Simón: "Tenemos que tomarnos las semanas más en serio"
?? "El martes 21 tenemos que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"
? "En la segunda parte sí hemos demostrado el equipo que queremos ser"
Preocupantes declaraciones... No entiendo nada.
https://x.com/i/status/2043445545528598741
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
el lunes a las 21:10
Cita de Eidin:chico tapate un poquito que todos vamos en la misma dirección y tú en la contraria...Cita:
Falta de tensión esta temporada, desde Agosto.
No ahora que Simón llama al orden.
No sé sí lo haces queriendo o hay que ponértelo mascado para que lo entiendas.
Qué la Champions se ha ido a ganar desde el principio??.
Deja de hacer el ridículo, anda.
Por cierto, llegamos vivos a ese último partido por un milagro.
Milagro de Serrano y sobretodo Navarro.
Esos dos que para tí están bien chupando banquillo porque Sancet e Iñaki lo están haciendo estupendo.
En serio, te paga alguien por defender TODO lo que hacen está Directiva, entrenador y jugadores??.
Quién eres realmente??![]()
El ridículo lo haces tú tirando de bomba de humo y faltando al personal cuando te dejan sin argumentos.
Estabas hablando de declaraciones y discursos, por eso te pregunto. ¿Decir que la liga es la competición más importante supone una bajada de tensión? ¿Desde Agosto, que es cuando Lekue dijo que ya les había puesto las orejas tiesas?
En Champions el discurso de jugadores y entrenador vuelvo a repetir no ha sido el de ir a pasárselo pipa, sino de ganar cada partido y pasar a la siguiente fase. Te puedo pegar las rdp si quieres.
Si te quieres poner a rajar adelante, pero no mientas.
el lunes a las 21:12
Cita de Aurresku:Cita:chico tapate un poquito que todos vamos en la misma dirección y tú en la contraria...
El ridículo lo haces tú tirando de bomba de humo y faltando al personal cuando te dejan sin argumentos.
Estabas hablando de declaraciones y discursos, por eso te pregunto. ¿Decir que la liga es la competición más importante supone una bajada de tensión? ¿Desde Agosto, que es cuando Lekue dijo que ya les había puesto las orejas tiesas?
En Champions el discurso de jugadores y entrenador vuelvo a repetir no ha sido el de ir a pasárselo pipa, sino de ganar cada partido y pasar a la siguiente fase. Te puedo pegar las rdp si quieres.
Si te quieres poner a rajar adelante, pero no mientas.
Si todos elegís tiraros por un puente, yo desde luego no voy a ir detrás.
¿Puedes señalarme dónde me equivoco? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 21:44
Cita de EH_Ath:
Estoy convencido de que los entrenamientos son putapénicos.
¿Cuántos entrenamientos a puerta abierta se suelen ofrecer al año en Lezama?
Los partidos vemos.
Los entrenamientos no podemos ver.
Nos faltan datos.
Pero he visto varios calentamientos antes del partido. Ayer mismo.
Salió antes el Villarreal que el Athletic. Terminó antes el Athletic.
Es muy habitual que sea así.
El día de la Real, Copa, me quedé muy sorprendida del calentamiento de la Real, sacaron los muñecos grandes, esos palos. No sé cómo se llaman. En la línea de entrenamientos.
Muy intenso calentaron cada grupo, porque también calentaban y trabajaban Los suplentes. Solo que en otro grupo.
Y bastante gente del staff a diferencia del Athletic y del propio Villarreal.
Me quedé impresionada. Y pensé si así calientan cómo entrenan. Mucha diferencia con el Athletic.
el lunes a las 21:51
Cita de txitxarra:
En la primera frase dice que se arrascan los huevos entresemana?
No. Eso se obvia.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el lunes a las 22:03
Cita de Eidin:en todo. De nadaCita:
chico tapate un poquito que todos vamos en la misma dirección y tú en la contraria...
el lunes a las 22:14
Cita de Aurresku:Cita:en todo. De nada
Vale. La próxima vez deja discutir a los mayores.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 22:14
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el lunes a las 22:16
¿A quien se refiere con lo de preparar los partidos? El sabrá si al cuerpo técnico o compañeros. O ambos.
Con las de poder conseguir cosas que no se creen fuera del vestuario en los 7 partidos que faltan, primero que se mire en el ombligo del vestuario.
Yo pienso que en toda la temporada no ha existido buena sintonía interna.
Ni entre entrenador y jugadores.
Ni entre entrenador y junta directiva.
El partido de la Supercopa para mí fue el mayor exponente y donde hubo que tomar medidas.
Pero la persona encargada no ha tenido valor.
Quizás Valverde renovó sin estar convencido del todo y ha habido decisiones que no le han gustado como se han llevado a cabo, como por ejemplo la operacion de maroan, la lesión de Nico o el asunto de los centrales.
Le he visto todo el año a la defensiva y como enfadado.
Creo que a ciertos jugadores y junta directiva tampoco les ha gustado la gestión de Valverde en champions.
el martes a las 01:26
A veces se equivoca pero me gusta mucho más cómo habla que Iñaki porque no repite los topicazos de siempre. Tiene criterio y habla siempre de forma sosegada.
Unique in the world.
el martes a las 04:05
Editada el martes a las 04:08
el martes a las 05:07
A no ser que la pregunta le quite gracia a la respuesta, claro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 06:37
Cita de kulu:
Las declaraciones de Simon para mí reflejan nerviosismo y mala sintonia interna.
¿A quien se refiere con lo de preparar los partidos? El sabrá si al cuerpo técnico o compañeros. O ambos.
Con las de poder conseguir cosas que no se creen fuera del vestuario en los 7 partidos que faltan, primero que se mire en el ombligo del vestuario.
El partido de la Supercopa para mí fue el mayor exponente y donde hubo que tomar medidas.
Quizás Valverde renovó sin estar convencido del todo y ha habido decisiones que no le han gustado como se han llevado a cabo, como por ejemplo la operacion de maroan, la lesión de Nico o el asunto de los centrales.
Creo que a ciertos jugadores y junta directiva tampoco les ha gustado la gestión de Valverde en champions.
Creo que lo explicas bastante bien, y yo percibo algo similar. Desde luego la sensación es que Valverde ha estado toda la temporada distante y enfadado.
You´ll never walk alone
el martes a las 07:51
Cita de Mantico:
Unai Simón, tras la derrota del Athletic: "Tenemos que empezar a tomarnos las semanas MÁS en serio..."
?? "El martes 21 tenemos que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"
? "En la segunda parte sí hemos demostrado el equipo que queremos ser"
Preocupantes declaraciones... No entiendo nada.
https://x.com/i/status/2043445545528598741
Yo tampoco entiendo nada, es que entonces no se lo toman en serio?
La Filosofia es Intocable
el martes a las 09:45
Cita de kulu:
Las declaraciones de Simon para mí reflejan nerviosismo y mala sintonia interna.
Ederto azalduta, tiene mucho sentido todo lo que dices y a mi personalmente me puede cuadrar algo así...
el martes a las 09:56