Simón: "Tenemos que tomarnos las semanas más en serio"

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 2.532
Unai Simón, tras la derrota del Athletic: "Tenemos que empezar a tomarnos las semanas MÁS en serio..."

?? "El martes 21 tenemos que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"

? "En la segunda parte sí hemos demostrado el equipo que queremos ser"

Preocupantes declaraciones... No entiendo nada.

https://x.com/i/status/2043445545528598741

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
Creo que tomais demasiado en serio o demasiado literalmente las declaraciones de los jugadores. Me parecen declaraciones normales para aunar esfuerzos
Respuesta #32
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Esto no es un análisis. Aquí, quitando quizá alguno, los jugadores se esfuerzan. Están cansado física y mentalmente, crisis de juego y decepcionados.
No me gustan las declaraciones de Unai, donde de está forma el queda como el bueno .

Unai dice: " Tenemos que empezar a tomarnos las semanas MÁS en serio...", se incluye, no queda como el bueno. En mi opinión demuestra una vez más que es exigente y autocrítico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 1 hora y 44 minutos
Ufff que desastre todo .
Increíble la caída en barrena.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
Significativas y preocupantes declaraciones de uno de los pesos pesados del vestuario que podrían estar relacionadas con los recientes comentarios de algún que otro ex de Lezama.

Si lo que algunos intuimos de estas manifestaciones es cierto, la responsabilidad no solo afectaría a los jugadores que pudieran quedar retratados por este caso sino, fundamentalmente, al cuerpo técnico, a la dirección deportiva y también a la Junta directiva, porque se supone que tendrían que estar al tanto de lo que pasa y, si no lo están, peor me lo pones.

Quisiera pensar que me está fallando la intuición y que las declaraciones de Unai van en otro sentido, porque, de no ser así, estaríamos ante una situación extremadamente grave.   
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mantico:
Unai Simón, tras la derrota del Athletic: "Tenemos que empezar a tomarnos las semanas MÁS en serio..."

Cuando quedan 7 jornadas para terminar la liga, si dices eso, es q algo pasa en el equipo, hay algo q desestabiliza...cuando el presidente dice q el objetivo son los 42:puntos, es q la plantilla, por algún motivo, no da más de si.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #36
hace 1 hora y 33 minutos
Sinceramente creo que se ven salvados, hay muchos partidos entre los equipos de abajo,q restarán puntos a los implicados.
Yo creo q se están dejando llevar, por el famoso discurso del ENTRENADOR,PRESIDENTE Y DIRECTOR DEPORTIVO…42 puntos están dejando llevar el objetivo.
La culpa de lo q está pasando,lo siento pero es NUESTRA!
Si se les permite todo, pues adelante, pero después no nos quejemos.
41/42 puntos y a VIVIR!
Respuesta #37
hace 1 hora y 31 minutos
Pues que buen día hace.

Vistas las declaraciones de todo el año, empezamos a entender cosas.

"La Champions es para disfrutar, las alubias están en la Liga, la tabarra de los 42 puntos, tomarse las semanas en serio, sin intensidad somos de Segunda"....

Lo que viene a ser una bajada de tensión de manual desde el presidente hasta la plantilla, parte, pasando por el entrenador.

Esto no es el Athletic que nos vendieron hace 4 años.
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
ya le echo buena bronca yuri a guru en pleno partido en girona ...
Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
En definitiva, si no se toman su trabajo en serio es falta de profesionalidad.
Ni actitud ni aptitud.
La situación es todavía peor de la que me había imaginado.
Espero que haya una buena limpia este verano
Respuesta #40
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:
Pues que buen día hace.

"La Champions es para disfrutar, las alubias están en la Liga, la tabarra de los 42 puntos, tomarse las semanas en serio, sin intensidad somos de Segunda"....

Lo que viene a ser una bajada de tensión de manual desde el presidente hasta la plantilla, parte, pasando por el entrenador.

¿Cómo se come que lo de que en liga hay que apretar el culo es una bajada de tensión?

En Champions el discurso ha sido siempre ganar y pasar a la siguiente fase. Y hasta los últimos minutos del último partido, así ha sido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Eidin:
Cita de aliena:
Pues que buen día hace.

¿Cómo se come que lo de que en liga hay que apretar el culo es una bajada de tensión?

En Champions el discurso ha sido siempre ganar y pasar a la siguiente fase. Y hasta los últimos minutos del último partido, así ha sido.

Falta de tensión esta temporada, desde Agosto.
No ahora que Simón llama al orden.
No sé sí lo haces queriendo o hay que ponértelo mascado para que lo entiendas.

Qué la Champions se ha ido a ganar desde el principio??.
Deja de hacer el ridículo, anda.
Por cierto, llegamos vivos a ese último partido por un milagro.
Milagro de Serrano y sobretodo Navarro.
Esos dos que para tí están bien chupando banquillo porque Sancet e Iñaki lo están haciendo estupendo.

En serio, te paga alguien por defender TODO lo que hacen está Directiva, entrenador y jugadores??.
Quién eres realmente??
Respuesta #42
hace 54 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Falta de tensión esta temporada, desde Agosto.
No ahora que Simón llama al orden.
No sé sí lo haces queriendo o hay que ponértelo mascado para que lo entiendas.

Qué la Champions se ha ido a ganar desde el principio??.
Deja de hacer el ridículo, anda.
Por cierto, llegamos vivos a ese último partido por un milagro.
Milagro de Serrano y sobretodo Navarro.
Esos dos que para tí están bien chupando banquillo porque Sancet e Iñaki lo están haciendo estupendo.

En serio, te paga alguien por defender TODO lo que hacen está Directiva, entrenador y jugadores??.
Quién eres realmente??

El ridículo lo haces tú tirando de bomba de humo y faltando al personal cuando te dejan sin argumentos.

Estabas hablando de declaraciones y discursos, por eso te pregunto. ¿Decir que la liga es la competición más importante supone una bajada de tensión? ¿Desde Agosto, que es cuando Lekue dijo que ya les había puesto las orejas tiesas?

En Champions el discurso de jugadores y entrenador vuelvo a repetir no ha sido el de ir a pasárselo pipa, sino de ganar cada partido y pasar a la siguiente fase. Te puedo pegar las rdp si quieres.

Si te quieres poner a rajar adelante, pero no mientas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
hace 43 minutos
Qué penita de temporada,con toda la ilusión que teníamos...1

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
hace 40 minutos
Cita de Eidin:
Cita de aliena:
Pues que buen día hace.

El entrenador no ha tenido ese discurso en Champions. Ha repetido en infinidad de ocasiones que le sobraba la competicion. Ha dado mas importancia al siguiente partido de Liga en la rueda de prensa del de Champions.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
hace 16 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

El entrenador no ha tenido ese discurso en Champions. Ha repetido en infinidad de ocasiones que le sobraba la competicion. Ha dado mas importancia al siguiente partido de Liga en la rueda de prensa del de Champions.

Falso.

"No podemos quedarnos en la ilusión de estar aquí, hay que ser fuertes e ir a por el partido".

"Es un partido para disfrutarlo y poder vivirlo, y si pudiéramos ganar, brindárselo a la gente que pueda venir. Si hace tres años nos dicen: vais a estar jugando un partido en Dortmund, claro que lo firmamos, no nos vamos a quejar por estar aquí."

"Ellos van los primeros y nosotros los últimos, queremos empezar a sumar. Les respetamos mucho por ganar a Benfica y Copenhague."

"Nosotros, según se acerca más el partido, siempre tenemos más certeza de que podemos ganar y nos preparamos para ello; nuestra intención es esa."

"Quedan 12 puntos. Necesitamos ganar si queremos continuar. No solo cuenta la victoria, sino recuperar buenas sensaciones."

"Es un partido decisivo para continuar en la competición y hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos".

"Está claro que tienen un gran potencial, pero los partidos hay que jugarlos. Las diferencias en los presupuestos a veces en el campo no son tan grandes. Tenemos que hacer un partido solidario, defenderles bien, intentar sacar partido de nuestras situaciones y tener unas cuantas si es posible".

"Sabemos que si ganamos nos clasificamos, entonces tenemos que intentarlo. Estamos mezclando lo de la Liga con la Champions. Oye, mañana es otra competición".

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso