Simón: "Tenemos que tomarnos las semanas más en serio"
Unai Simón, tras la derrota del Athletic: "Tenemos que empezar a tomarnos las semanas MÁS en serio..."
?? "El martes 21 tenemos que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"
? "En la segunda parte sí hemos demostrado el equipo que queremos ser"
Preocupantes declaraciones... No entiendo nada.
https://x.com/i/status/2043445545528598741
?? "El martes 21 tenemos que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"
? "En la segunda parte sí hemos demostrado el equipo que queremos ser"
Preocupantes declaraciones... No entiendo nada.
https://x.com/i/status/2043445545528598741
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:
En la primera frase dice que se arrascan los huevos entresemana?
Yo lo interpreto como que el tiempo que pasan el Lezama es breve, una chufla y de entrenar nada de nada..
Respuesta #62
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:
Es decir, que hay jugadores que no entrenan como es debido y tal como suele pasar, no rinden en los partidos.
Quizás lo esté contando en público ante los medios porque no cala en el vestuario.
Y lo más importante, si todos en el equipo saben quienes son los que no se emplean a fondo, por qué siguen jugando?
El único responsable de que todo el mundo entrene como es debido es el entrenador, como su propio nombre indica..
Respuesta #63
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de artxapel:
Unai ya ha dejado varias bombas en sus declaraciones en las últimas semanas, recuerdo ahora la de este equipo sin intensidad no es nadie.
A veces se equivoca pero me gusta mucho más cómo habla que Iñaki porque no repite los topicazos de siempre. Tiene criterio y habla siempre de forma sosegada.
Pues precisamente a Unai le veo sin intensidad, mismamente el otro día con dos intervenciones muy discutidas en los goles. Si quería ir al mundial se está coronando de gloria.
Respuesta #64
hace 43 minutos
hace 43 minutos
No creo qie Unai suelte eso por casualidad.
Lo habrán repasado en el vestuario los capitanes, el tema es a quien va dirigido.
Jugadores??, cuerpo técnico??.D.D, Todos??,
Esa para mi es LA PREGUNTA
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake