Encuesta: Iraola o Terzic?
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Me da igual.
El que sea mas duro.
El que sea mas duro.
Respuesta #122
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Me da igual.
El que sea mas duro.
Yo prefiero el que sea mejor.
Respuesta #123
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Lemaitre:Pues a mí no.
A mí me parecería un error enorme no ir con todo a por Iraola.
Me gustaría verle en un Equipo con aspiraciones y exigencia en ir a Europa.
Yo lo veo parecido.. Me falta verle con más carga de partidos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #124
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Si el equipo no va a Europa que viendo el rendimiento del equipo en el último partido lo veo imposible
Ni uno de estos dos entrenadores van a querer venir al Athletic veo más a Íñigo Pérez o Bordalas
Ni uno de estos dos entrenadores van a querer venir al Athletic veo más a Íñigo Pérez o Bordalas
Respuesta #125
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Elpijo:
Si el equipo no va a Europa que viendo el rendimiento del equipo en el último partido lo veo imposible
No creo que ir a Europa o no sea determinante para la contratación del entrenador. Sinceramente, pienso que ésta ya está cerrada.
Respuesta #126
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Elpijo:
No creo que ir a Europa o no sea determinante para la contratación del entrenador. Sinceramente, pienso que ésta ya está cerrada.
Yo también
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C