Encuesta: Iraola o Terzic?
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas
Respuesta #121
el 11 de abril a las 18:36
el 11 de abril a las 18:36
Me da igual.
El que sea mas duro.
El que sea mas duro.
Respuesta #122
el 11 de abril a las 18:39
el 11 de abril a las 18:39
Cita de Maximo Bruto:
Me da igual.
El que sea mas duro.
Yo prefiero el que sea mejor.
Respuesta #123
el 11 de abril a las 18:54
el 11 de abril a las 18:54
Cita de e_unoto:Cita de Lemaitre:Pues a mí no.
A mí me parecería un error enorme no ir con todo a por Iraola.
Me gustaría verle en un Equipo con aspiraciones y exigencia en ir a Europa.
Yo lo veo parecido.. Me falta verle con más carga de partidos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #124
el 11 de abril a las 19:02
el 11 de abril a las 19:02
Si el equipo no va a Europa que viendo el rendimiento del equipo en el último partido lo veo imposible
Ni uno de estos dos entrenadores van a querer venir al Athletic veo más a Íñigo Pérez o Bordalas
Ni uno de estos dos entrenadores van a querer venir al Athletic veo más a Íñigo Pérez o Bordalas
Respuesta #125
el 11 de abril a las 19:07
el 11 de abril a las 19:07
Cita de Elpijo:
Si el equipo no va a Europa que viendo el rendimiento del equipo en el último partido lo veo imposible
No creo que ir a Europa o no sea determinante para la contratación del entrenador. Sinceramente, pienso que ésta ya está cerrada.
Respuesta #126
el 11 de abril a las 19:50
el 11 de abril a las 19:50
Cita de ONDARA:Cita de Elpijo:
No creo que ir a Europa o no sea determinante para la contratación del entrenador. Sinceramente, pienso que ésta ya está cerrada.
Yo también
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #127
el 11 de abril a las 20:45
el 11 de abril a las 20:45
Pero es que ahí alguien que en su sano juicio piense que porque venga otro entrenador van jugar otros jugadores
Del equipo titular tipo
Más los cedidos
Solo 1 tiene posibilidad de jugar que es canales el resto no
Maxel lozano con su lesión tengo dudas
El resto no
Porque los izeta niko Serrano a la calle
Del equipo titular tipo
Más los cedidos
Solo 1 tiene posibilidad de jugar que es canales el resto no
Maxel lozano con su lesión tengo dudas
El resto no
Porque los izeta niko Serrano a la calle
Respuesta #128
el 11 de abril a las 21:33
el 11 de abril a las 21:33
La idea de juego de Iraola no me gusta demasiado, a Terzic le conozco menos, lo poco que he visto creo que tácticamente es un entrenador potente, moldeable según el partido, me parece bien.
Tampoco creo que los resultados vayan a ser sustancialmente distintos con uno u otro y en cuanto a jugadores creo que sus elecciones no variarán demasiado.
Los dos suelen jugar 4-2-3-1, por lo visto.
En fin, voto por Terzic por aquello de la novedad.
Tampoco creo que los resultados vayan a ser sustancialmente distintos con uno u otro y en cuanto a jugadores creo que sus elecciones no variarán demasiado.
Los dos suelen jugar 4-2-3-1, por lo visto.
En fin, voto por Terzic por aquello de la novedad.
Respuesta #129
el 12 de abril a las 00:35
el 12 de abril a las 00:35
Cita de ONDARA:Cita:
La real está en la final y a las puertas de Europa porque cambió de entrenador..
El Oviedo ha cambiado dos veces de entrenador y Paunovic, el primero, es el que mejor resultados consiguió. Hay ejemplos para todos los gustos.
Hablábamos de la Real.
Y hay que saber escoger. Si me hubieran puesto a mí estarían en descenso..
Respuesta #130
el 12 de abril a las 00:40
el 12 de abril a las 00:40
Cita de Tatín:Cita:
La real está en la final y a las puertas de Europa porque cambió de entrenador..
Porque el entrenador que tenía era un amateur
Y porque alguien fue valiente al hacerlo..
Respuesta #131
el 12 de abril a las 00:54
el 12 de abril a las 00:54
Cita de Maximo Bruto:
Me da igual.
El que sea mas duro.
No me extraña que te hayas puesto ese apellido..
Respuesta #132
el 12 de abril a las 01:03
Editada el 12 de abril a las 01:04
el 12 de abril a las 01:03
Editada el 12 de abril a las 01:04
Terzic.
No quiero a nadie relacionado con el Athletic, luego vienen los Prietos y Orbaiz de turno.
No quiero a nadie relacionado con el Athletic, luego vienen los Prietos y Orbaiz de turno.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #133
el 12 de abril a las 02:53
el 12 de abril a las 02:53
Cita de bhoyzingreen:
Otro: Emery o Marcelino.
O Imanol Alguacil.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #134
el 12 de abril a las 04:21
el 12 de abril a las 04:21
Cita de e_unoto:Cita de MALOM:No quieres a Terzic por defensivo y quieres a Bordalás
Cuanto + leo/veo sobre Terzic más dudas me deja.(Y me estoy empapando bien de medios alemanes no creeríais)...Que si prioriza lo defensivo, q si 4231 (ya es hora de cambiar). El hecho de q lleve varios años sin entrenar tampoco me ayuda. En fin.
Yo lo de Iraola tampoco lo veo aún, quizá más adelante.
De modo que optaría por la tercera opción queeee (no me fusileis) Me da morbo ver a "estos" con Bordalàs haciéndolos correr hasta el minuto 100. Veréis como les saltaban las bielas a más de uno y no vuelven a decir "hemos salido poco motivados". A sudar de nuevo señores!!![]()
Claro, siento que Borda con menores jugadores sacaría bastante mejor rendimiento. Me da la sensación de q podríamos ser un Athletic tipo Clemente... Oye que igual me equivoco obvio pero tengo ese flow
Respuesta #135
el 12 de abril a las 04:27
Editada el 12 de abril a las 04:28
el 12 de abril a las 04:27
Editada el 12 de abril a las 04:28
Bordalàs y Marcelino a dúo.