¿Estamos en peligro?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 28 minutos
Leído: 4.014
Abro encuesta de SI o NO.

Matematicamente no estamos salvados, el calendario da un poco de vertigo, creeis que existe la posibilidad de un bienio negro y llegar a las ultimas jornadas jugandonos la categoria ?

Yo estoy muy preocupado, da la sensacion de que este equipo no puede con nadie y al contrario de los que piden a Navarro, Serrano, Shelton etc creo que en una situacion asi hay que contar con los habituales porque su veterania es clave para manejar esta clase de situaciones.

Lo que vi en las semis de copa se ha convertido en una pesadilla: Un equipo que no genera, inofensivo, que no tiene confianza en si mismo, al menos durante el Bienio Negro sabiamos lo que nos estabamos jugando y nos dejabamos la piel en el campo.

Veis peligro? Creo que dos plazas del descenso estan casi adjudicadas pero hay una tercera en liza y estamos muchos equipos con puntos similares.

Por cierto..yo si confio en Valverde, el nos ha metido en el problema y a el le toca sacarnos, no creo que el cambio de entrenador sirva para mucho en estos momentos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Nexus:

Matematicamente no estamos salvados, el calendario da un poco de vertigo, creeis que existe la posibilidad de un bienio negro y llegar a las ultimas jornadas jugandonos la categoria ?

Yo estoy muy preocupado, da la sensacion de que este equipo no puede con nadie y al contrario de los que piden a Navarro, Serrano, Shelton etc creo que en una situacion asi hay que contar con los habituales porque su veterania es clave para manejar esta clase de situaciones.

Lo que vi en las semis de copa se ha convertido en una pesadilla: Un equipo que no genera, inofensivo, que no tiene confianza en si mismo, al menos durante el Bienio Negro sabiamos lo que nos estabamos jugando y nos dejabamos la piel en el campo.

Veis peligro? Creo que dos plazas del descenso estan casi adjudicadas pero hay una tercera en liza y estamos muchos equipos con puntos similares.

Por cierto..yo si confio en Valverde, el nos ha metido en el problema y a el le toca sacarnos, no creo que el cambio de entrenador sirva para mucho en estos momentos.

Espero que no. A ganar el domingo al Villarreal.
Respuesta #62
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:
Hostia, es verdad.
Joder, en la App de la Liga está cambiada la Jornada 32 y la 33.
Ni eso hacen bien...

Se alteró el orden, al principio se iba a jugar en la fecha de la final de Copa que ganará el Atlético.
Ah, es por la Copa.
Gracias
Respuesta #63
Cita de Gepetxo:
Cita de Martin4:
Tenemos 2 partidos en casa seguidos, Villarreal y Osasuna, creo q ganamos los dos y estamos otra vez aspirando a Europa. Nosotros no jugamos mucho pero nuestro rivales tampoco.
En San Mamés tenemos q ganar, siempre ha sido nuestra fuerza
Valverde seguirá con el mismo equipo y creo q son los q tienen q llevar el peso.

¿En qué está fundamentada tu creencia? ¿Ganar los dos? No será jugando como ayer.

Mi creencia es q tenemos buenos jugadores y en San Mamés somos mucho más poderosos q fuera, los jugadores aquí van a correr a tope, no les queda otra y quieren dar una alegría al mister y a la afición.
Tenemos a Unai, Vivían, Laporte, Sancet, Nico, Jaure, jugadores muy buenos e internacionales.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #64
No y si ganamos al Villareal contando con la plaza extra de champions creo que jugaremos en europa la temporada que viene.

Gora Athletic

Respuesta #65
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Nexus:

Si, lo estamos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #66
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Pekaloka:
Pues todos pensamos y parece lógico que no, pero visto que cada partido nuestro es más patético y el calendario a uno le entran dudas. Ojalá ganemos al Villarreal y yo al menos, dejaré por fin de ver los partidos hasta la temporada que viene.
Contra el Betis fué un buen Partido.
Fuera todos un puto desastre.
Lo cuál me lleva a pensar que fuera no lo dan todo como en San Mames, que por la cuenta que les trae, sí lo dan.

Contra el Betis no fue un buen partido, estuve allí y fue malo de los dos equipos, para echarse una siesta.

Nico no se iba ni una vez de Ángel que llevaba 2 partidos como quien dice en Primera División, y Bartra fue el MVP para nosotros con 1 gol y 1 asistencia.
Respuesta #67
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Txapelbask:
No y si ganamos al Villareal contando con la plaza extra de champions creo que jugaremos en europa la temporada que viene.
Creo que está tan claro que no vamos a bajar, como que no vamos a ir a Europa.
Respuesta #68
hace 3 horas
Cita de mrpentland:
Cita:
Hostia, es verdad.
Joder, en la App de la Liga está cambiada la Jornada 32 y la 33.
Ni eso hacen bien...

Se alteró el orden, al principio se iba a jugar en la fecha de la final de Copa que ganará el Atlético.

Eso esperamos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Nexus:

Estamos como estamos gracias a ti. Si, a ti.
.

Perdona que me descojone leyendo esto, es lo mas gracioso que me ha pasado en foro hace tiempo, la culpa es mia por confiar en Valverde, pues oye..

Respuesta #70
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Estamos como estamos gracias a ti. Si, a ti.
.

Perdona que me descojone leyendo esto, es lo mas gracioso que me ha pasado en foro hace tiempo, la culpa es mia por confiar en Valverde, pues oye..

Hombre, estas bien que confies en Valverde pero luego dices que estás preocupado, igual que los demás, un poco contradictorio no crees?.
La copa dices que ha sido una pesadilla, matematicamente dices que no estamos salvados, y dices que no le ganamos a nadie, hasta lo comparas con el bienio negro... pero confias en Valverde, el que nos ha metido en este embrollo.
Precisamente no es un post que deja en buen lugar a Valverde.
Yo, si confiaría en Valverde, no estaría preocupado, ni lanzaría un post catastrofista como este.
Respuesta #71
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Hombre, estas bien que confies en Valverde pero luego dices que estás preocupado, igual que los demás, un poco contradictorio no crees?.
La copa dices que ha sido una pesadilla, matematicamente dices que no estamos salvados, y dices que no le ganamos a nadie, hasta lo comparas con el bienio negro... pero confias en Valverde, el que nos ha metido en este embrollo.
Yo, si confiaría en Valverde, no estaría preocupado, ni lanzaría un post catastrofista como este.

Valverde tiene luces y sombras pero mas de lo primero que de lo segundo, te hablaria de las dos eliminaciones en la copa a manos de Osasuna, de estas semis contra la Real, de las pasadas de El contra el Manchester pero luego tiene muchos logros o como minimo es asumir que las estadisticas dicen que es el mejor tecnico de la era Clemente.

El problema es que yo no se de quien es la culpa de que estemos asi.

Respuesta #72
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Valverde tiene luces y sombras pero mas de lo primero que de lo segundo, te hablaria de las dos eliminaciones en la copa a manos de Osasuna, de estas semis contra la Real, de las pasadas de El contra el Manchester pero luego tiene muchos logros o como minimo es asumir que las estadisticas dicen que es el mejor tecnico de la era Clemente.

Desde luego culpa mia no es , ni tuya, ni nuestra. Lo que está claro es que, en cualquier equipo del mundo mundial el principal culpable de la situación deportiva es el cuerpo técnico, en todos menos aquí. Es el que toma decisiones.
Lo que pasa es que muchos le dais crédito por logros pasados que, teniendo en cuenta el porrón de partidos que ha dirigido al Athletic tampoco lo son tanto; yo creo que ha tenido mas sombras que luces si analizamos sus 3 etapas. Porque nos interesa siempre quedarnos con lo bueno, claro.
Luego podemos hablar de lesiones, bajas formas de jugadores y otros factores, que tambien influye, claro.
Pero es solo mi opinión.
Respuesta #73
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Desde luego culpa mia no es , ni tuya, ni nuestra. Lo que está claro es que, en cualquier equipo del mundo mundial el principal culpable de la situación deportiva es el cuerpo técnico, en todos menos aquí. Es el que toma decisiones.
Lo que pasa es que muchos le dais crédito por logros pasados que, teniendo en cuenta el porrón de partidos que ha dirigido al Athletic tampoco lo son tanto; yo creo que ha tenido mas sombras que luces si analizamos sus 3 etapas. Porque nos interesa siempre quedarnos con lo bueno, claro.
Luego podemos hablar de lesiones, bajas formas de jugadores y otros factores, que tambien influye, claro.
Pero es solo mi opinión.

Así es, totalmente de acuerdo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #74
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de tauro:
Una derrota contra el Villarreal y nos cagamos …!!

Te cagarás tu solo!!! Si perdemos Villareal.osasuna y Alavés un poco pero nuestro Athletic nunca bajará aunque muchos lo deseen.
Respuesta #75
hace 1 hora y 39 minutos

No, aunque matemáticamente no estemos totalmente fuera de peligro, hay dos equipos condenados, Oviedo y Levante.

En el calendario hay varios partidos entre los seis de abajo, el que peor puede llegar a tenerlo para ser el tercero en discordia, es el Sevilla.

Entre Sevilla, Mallorca y Elche va a salir el tercer descendido.

Según mis cuentas, 40 puntos y fuera de todo conflicto.

Sumemos que en triples y cuádruples empates, estaríamos fuera también.

Está barata la salvación, así como Europa parece estar lejos, nunca se sabe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso