¿Estamos en peligro?
Abro encuesta de SI o NO.
Matematicamente no estamos salvados, el calendario da un poco de vertigo, creeis que existe la posibilidad de un bienio negro y llegar a las ultimas jornadas jugandonos la categoria ?
Yo estoy muy preocupado, da la sensacion de que este equipo no puede con nadie y al contrario de los que piden a Navarro, Serrano, Shelton etc creo que en una situacion asi hay que contar con los habituales porque su veterania es clave para manejar esta clase de situaciones.
Lo que vi en las semis de copa se ha convertido en una pesadilla: Un equipo que no genera, inofensivo, que no tiene confianza en si mismo, al menos durante el Bienio Negro sabiamos lo que nos estabamos jugando y nos dejabamos la piel en el campo.
Veis peligro? Creo que dos plazas del descenso estan casi adjudicadas pero hay una tercera en liza y estamos muchos equipos con puntos similares.
Por cierto..yo si confio en Valverde, el nos ha metido en el problema y a el le toca sacarnos, no creo que el cambio de entrenador sirva para mucho en estos momentos.
La Filosofia es Intocable
Matematicamente no estamos salvados, el calendario da un poco de vertigo, creeis que existe la posibilidad de un bienio negro y llegar a las ultimas jornadas jugandonos la categoria ?
Yo estoy muy preocupado, da la sensacion de que este equipo no puede con nadie y al contrario de los que piden a Navarro, Serrano, Shelton etc creo que en una situacion asi hay que contar con los habituales porque su veterania es clave para manejar esta clase de situaciones.
Lo que vi en las semis de copa se ha convertido en una pesadilla: Un equipo que no genera, inofensivo, que no tiene confianza en si mismo, al menos durante el Bienio Negro sabiamos lo que nos estabamos jugando y nos dejabamos la piel en el campo.
Veis peligro? Creo que dos plazas del descenso estan casi adjudicadas pero hay una tercera en liza y estamos muchos equipos con puntos similares.
Por cierto..yo si confio en Valverde, el nos ha metido en el problema y a el le toca sacarnos, no creo que el cambio de entrenador sirva para mucho en estos momentos.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Nexus:
No estamos en peligro, Nexus. Lo de buscar a 3 peores no va a hacer falta. En Esta liga no hay mucho nivel en general.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #17
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Nexus:Estaríamos salvados aunque perdiéramos todos los partidos. El Elche va a sacar 10 puntos en 8 partidos ni de coña.
Respuesta #18
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Etran de L´Aïr - Imouha
https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1
https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1
Respuesta #19
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Con lo visto ayer el objetivo es no descender y sufrir pues si bastante
Yo creo que por eso Valverde mantiene a su guardia personal no arriesga con otros jugadores le da igual que rindan o no
Yo creo que por eso Valverde mantiene a su guardia personal no arriesga con otros jugadores le da igual que rindan o no
Respuesta #20
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
sí
El León se come a la cebra
Respuesta #21
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Salvados no estamos, evidentemente.
Respuesta #22
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
No.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
No creo que bajemos porque ganando un partido ya estariamos practicamente salvados, el problema es que no ganamos a nadie que no este abajo del todo en la clasificacion.
Ojala ganemos al Villareal porque la situacion es muy complicada, fisicamente muy mal y eso hace que no recuperemos un balon y en estatico no le metemos gol al arco iris.
Ojala ganemos al Villareal porque la situacion es muy complicada, fisicamente muy mal y eso hace que no recuperemos un balon y en estatico no le metemos gol al arco iris.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #24
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de aton:
No creo que bajemos porque ganando un partido ya estariamos practicamente salvados, el problema es que no ganamos a nadie que no este abajo del todo en la clasificacion.
Hombre, ganamos al Betis el otro día.
Respuesta #25
Cita de aton:El Betis te manda saludos.
Respuesta #26
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de brice:Cita de tauro:
Una derrota contra el Villarreal y nos cagamos …!!
y ganamos,que puede pasar,y titulares de Europa y alguno hablará de Champions
Ese argumento ya no cotiza..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #27
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de ORMAK:
Nexus, de verdad viviste el bienio negro? Si es así, no recuerdas bien el tipo de juego que se hacía ni la gestión de la pelota. Mucho menos el grado de deterioro de los jugadores y su parálisis.
El equipo está roto, no genera, sufre. Es un hecho.
Pero no saber contextualizar (como todos esos que hablan de descenso) es una forma de desmarcarse de la realidad.
Otros hablan de probaturas, de Shelton, que si Eder … otro limbo
Sentando cátedra sin haber entendido nada. El fútbol es ganar el siguiente y esa es la obligación principal del mister para el próximo domingo
"El futbol es ganar el siguiente", pero si llegados a un montón de "siguientes" se sigue igual, yo entiendo que se deberían efectuar probaturas...
Respuesta #28
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Elche y Levante ganan una vez cada mil años.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #29
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
El titular dice "¿estamos en peligro?".
Decididamente, SI.
Los números lo dicen. No se han alcanzado los 41 puntos (experiencia de temporadas anteriores) y la diferencia de goles, -11 (reflejo de trayectoria actual) tiene cifra de equipos que descienden. Esto es lo que hay.
Yo, desde los dos partidos de Copa con la Real me he olvidado de Europa y estoy calculando día a día lo necesario mirando hacia abajo.
Si la pregunta es si confiamos en salvarnos, pues claro que yo SI CONFIO en que se salve, pero hay que conseguirlo. Hay que sortear ese peligro. Ni Osasuna, ni Valencia ni Celta lo van a poner fácil, y menos posibilidades hay con Vila-real y los partidos de fuera. Quedan 3 partidos en casa para lograrlo.
Decididamente, SI.
Los números lo dicen. No se han alcanzado los 41 puntos (experiencia de temporadas anteriores) y la diferencia de goles, -11 (reflejo de trayectoria actual) tiene cifra de equipos que descienden. Esto es lo que hay.
Yo, desde los dos partidos de Copa con la Real me he olvidado de Europa y estoy calculando día a día lo necesario mirando hacia abajo.
Si la pregunta es si confiamos en salvarnos, pues claro que yo SI CONFIO en que se salve, pero hay que conseguirlo. Hay que sortear ese peligro. Ni Osasuna, ni Valencia ni Celta lo van a poner fácil, y menos posibilidades hay con Vila-real y los partidos de fuera. Quedan 3 partidos en casa para lograrlo.
Respuesta #30
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Bastarre:Claro, el resto de abajo lo va a tener facilismo...
El titular dice "¿estamos en peligro?".
Decididamente, SI.