bastante justa creo yo.
Ya puedes ser el mejor entrenador del mundo, que con jugadores así poco puedes hacer.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de alexius:
El fútbol sudamericano, fuera de Argentina y Brasil, està siendo hasta ahora la decepción del mundial.
Colombia tiene buena pinta.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Se van a ir casa por qué España les va meter 3
El único miedo es que nos cosan a patadas. Giménez y Valverde sobre todo, los muy macarras.
El único miedo es que nos cosan a patadas. Giménez y Valverde sobre todo, los muy macarras.
Respuesta #35
hace 58 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Kri68:Cita:Una pena pero la verdad tienen bastante poco nivel,mira que soy Bielsista pero no pasar esta fase ,lo considero un fracaso.A ver si hay suerte y joden a España.Te cito para comentarte que ya me ha escrito el Athletic en referente a la presencia de Vox en San Mamés y lo esperado.El video se grabó en una visita al museo y a San Mamés,son libres de hacer fotos y videos sobre las que no pueden realizar un control porque son miles las personas que lo hacen.Bueno,por lo menos han tenido la decencia de contestar
Vi el partido.
Vaya decepción de equipo.
Un querer y no poder.
Yo también soy bielsista.
Y vi el partido y como no tengo de pago vi un canal de TV de argentina.
Y es el primer partido de Uruguay que veo. El otro de madrugada aquí creo recordar me desperté y miré el resultado. Eso sí.
Sobre el video grabado en San Mamés en la visita.
A mí también me ha escrito hoy Ucha, supongo que un corta y pega y a los dos lo mismo. Sí añade algo más y es trasladar la información. Saco roto.
Que yo sepa al único que se le trasladaban las cosas o él lo había pedido era Elizegi. Y si hacía falta te llamaba. Eso me ocurrió. Me llamó personalmente.
A Ucha le conozco, quiero decir, de comunicaciones porque yo no tengo trato con él.
Y siempre he llegado a la conclusión de que es lo que hace, responde y poca cosa más. El es un empleado.
Dice que trasladará lo que comento.
Yo lo mandé porque considero que me tocaba hacerlo pero no esperando nada del Athletic: solo silencio.
Hombre, responder al mail sì.
También lo mandé porque una vez escrito lo mismo me daba aún sabiendo que no corresponde a la oficina del defensor del socio (algo asi) y me respondieron al día siguiente y buen tono, explicándome las cosas y que trasladaban a la JD.
Yo he hecho lo que consideraba y lo que opino sobre ese tema que subió Vox del video grabado en San Mamés.
Y me extraña que seamos los únicos tú y yo entre tanto socio.
Respuesta #36
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de SLADE NJFX:
Es una seleccion que me cae simpática pero me recuerda un poco al Athletic de Bielsa,,, meten goles pero TB les encajan con facilidad.... La verdad que se echan de menos nombres como Cavani, Suárez, forlan, godin, muslera etc.... aún así van a ir a muerte a por todo y va a ser un partido difícil para ambos
Muslera fue el que la lió en los 2 goles de Cabo Verde. Si no llega a ser por eso, Uruguay ya no se tendría que jugar el pase ante España.
Dicho esto, igual hasta perdiendo contra España pasa como mejor tercera, porque solo se eliminan 4 terceras clasificadas y aún hay 8 terceras clasificadas con menos puntos que Uruguay.
El portero un amigo.
Respuesta #37
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Mantico:
Un fracaso estrepitoso si cae eliminado en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudi. Similar al fracaso que tuvo con Argentina en el mundial 2002.
El grupo de Argentina en el mundial 2002 era Inglaterra, Nigeria y Suecia.
Era un grupo puñetero.
También Argentina era muy buena selección.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #38
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Muslera fue el que la lió en los 2 goles de Cabo Verde. Si no llega a ser por eso, Uruguay ya no se tendría que jugar el pase ante España.
Dicho esto, igual hasta perdiendo contra España pasa como mejor tercera, porque solo se eliminan 4 terceras clasificadas y aún hay 8 terceras clasificadas con menos puntos que Uruguay.
El portero un amigo.
Más que amigo.
Es que con esos regalos poco hay que hacer...
Habían arreglado la primera cagada y van y hacen eso...
Pero no solo el portero. Toda la jugada.
Y ya lo del gol anulado...
Menuda empanada tuvo el que sacó el córner.
Por qué se queda ahí?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #39
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de RareGarcia:
Uruguay muy pero que muy lejos de aquella selección con Forlán, Cavani, Suárez, Godín... En cuanto se han hecho mayores, se han convertido en un equipo bastante mediocre. El único con gran nivel es Valverde.
Poco puede hacer el bueno de Marcelo con unos jugadores así...
Y Valverde ha llegado como llega...
En el Madrid lo hace casi todo y está reventado.
Luego encima están lesionados De Arrascaeta y Ronald Araujo, que son prácticamente otros 2 de los 5 mejores jugadores de ahí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #40
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Kri68:Cita:Una pena pero la verdad tienen bastante poco nivel,mira que soy Bielsista pero no pasar esta fase ,lo considero un fracaso.A ver si hay suerte y joden a España.Te cito para comentarte que ya me ha escrito el Athletic en referente a la presencia de Vox en San Mamés y lo esperado.El video se grabó en una visita al museo y a San Mamés,son libres de hacer fotos y videos sobre las que no pueden realizar un control porque son miles las personas que lo hacen.Bueno,por lo menos han tenido la decencia de contestar
Vi el partido.
Vaya decepción de equipo.
Un querer y no poder.
¿Que ha pasado que no me he enterado?
Respuesta #41
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de SLADE NJFX:
Es una seleccion que me cae simpática pero me recuerda un poco al Athletic de Bielsa,,, meten goles pero TB les encajan con facilidad.... La verdad que se echan de menos nombres como Cavani, Suárez, forlan, godin, muslera etc.... aún así van a ir a muerte a por todo y va a ser un partido difícil para ambos
Muslera fue el que la lió en los 2 goles de Cabo Verde. Si no llega a ser por eso, Uruguay ya no se tendría que jugar el pase ante España.
Dicho esto, igual hasta perdiendo contra España pasa como mejor tercera, porque solo se eliminan 4 terceras clasificadas y aún hay 8 terceras clasificadas con menos puntos que Uruguay.
Me refería al muslera que le paró 2 penaltis a Ghana.... A día de hoy muslera tiene 40 años y está lejos del que fue en algún momento.