Encuesta: Iraola o Terzic?

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 9 horas y 35 minutos
Leído: 5.255
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 28 minutos
Yo espero que no sea nadie "de la casa" y que el que venga lo haga con su grupo de trabajo... empezando por un preparador físico
Respuesta #92
hace 54 minutos
Cita de mgonzar:
Yo espero que no sea nadie "de la casa" y que el que venga lo haga con su grupo de trabajo... empezando por un preparador físico
Si no trae Preparador físico, que no se moleste en venir.
Respuesta #93
hace 53 minutos
1 Marcelo Bielsa
2 Íñigo Perez

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #94
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Kuajo(que ya tiene que tener edad para entrenar), Michel (el del Madrid) Salva Ballesta.

Va a ser Terzic

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #95
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de aduritz72:
Para que vale esa encuesta cuando se sabe que va a ser terzic como adelanto monje hace un mes. Si no, que hacía ayer en Cáceres?
Para poder decir "yo ya lo decía" de alguna manera.

Creo que ahora mismo necesitamos a alguien de fuera que no se case con nadie, así que Iraola no. Como de Terzic no sé nada... Tampoco voy a pedirle específicamente cuando no sé nada de él.
Respuesta #96
hace 40 minutos
Estoy a favor de Terzig, pero si por casualidad se abriera posibilidades de Unai Emery esa sería mi apuesta.
Es nada 5 Uefas
Y si no Ancelotti, verías a los hermanitos y Sancet como se ponían las pilas.
Respuesta #97
hace 32 minutos
Enserio vamos a hacer una encuesta cuando el único candidato es y será uriarte y ya tiene más que cerrado a terzic
Respuesta #98
hace 32 minutos
Cita de PETUSANCO:
Nunca entenderé las flechas rojas de los post.
He puesto CLARÍSIMO el título para que el que no quisiera entrar no tuviera dudas de qué iba.
Tan triste es tu vida?
Eres el sucesor de Torquemada?
No te parece apropiado un post con una encuesta del futuro entrenador en plenas elecciones y cuando es el tema que está en la calle ahora mismo?
MÍ, NO ENTENDER

¿Aún te importan las flechas rojas?. A esto nunca se le debe hacer caso.
Respuesta #99
hace 28 minutos
Cita de Feroche:
Cita de PETUSANCO:
Nunca entenderé las flechas rojas de los post.
He puesto CLARÍSIMO el título para que el que no quisiera entrar no tuviera dudas de qué iba.
Tan triste es tu vida?
Eres el sucesor de Torquemada?
No te parece apropiado un post con una encuesta del futuro entrenador en plenas elecciones y cuando es el tema que está en la calle ahora mismo?
MÍ, NO ENTENDER

¿Aún te importan las flechas rojas?. A esto nunca se le debe hacer caso.

Pues flecha verde pal forero
Respuesta #100
hace 28 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de niza:
3) me gustaria Xabi Alonso aunque no sé si es posible. Si no Marco Rose

Creo que nunca vendría al Athletic. Antes elegiría cualquier otro club.

Respecto a la encuesta, Terzic no me convence. Sólo ha entrenado al Dortmund y le veo con poca experiencia y me recuerda a los Vilanova, Solari o Zidane. Allí tiene la 2ª mejor plantilla del campeonato pero, ¿Como lo haría con un equipo más modesto?.
En cambio Iraola está consiguiendo un gran rendimiento con equipos modestos y la duda sería como lo haría en un equipo con una gran plantilla y altas exigencias.

Yo entre esas opciones elegiría a Iraola aunque, también temo que ocurra un nuevo caso Xabi Alonso.

Yo creo que Xabi Alonso siempre ha hablado bien del Athletic y no recuerdo ninguna declaración contra nodñsotros. Igual estoy equivocado A mi me gustaría que viniera pero entiendo que tendrá ofertas
Respuesta #101
hace 6 minutos
Editada hace 3 minutos
Pudiendo elegir, tercera opción: Marcelino.

No me parecen malas opciones ni Terzic, ni Iraola. Este último le acaba de ganar al todopoderoso Arsenal en su casa. Casi nada...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #102
hace 3 minutos
1. Michel el del Girona
2. Iraola
3. Marcelino
Respuesta #103
hace 2 minutos
Uno que tenga que poner Lezama en el gps para llegar, en este caso Terzic o el que se tercie con bagaje
Respuesta #104
hace 2 minutos
Cita de Blacky17:
1. Michel el del Girona
2. Iraola
3. Marcelino

Michel es otro entrenador buenísimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso