¿Estamos en peligro?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 7 minutos
Leído: 2.885
Abro encuesta de SI o NO.

Matematicamente no estamos salvados, el calendario da un poco de vertigo, creeis que existe la posibilidad de un bienio negro y llegar a las ultimas jornadas jugandonos la categoria ?

Yo estoy muy preocupado, da la sensacion de que este equipo no puede con nadie y al contrario de los que piden a Navarro, Serrano, Shelton etc creo que en una situacion asi hay que contar con los habituales porque su veterania es clave para manejar esta clase de situaciones.

Lo que vi en las semis de copa se ha convertido en una pesadilla: Un equipo que no genera, inofensivo, que no tiene confianza en si mismo, al menos durante el Bienio Negro sabiamos lo que nos estabamos jugando y nos dejabamos la piel en el campo.

Veis peligro? Creo que dos plazas del descenso estan casi adjudicadas pero hay una tercera en liza y estamos muchos equipos con puntos similares.

Por cierto..yo si confio en Valverde, el nos ha metido en el problema y a el le toca sacarnos, no creo que el cambio de entrenador sirva para mucho en estos momentos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
Yo hasta que lleguemos a los 42-43 puntos no puedo estar tranquilo
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
No creo que haya peligro real , serian demasiadas desgracias a la vez pero hay que plantearse dos cosas , el nivel fisico y el nivel táctico. De lo primero esta claro que estamos mal no se si por el tipo de preparación o por el desgaste de la Champion ( el año anterior hubo Europa league y el equipo estaba mejor) . Lo segundo es todavía más preocupante , a que juega el equipo ? , que alguien salga y lo explique. Patadón arriba para intentar segundas jugadas , centros laterales que no van a nadie , escasas combinaciones en centro del campo , desorden defensivo hasta en balón parado. Con esta combinación es increible que se logren ganar partidos. Se necesita u cambio radical en estas dos facetas .
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de aton:
No creo que bajemos porque ganando un partido ya estariamos practicamente salvados, el problema es que no ganamos a nadie que no este abajo del todo en la clasificacion.
Ojala ganemos al Villareal porque la situacion es muy complicada, fisicamente muy mal y eso hace que no recuperemos un balon y en estatico no le metemos gol al arco iris.
El Betis te manda saludos.

Y Vila-real(0.1) Osasuna (1.1) Valencia (0.2) y Celta (0.2) también saludan alegres. Son los equipos que vienen a casa y a los que debemos sacar 4 puntos para lograr salvarnos (resultado de ida entre paréntesis). Olvidarse de sacar nada fuera.
No influye nada lo que puedan hacer otros equipos. Sino nosotros, y visto lo visto...
Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
Bajamos a segunda fijo y ojo que el palo va a ser ten grande que veo posibilidades serias bajar el próximo año a 1ª Rfef, con lo cual Bilbao Athletic y Basconia descenderían automáticamente.

De ahí a la desaparición un paso.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #35
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Bastarre:
El titular dice "¿estamos en peligro?".
Decididamente, SI.

Los números lo dicen. No se han alcanzado los 41 puntos (experiencia de temporadas anteriores) y la diferencia de goles, -11 (reflejo de trayectoria actual) tiene cifra de equipos que descienden. Esto es lo que hay.
Yo, desde los dos partidos de Copa con la Real me he olvidado de Europa y estoy calculando día a día lo necesario mirando hacia abajo.
Si la pregunta es si confiamos en salvarnos, pues claro que yo SI CONFIO en que se salve, pero hay que conseguirlo. Hay que sortear ese peligro. Ni Osasuna, ni Valencia ni Celta lo van a poner fácil, y menos posibilidades hay con Vila-real y los partidos de fuera. Quedan 3 partidos en casa para lograrlo.
Claro, el resto de abajo lo va a tener facilismo...

Está claro que yo no he dicho nada de eso.
Otras temporadas han descendido equipos con 2 y 3 puntos más que los que el Athletic tiene ahora. Digo yo que algo habrá que conseguir para no estar el puesto 18 en la jornada 38.
No podemos quedarnos esperando a que los demás fallen, porque no fallan.
Eso es lo que yo digo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:
El Betis te manda saludos.

Y Vila-real(0.1) Osasuna (1.1) Valencia (0.2) y Celta (0.2) también saludan alegres. Son los equipos que vienen a casa y a los que debemos sacar 4 puntos para lograr salvarnos (resultado de ida entre paréntesis). Olvidarse de sacar nada fuera.
No influye nada lo que puedan hacer otros equipos. Sino nosotros, y visto lo visto...

¿Y tú qué anticipas para estos 4 partidos de casa?

Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Creéis que el Elche va a llegar a 39 puntos?
Yo, la verdad, lo veo bastante complicado.

Creéis que vamos a perder todos los partidos que restan?
Sería una hecatombe única, por lo que es bastante más complicado aún.

Y no digo que el Elche no se salve, se puede salvar a lo mejor con 36 o 37 a costa del Mallorca, por ejemplo.

Pero pensar que no vamos a ser capaces de ganar ni un sólo partido y los de abajo van a hacer los deberes todos ellos, pues no sé, no lo veo muy lógico, la verdad.

Tenemos que estar preocupados, y mucho, por el juego del equipo, porque las sensaciones son malas, pero de ahí a pensar que hay peligro real de descender, no sé, no lo veo.
Respuesta #38
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de evgar:
el problema es fisico...no ganamos una disputa,nos pasan como aviones cualquier equipo...independientemnete de la calidad que no es excelsa ,pero la hay mas de lo que se ha demostrado,por supuesto......este equipo sin fisico baja mucho es algo historico.

aunque el balon parado de berenguer ,no deberia ser por fisico..es increible.

muy de acuerdo, todos los rivales parecen más rápidos y fuertes que los nuestros
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ORMAK:
Nexus, de verdad viviste el bienio negro? Si es así, no recuerdas bien el tipo de juego que se hacía ni la gestión de la pelota. Mucho menos el grado de deterioro de los jugadores y su parálisis.   

El equipo está roto, no genera, sufre. Es un hecho.

Pero no saber contextualizar (como todos esos que hablan de descenso) es una forma de desmarcarse de la realidad.

Otros hablan de probaturas, de Shelton, que si Eder … otro limbo

Sentando cátedra sin haber entendido nada. El fútbol es ganar el siguiente y esa es la obligación principal del mister para el próximo domingo

Yo vi el Bienio Negro, ahora dime tu la diferencia en cuanto a fútbol de este equipo y aquel.
Respuesta #40
hace 1 hora
No hay peligro, pero que el equipo es un puto desastre en todo,si
Respuesta #41
hace 57 minutos
Cita de Mindundi:
Creo que es la perfecta respuesta a este Post.
Respuesta #42
hace 51 minutos
Cita de Mindundi:

Coincido, y me parece increíble dado el nivel de la platilla.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #43
hace 51 minutos
Necesitamos 4 puntos

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #44
hace 51 minutos
Pues todos pensamos y parece lógico que no, pero visto que cada partido nuestro es más patético y el calendario a uno le entran dudas. Ojalá ganemos al Villarreal y yo al menos, dejaré por fin de ver los partidos hasta la temporada que viene.
Respuesta #45
hace 51 minutos
Necesitamos 4 puntos

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso