Encuesta: Iraola o Terzic?
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Terzic
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #107
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de niza:Cita:
Creo que nunca vendría al Athletic. Antes elegiría cualquier otro club.
Respecto a la encuesta, Terzic no me convence. Sólo ha entrenado al Dortmund y le veo con poca experiencia y me recuerda a los Vilanova, Solari o Zidane. Allí tiene la 2ª mejor plantilla del campeonato pero, ¿Como lo haría con un equipo más modesto?.
En cambio Iraola está consiguiendo un gran rendimiento con equipos modestos y la duda sería como lo haría en un equipo con una gran plantilla y altas exigencias.
Yo entre esas opciones elegiría a Iraola aunque, también temo que ocurra un nuevo caso Xabi Alonso.
Yo creo que Xabi Alonso siempre ha hablado bien del Athletic y no recuerdo ninguna declaración contra nodñsotros. Igual estoy equivocado A mi me gustaría que viniera pero entiendo que tendrá ofertas
Una cosa es no tener una palabra mala y otra es priorizar nuestro proyecto frente a otros.
Yo creo q Xabi Alonso aún tiene cartel para fichar por un top 16 de europa.
No creo q bajase el caché, por nuestro proyecto.
A día de hoy no, pero en 3-4 años, al q igual si q veo es a Luis Enrique, no creo q sea un entrenador q quiera estar demasiado tiempo sobreespuesto al impacto mediático de un equipo top.
Y si quere buscar un proyecto deportivo interesante, pero mediáticamente más tranquilo, creo el nuestro le gusta mucho.
Respuesta #108
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Blacky17:
1. Michel el del Girona
2. Iraola
3. Marcelino
Michel es otro entrenador buenísimo
En mi opinion, es el que mejor le vendria a este equipo
Respuesta #109
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Blacky17:
1. Michel el del Girona
2. Iraola
3. Marcelino
Michel es otro entrenador buenísimo
A mi Michel me parece una muy buena opción; no solo hace jugar bien a sus equipos sino que , cuando las cosas no van tan bien, cambia cosas para mejorar. Como lo está haciendo ahora.
Que le desmantelaron el equipo de champions y no se quejó ni lloró, se dedica a trabajar con lo que tiene y no busca excusas de nada.
Marcelino ,al menos, merece otro año más en el Athletic, no estuvo el tiempo suficiente.
Respuesta #110
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Don Andoni Iraola por supuesto.
Respuesta #111
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de MALOM:
Cuanto + leo/veo sobre Terzic más dudas me deja.(Y me estoy empapando bien de medios alemanes no creeríais)...Que si prioriza lo defensivo, q si 4231 (ya es hora de cambiar). El hecho de q lleve varios años sin entrenar tampoco me ayuda. En fin.
Yo lo de Iraola tampoco lo veo aún, quizá más adelante.
De modo que optaría por la tercera opción queeee (no me fusileis) Me da morbo ver a "estos" con Bordalàs haciéndolos correr hasta el minuto 100. Veréis como les saltaban las bielas a más de uno y no vuelven a decir "hemos salido poco motivados". A sudar de nuevo señores!!
Buscar un entrenador como castigo a los jugadores. Lo nunca visto. Patético. El día que venga Bordalas quemo el carnet.
Respuesta #112
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Terzic
Respuesta #113
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txingu11:
egun on,iñigo perez.le sigo en directo todos los partidos en vallekas.a quien entreno clemente?cuantos años tenia?pues dicho queda.si no lo ficha el athletic espero y deseo seguir disfrutando en vallekas,del rayo bajo su direcion.dudo que no lo fichen algun equipo.
Despues del punto va Mayúscula. Por comentar...
Respuesta #114
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de uefara:
arrasate
Alguacil
Xabi Alonso
Sarabia
Bolo
Etxebarria
Muniain
Entiendo que estás de gaupasa.
Por cierto ,quién es Etxebarria?.
Jajajajajajaja
Respuesta #115
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Por cierto, atentos a la grada mañana.
El "muñeco" Gallardo ha estado en Cebralandia viendo el partido.
Respuesta #116
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Martin4:
1 Marcelo Bielsa
2 Íñigo Perez
Don Marcelo fue mágico. No va a volver, es hora de pasar página.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #117
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Iraola
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #118
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Vamoaveee:
Por cierto, atentos a la grada mañana.
El "muñeco" Gallardo ha estado en Cebralandia viendo el partido.
Ay dius miu...
Respuesta #119
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Iraola